Bizarreadas Macristas

Despues hablaban de ñoquis acomodados que no tenían idea del puesto que ocupaban…o que el Yeguo de Mugricio iba a poner a gente idonea y capacitada. Oh si claro!

Arranco con este…

http://www.unoentrerios.com.ar/pais/Sergio-Bergman-No-tengo-conocimiento-tecnico-en-el-area-de-medio-ambiente-
20151130-0050.html

Sergio Bergman: “No tengo conocimiento técnico en el área de medio ambiente”
El ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable habló en Radio El Mundo de su nuevo cargo.

Sergio Bergman, ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable del gobierno de Mauricio Macri, habló en diálogo con Radio El Mundo y reconoció su sorpresa al enterarse de su nuevo cargo político. “No lo tenía previsto en términos de que Mauricio iba a tomar esa decisión. Para mí es un enorme desafío. No tengo demasiado conocimiento técnico en el área de medio ambiente, es más sentido común”, dijo en una charla con Mañañas Mortales. “En este GPS se está recalculando el país y lo principal será reacomodar diferentes cuestiones que estaban totalmente desordenadas”, expresó.

:lol: :lol: :lol:

Despues hablaban de ñoquis acomodados que no tenían idea del puesto que ocupaban…o que el Yeguo de Mugricio iba a poner a gente idonea y capacitada. Oh si claro!

Arranco con este…

http://www.unoentrerios.com.ar/pais/Sergio-Bergman-No-tengo-conocimiento-tecnico-en-el-area-de-medio-ambiente-
20151130-0050.html

Sergio Bergman: “No tengo conocimiento técnico en el área de medio ambiente”
El ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable habló en Radio El Mundo de su nuevo cargo.

Sergio Bergman, ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable del gobierno de Mauricio Macri, habló en diálogo con Radio El Mundo y reconoció su sorpresa al enterarse de su nuevo cargo político. “No lo tenía previsto en términos de que Mauricio iba a tomar esa decisión. Para mí es un enorme desafío. No tengo demasiado conocimiento técnico en el área de medio ambiente, es más sentido común”, dijo en una charla con Mañañas Mortales. “En este GPS se está recalculando el país y lo principal será reacomodar diferentes cuestiones que estaban totalmente desordenadas”, expresó.

:lol: :lol: :lol:

19 Me gusta

Bullrich como ministra de seguridad cuenta como bizarres o suicidio inducido ?

11 Me gusta

Me parecia una idiotez el de bizarreadas k , lo mismo me pasa con este, peor aun q ni arranco el gobierno

4 Me gusta

No me olvido mas de Macri hablando post elecciones de CABA diciendo que iba a mantener YPF y AA estatales y todos los del bunker “nooooo”

Es un tema para reirse, asique reite man, es la revolución de la alegría!

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

//youtu.be/3aJ7JtCmv5w

//youtu.be/zFsc3LbLueU

//youtu.be/7cppTBjdUns

Voy a agarrar el morrison de quimica organica junto con el perry de ingenieria quimica y te lo voy a partir en la cabeza…el tipo es farmaceutica, una carrera en serio, no como la mierda de Psicologia que hiciste vos…esta habilitadisimo para ejercer un cargo como ese.

1 me gusta

Que te pasa flaco? porque insultas mi carrera? 8| Porque no te vas a la concha de tu hermana? Mi vieja es Pisconalista y ha sacado adelante tipos suicidas y yo he sacado adelante niños con trastornos TGD. Que mierda te pasa boludo?

Man, el mismo Bergman dice que no tiene idea de eso, o fui yo?

Pensar que te defendi y me escandalice de un tipo por decirte judio de mierda. Y vos me decis eso? Que carajo te pasa?

10 Me gusta

Bergman es el Nik de la política. Increíble que tenga trascendencia, es un imbécil sin ningún tipo de virtud para nada, posta que es insólito.

5 Me gusta

nose burle de un farmaceutico, punto.

Quien se burlo de un farmaceutico? Me rio de lo que EL dijo. No de que es farmaceutico, de hecho mi prima hermana es farmaceutica y labura en bayer. Quien se rie de eso?

3 Me gusta

tantos temas para hablar de lo mismo ? es un quilombo nico

1 me gusta

Este es solo para Bizarreadas, como el de los K.

entonces postula a tu prima para el puesto

Postularia a alguien q tenga el titulo de “Licenciado en Gestion Ambiental”

2 Me gusta

me quedo con un farmaceutico, bioquimico, y hasta un ingeniero en alimentos antes.

Que tiene que ver eso con la carrera que justamente se especializa en medio ambiente y que requiere el puesto que le dan a Bergman?? Abri tu espectro man.

Ingeniero en alimentos para medio ambiente??? Es como que le des a un ingeniero en informatica el puesto en alimentos, cuando justamente esta el de alimentos.

Vos evidentemente pones el inodoro en la cocina cuando te haces tu casa.

Licenciatura en Gestion ambiental y analisis ambiental…

Vos escuchaste o no lo que dice Bergman?? NO TIENE IDEA DE MEDIO AMBIENTE.

Un Farmaceutico y Bioquimico terminan siendo directores de laboratorios.
Un ingeniero de Alimentos es muy similar a un ingeniero Quimico…me extraña que no entiendas el alcance de un titulo.
Y sabes lo que pasa una carrera que da la UADE, es justamente un chiste.

Man, entiendo lo que decis, pero no me parece el caso teniendo las carreras precisas para el puesto.

Y esa carrera la dan un monton de facultades, casi todas las conocidas, me hablas de la primera que aparece! Fijate bien. Hasta facultades nacionales la dictan.

Aca la dan en la UBA - CIENCIAS AMBIENTALES

1 me gusta

Ya fue dame el ministerio que lo dirigo yo

1 me gusta