Uber

Ver resultados de la encuesta: A favor o en contra

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • A favor : 86 (90%)
  • En contra: 10 (10%)

Me llamó la atención que no hubiese un tema respecto de esto. Linda pelea se viene.

Los que no saben muy bien de que se trata pueden mirar acá: https://www.uber.com/es/

En lo personal estoy 100% a favor de la llegada de Uber, y de la desregulación que podría beneficiar a millones de personas eliminaría un oligopolio ridículo y una mafia enorme.

A mi me parece buena la idea hay que ver como se da y como lo toma la gente

1 me gusta

Todavía no cazo un fútbol qué garcha es esto pero si se opone el matufia de Viviani debe ser algo positivo.

1 me gusta

Como es la onda de esto de Uber? Lei por ahi que no se garpa en efectivo. Con que pagas, con monedas de chocolate o con un pete al conductor?

2 Me gusta

Más o menos la idea es la siguiente: Uber es una aplicación. Conductores privados se inscriben (a partir de varios requisitos como no tener condena penal, infracciones de tránsito, etc) y usuarios se registran. OSea, vos andas con ganas de hacer unos mangos y aplicas para ser conductor de Uber si queres. No hay un horario que tiene el conductor ni nada de eso. El usuario demanda un determinado viaje através de la app que no tiene un costo prefijado y va variando según oferta y demanda. Interviene la empresa para determinar su costo. Usuario y conductor se califican mutuamente. Se puede pagar con tarjeta.

2 Me gusta

Todo lo que sea competencia al taxi - remis - etc
Vot si

1 me gusta

O sea que si no tenes tarjeta de credito, fuisteS carlito’

Se te descuenta de la tarjeta de crédito… como la tenés asociada a tu cuenta no hace falta ni que la “pases”

No le veo futuro en Argentina, aca la tarjeta no se usa tanto como en otros lugares del mundo. Aca este tipo de cosas se pagan mas en efectivo.

No estoy seguro que no se pueda pagar con efectivo eh. Después me fijo y te digo.

ya existe algo llamado remise.

Conoces alguno cuya tarifa se ajuste en función de oferta y demanda por un 3ero, se contrate mediante una aplicación, se pague con tarjeta, los conductores no tengan horario fijo y se puedan calificar mutuamente usuario y conductor? No es lo mismo que un remis.

igual esta bueno porque podes estar al pedo, necesitas guita para algo, y te pones a hacer un par de viajes y listo.

3 Me gusta

Cualquier cosa que fomente la competencia y se le plante a estos patoteros de colectiveros, taxistas y demás lacras, será bienvenida.

9 Me gusta

Es factible q un taxista, chofer solo digamos ( no dueño), levante mas guita abriendose de los dueños y sindicatos y trabajar mediante esta app?

si es asi, no entiendo porque se alinean a estas lacras sindicalistas

Es una mezcla de radiotaxi/remisería comunitaria y club del trueque (?).

1 me gusta

Para eso necesitás un auto.

Los tachos te fuman y se ofenden si les decís algo, lo mismo pasa con el aire un día de 800° que van con la ventanilla abierta, los autos son un Corsa o similar realmente incómodos, cinturones de seguridad fijos, me abruman con sus teorías conspirativas, historias de vida o de que se garchó en el tacho a Wanda después de Icardi o antes de Maxi López.

Uber es un sistema que use en el exterior y es IMPECABLE. Ojalá venga así haya más opciones y viajar en taxi pase a ser un placer y no un calvario donde yo prefiero siempre el transporte público

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Y no tener antecedentes penales, cosa que Sacha ni calculó (jajajajajjajajajajja fue genial cuando hizo la división de cuántos años correspondía ir en cana por linchar un bostero inflitrado)

1 me gusta

Tengo a disposicion, pero no se manejar todavia jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Esa fue a proposito, queria romper el molde (?)

1 me gusta