Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Bueno nada, en el thread de bizarreadas macristas salió el tema y creo tiene una dimensión importante como para tener un thread propio.

¿Estás a favor? ¿Estás en contra? ¿Sólo en algunos casos?

Por mi parte yo creo que entendiendo que los abortos se hacen igual siendo legal o no, la despenalización lo que lograría es reducir la cantidad de muertes de madres de bajos recursos que acuden a lugares muy clandestinos a practicárselo.

Desde los más altos estratos sociales hasta los más bajos se realizan abortos, la única diferencia es que para acceder a un aborto 100% seguro hay que tener un buen poder adquisitivo, por ende, despenalizarlo y hacerlo gratuito sería positivo en lo que refiere a igualdad social.

Sin embargo no se si nuestro país esta preparado para implementarlo, y mucho menos creo que pueda llegar a implementarse con lo entongado que están ciertos políticos con los sanatorios privados donde acuden las avergonzadas señoritas de clase alta.

No juzgo a los que están en contra del aborto, para nada. Yo creo que está en la moral de cada uno.

Opinen

Bueno nada, en el thread de bizarreadas macristas salió el tema y creo tiene una dimensión importante como para tener un thread propio.

¿Estás a favor? ¿Estás en contra? ¿Sólo en algunos casos?

Por mi parte yo creo que entendiendo que los abortos se hacen igual siendo legal o no, la despenalización lo que lograría es reducir la cantidad de muertes de madres de bajos recursos que acuden a lugares muy clandestinos a practicárselo.

Desde los más altos estratos sociales hasta los más bajos se realizan abortos, la única diferencia es que para acceder a un aborto 100% seguro hay que tener un buen poder adquisitivo, por ende, despenalizarlo y hacerlo gratuito sería positivo en lo que refiere a igualdad social.

Sin embargo no se si nuestro país esta preparado para implementarlo, y mucho menos creo que pueda llegar a implementarse con lo entongado que están ciertos políticos con los sanatorios privados donde acuden las avergonzadas señoritas de clase alta.

No juzgo a los que están en contra del aborto, para nada. Yo creo que está en la moral de cada uno.

Opinen

1 me gusta

Te equivocaste de subforo de política.

Perdon, soy medio cavernicola.

Si algun mod lo ve por favor muévalo a donde corresponde

Yo no lo haría ni en pedo. Pero tampoco lo prohibiría para las que quieran hacerlo. Hay veces que las madres después de parir abandonan a sus bebes, o en el peor de los casos los matan o los abandonan para que mueran. Prefiero que ésa gente los mate cuando son embriones y no que cometan ésos crímenes cuando el bebe ya nació.
Lo haría si en un caso el médico te dice que es la vida del bebe o la de la madre

Si hablamos de los hijos de Donofrio, si, a favor

1 me gusta

abortos para algunos…banderitas de estados unidos para otros!!

4 Me gusta

Aborto legal, seguro y privado. Que los grones paguen si no van a desfilar por los hospitales.

1 me gusta

Totalmente a favor del aborto

El Estado no puede decidir sobre tu propio cuerpo, se meten con lo mas preciado de uno que es la libertad.

Ahora las kukas son liberales che… cuando les conviene

Si hay que meterle la mano y sacarle guita a un trabajador para darsela a un “ser” que aborta por 8 vez no pasa nada es libertad eso

Justamente Kil, el aborto ayudaria a que esos “negros” se sigan reproduciendo y que el Estado los tenga que ayudar durante años.

O el Estado financia el aborto o va a financiar al pibe durante varios años

O no financia a ninguno de los dos y el laburante se queda tranquilo con lo que produjo.

De última le estado invierte un poco más en seguridad para controlar a los revoltosos.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

11 Me gusta

si vos pensás que un cuerpo está preparado para abortar 8 veces seguidos te recomiendo que tengas clases de educación sexual, capo.

Yo no entiendo como a esta alturas se sigue debatiendo sobre el aborto. El que encara el debate desde el enfoque de aborto=metodo anticonceptivo no entiende una verga de la vida. Ni sabe como se hacen los abortos en las villas, porque aparte de ser un trastorno heavy, es una opción solo para gente de guita…

PD: Aborto seguro, legal, gratuito y con el posterior acompañamiento terapéutico y psicológico. Y todo esto con una reforma importante de la educación sexual desde niveles iniciales.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

:lol: :lol:

2 Me gusta

Contame con que guita lo financias, genio.

Siempre lo mismo, no me extraña que venga de las kukas que son lo más anti productividad que existe.

Tambien voy por el aborto legal y pago. El estado no debe hacerse cargo de los errores personales.

1 me gusta

No para, que los paladines kuka como [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; piensan que el estado se tiene que hacer cargo de todo. No tenes ganas de levantarte e ir a mear? El estado te tiene que proveer una palangana portátil para mear donde quieras. La guita obviamente sale de la gente que produce riqueza.

a la mierda la iglesia .
A Favor del aborto , lo que si que se le arme un archivo medico para llevar una constancia (no creo, pero hay mas de una cabeza) sigue sin usar protección ,y no vivir a base de abortos…y poniéndose en peligro ella misma y evitaría juicios al pedo a médicos , y sumaria al aborto una clase o clases de educación sexual en caso de que no haya sido violación o producto de una malformación sino ignorancia o hijo no deseado.

Una piba que muera a los 16 años por hacerse un aborto ilegal es un “gasto”?

El aborto pago y seguro EXISTE. Que sea legal ó no, no hace la diferencia porque el sector que tenga guita se lo va a seguir haciendo, sea legal ó no. El tema es evitar que las minas sigan muriendo.

Alguna vez escucharon ó leyeron como se hacen los abortos? O para peor, charlaron con alguien en vivo que la haya sufrido? O para mucho peor: Fueron alguna vez a alguna villa a charlar con pibes de 16 años que no sabían usar forros?
Te falta calle. Y lengua… “producio”

2 Me gusta

Totalmente en contra del asesinato de inocentes no natos. Salvo los casos establecidos por ley (violación, embarazo de inhábiles o idiotas y malformación debidamente comprobada del feto que ponga en peligro la vida de la preñada), no se debe eliminar una vida humana porque sí. Antes de eso castren a las y los idiotas que no hacen ni la mas mínima prevención. Cojinche con conciencia y responsabilidad, educación y prevención.

2 Me gusta