Federico Pinedo (bisnieto) Presidente

Tema creado para analizar, polemizar, discutir las políticas y la gestión en general del próximo ejecutivo

Tema creado para analizar, polemizar, discutir las políticas y la gestión en general del próximo ejecutivo

En este momento ya se está durmiendo una siestota bien bien larga, cosa de poder hacer toda clase de desmanes.

Cuentan que estaba a las puteadas. “Todos tienen cuatro años para afanar y a mí me dan 10 horas, la puta madre”.

8 Me gusta

Jajajajajajjajaja claramente Pinedo no duerme eh!!

2 Me gusta

Probablemente sea el mejor presidente de la historia.

3 Me gusta

El día que murió Belgrano (20/06/1820), Buenos Aires tuvo tres gobernadores. Buscá por ese lado. :lol:

Va a durar mas que Rodriguez Saa…

2 Me gusta

Pero nadie le gana en facha y levante al adolfo !!

¡¡¡Se siente, se siente, Pinedo presidente!!!

1 me gusta




7 Me gusta

Si no hubiese habido presidente por 12 horas me declaraba presidente de facto

Es muy cierto Mele pero permitime agregarte a ese muy buen pensamiento tuyo que te olvidaste de contar a los que tuvieron 8 y 12 años para afanar. Y esos “se la llevaron toda” como dicen los muchachos. :mrgreen:

3 Me gusta

Le alcanzara 12 horas para hacerse un hotel a todo pedo y quintuplicar su patrimonio?, que duda marcelo.

1 me gusta

4 Me gusta

Es como tener la estrellita del Mario por 12 horas.

1 me gusta

[quote=“melezama, post:3, topic:112049”]

En este momento ya se está durmiendo una siestota bien bien larga, cosa de poder hacer toda clase de desmanes.

Cuentan que estaba a las puteadas. “Todos tienen cuatro años para afanar y a mí me dan 10 horas, la puta madre”
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Aguantamos todo lo que pudimos.

a mi me indigno el que no decretara joda gratis las 12 horas de su mandato…

te fuiste como llegaste por la puerta de atras …el pueblo no te banca

Miren, en este momento le cae la ficha que perdió su oportunidad, se le paso el tren…

7 Me gusta

¿Qué bastón usó Pinedo? Ah no viejo, impugnemos esto. Nadie se calentó en hacerle un bastón y una banda. Qué falta de respeto.