tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: A quien votas?

Votantes
380. No puedes votar en esta encuesta
  • Scioli

187 49.21%
  • Macri

140 36.84%
  • En blanco

53 13.95%
Página 5621 de 5806 PrimerPrimer ... 5611561956205621562256235631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 84,301 al 84,315 de 87076
    6º División
    Aguante River!

Sebastian75 está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Mauricio Macri

Compran ese diario solo en tu casa tus papis?

Titular en Primera
    There I go, turn the page

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Es un hijo de 1 trillon de putas, quiere seguir sosteniendo el sistema agro exportador o sea la misma mierda que seguimos haciendo hace 200 años

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Jajaja, iba a hacer un comentario sobre los colores y los conceptos abstractos y caza boludos, pero se puede resumir todo a lo que dice una parte de la URL:
    Party

7º División
    Aguante River!

Marianpoly no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano

Cita Por Sebastian75
    Compran ese diario solo en tu casa tus papis?
    en casa leemos todos, y estoy seguro que vos no lees todos, solo pagina 12.
    mira lo q dice este
    brito y clarens cuack!!

https://www.lanacion.com.ar/politica...box=1563171761

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Cita Por James Hetfield
    Es un hijo de 1 trillon de putas, quiere seguir sosteniendo el sistema agro exportador o sea la misma mierda que seguimos haciendo hace 200 años

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Jajaja, iba a hacer un comentario sobre los colores y los conceptos abstractos y caza boludos, pero se puede resumir todo a lo que dice una parte de la URL:
    Party
    che james, sacando cuentas 1 pdi es poco, subi la base
    Última edición por Marianpoly; 15-07-2019 a las 07:54

Titular en Primera
    There I go, turn the page

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Marianpoly
    mira lo q dice este
    brito y clarens cuack!!

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

6º División
    Aguante River!

Sebastian75 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Marianpoly
    mira lo q dice este
    brito y clarens cuack!!

La edad publicada parece no ser la correcta por como escribís y te aclaro que cuando estudié periodismo leía todos los diarios todos los días y sin embargo eso no es estar informado, sobre todo porque la línea editorial de los medios masivos es única. Hasta P12 dejó de ser un buen medio pediodístico como lo fue en los 90', Lanata mismo dejó de ser el controvertido periodista que denunciaba al monopolio de Clarín para convertirse en el periodista estrella del medio a cambio de mucho dinero. Si te querés informar en TV todavía quedan vestigios de programas periodísticos, el del cordobés zafa porque te publica las fuentes, Clarín te dice que el bolso de López tenía dólares, el cordobés te cuenta que parte de esos dólares los manejó el tesorero de Boca, vos elegís que medio ver. Si te gusta el periodismo en internet hay varios blogs buenísimos en comparación a la merda de los medios masivos.

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por Sebastian75
    La edad publicada parece no ser la correcta por como escribís y te aclaro que cuando estudié periodismo leía todos los diarios todos los días y sin embargo eso no es estar informado, sobre todo porque la línea editorial de los medios masivos es única. Hasta P12 dejó de ser un buen medio pediodístico como lo fue en los 90', Lanata mismo dejó de ser el controvertido periodista que denunciaba al monopolio de Clarín para convertirse en el periodista estrella del medio a cambio de mucho dinero. Si te querés informar en TV todavía quedan vestigios de programas periodísticos, el del cordobés zafa porque te publica las fuentes, Clarín te dice que el bolso de López tenía dólares, el cordobés te cuenta que parte de esos dólares los manejó el tesorero de Boca, vos elegís que medio ver. Si te gusta el periodismo en internet hay varios blogs buenísimos en comparación a la merda de los medios masivos.
    Yo leo todos los diarios de gran tirada, y es verdad que P12 no es lo que era. Elijo las columnas que más me interesan, Wainfield, Zaiat, hasta Mocca...
    Verbistsky es un tirabomba, Feinmann el bueno se me hace denso también.

Baneado
    Aguante River!

Loco x Camilo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Marianpoly
    mira lo q dice este
    brito y clarens cuack!!

Aguante Peron

7º División
    Aguante River!

fer787 está en línea ahora

Aguante el modelo agro exportador! vamos mauri q si lo mantenes, te mando mi votito

Reserva
    Creer porque hay con qué.

ElMagoDeOz no está en línea Argentina Hombre

Cita Por James Hetfield
    En cualquier momento en vez de escribirte sobre dinero te va a hablar sobre teoría de control .

7º División
    Pero que viva el fútbol
    PESCOLECHE!!!!!!

River Plate está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Nico

Este es el thread de Mauricio Ladri, no de "los K".

4º División
    Te estoy buscando y no te
    encuentro ♫

Oy Oy Oy Oy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Deje de comentar aquí porque me llenaba tanto de veneno que se me complicaba terminar los días en paz pero ... hoy venía caminando del centro al trabajo y me acordé algo simple: cuando podía para un segundo en el kiosco y comprar un alfajor bon o bon blanco triple y una coca (por mas chica que sea) para el momento, un cofler block y un alfajor blanco y negro para llevarle a mi mujer y mi hijo sin razonar cuanto cuesta cada cosa y si esta bien o no gastar en eso.

Me agarró tremenda tristeza y me vine a hacer un poco de catarsis.
    "Tengo que sincerarme. Estos 2 meses que venimos jugando mal fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre"
    Marcelo Gallardo, conferencia de prensa cósmica - River 2 voka 0, Campeón supercopa 2017

7º División
    Aguante River!

Marianpoly no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano

Cita Por River Plate
    Este es el thread de Mauricio Ladri, no de "los K".
    soy el primero al que se lo decis en el th? mira que vi cualq cosa

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Cita Por Sebastian75
    esto va a estar divertidisimo.
    me encanta el latiguillo tan original que tiras, recurri a otro locura, los laureles igual, los titulos, uno por uno en el upite, habla de igual a igual macho y empeza a declarar, mucho anuncio boludo sos una cadena de cris lpm. ahi te sigo leyendo.
    Yo se de que manera informarme, tambien hay que tener espiritu critico, ser imparcial realmente, tu profesion esta bastardeada por mercenarios y dejaron hace rato de ser periodistas para vender y no informar, me voy a jugar al arenero.
    Última edición por Marianpoly; 15-07-2019 a las 11:43

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

MiltonCracksco está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Juanchi_24x5cm
    https://www.youtube.com/watch?v=JqKq8gdNZrQ

QUE hacer con esta gente? es para despertarlos a la realidad a pijazos
    pateticos todos, les va mal y ojala les vaya peor. Gente asi merece que le rompan el culo a diario y se les caguen de risa en la cara simultaneamente.

6º División
    Aguante River!

Comizzo está en línea ahora Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Cita Por Marianpoly
    esto va a estar divertidisimo.
    me encanta el latiguillo tan original que tiras, recurri a otro locura, los laureles igual, los titulos, uno por uno en el upite, habla de igual a igual macho y empeza a declarar, mucho anuncio boludo sos una cadena de cris lpm. ahi te sigo leyendo.
    Yo se de que manera informarme, tambien hay que tener espiritu critico, ser imparcial realmente, tu profesion esta bastardeada por mercenarios y dejaron hace rato de ser periodistas para vender y no informar, me voy a jugar al arenero.
    Loco, vivís en La Matanza y el gobierno te tiene en la lona. Arrancá por asimilar la información que te brinda tu propia realidad.
    Es por tu propio bien, no por Cristina o Lacri.

6º División
    Estas despierto, que bueno.
    Prepárate, hay que robar un
    banco

Pablito no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Etiquetas para este tema