tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: A quien votas?

Votantes
380. No puedes votar en esta encuesta
  • Scioli

187 49.21%
  • Macri

140 36.84%
  • En blanco

53 13.95%
Página 3966 de 4571 PrimerPrimer ... 3956396439653966396739683976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 59,476 al 59,490 de 68556
    Reserva
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Mauricio Macri

y la fuente ? puede ser fake, osea yo quiero la fuente para confirmar que sea cierto y que me alegren el dia

todo el tiempo quieren decir que macri es igual a menem, OJALA , menem fue el mejor presidente de los ultimos 70 años mas o menos de argentina

pone la fuente wuachin

Reserva
    En Las buenas y en las buenas
    mucho mas!!!

Juanchi_24x5cm no está en línea

Cita Por Lightning of Fire
    y la fuente ? puede ser fake, osea yo quiero la fuente para confirmar que sea cierto y que me alegren el dia

todo el tiempo quieren decir que macri es igual a menem, OJALA , menem fue el mejor presidente de los ultimos 70 años mas o menos de argentina

pone la fuente wuachin
    menem es un pichon ,espero que no me agredas en lsocomentarios, fijatecomo estamoslooc

Reserva
    Aguante River!

Labrunista no está en línea Argentina Hombre

Cita Por moonwalker
    hoy desalojaron a manteros ilegales en Liners.

Excelente
    Jajajajaja, de noche en Liniers te ofrecen falopa a la vista de todos y nadie hace nada, pero eso si, desalojan a los que laburan. No pisaste en tu vida Liniers no?

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker está en línea ahora Argentina Hombre

Me dan ternura los que me citaron. Realmente tienen idealismos muy pero muy berretas. Beattle me dice facho y sin embargo el esta de acuerdo con el golpe de estado en proceso democrático para ejercer su propia ideologia, avasallando a todos los que no piensan como el en el proceso. Salvo uno de los que me cito merece respuesta.

Estoy en el cel asiq es un quilombo.

Esos limites ficticios no son el resultado de la nada. Son el resultado de grupos de poder que se disputan la tierra y sus riquezas. Tu logica implicaria una suerte de union global que NO existe. Por algo las guerras existen. No salen del aire. Y eso es asi desde antaño. Yo soy argentino y voy a pensar en MI tierra y en MI gente. Mis antepasados lucharon para que asi sea. Eso no implica que no quiera a los extranjeros, implica que los extranjeros que vengan tienen que APORTAR. Gente de afuera que viene a delinquir, o a faltar la ley, no me sirve.

Ademas... vos te crees que ARGENTINA esta en condiciones de ayudar a alguien? No tiene ni cloacas para su propia gente en varios lugares del pais. NO estamos economicamente bien para sumar MAS pobreza. Yo se que es una vision super egoista, pero es la realidad. Realidad que ustedes, con un tupe moralista utopico, se niegan a ver. Ver la realidad es feo. Y se entiende que no la quiran ver.

Todo esto desencadena con el aspecto humanitario e injusto que mencionas, es una realidad historica. Bienvenido a la realidad. Es verdad. Es totalmente repulsivo y anti empatico. Pero es lo que es. Estudia la historia.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

El solo hecho de hablar una lengua te define como particepe de un grupo de poder. Vos sos 100% el producto de ellos.

Reserva
    mucho mas!!!

Cita Por moonwalker
    Me dan ternura los que me citaron. Realmente tienen idealismos muy pero muy berretas. Beattle me dice facho y sin embargo el esta de acuerdo con el golpe de estado en proceso democrático para ejercer su propia ideologia, avasallando a todos los que no piensan como el en el proceso. Salvo uno de los que me cito merece respuesta.

Estoy en el cel asiq es un quilombo.

Esos limites ficticios no son el resultado de la nada. Son el resultado de grupos de poder que se disputan la tierra y sus riquezas. Tu logica implicaria una suerte de union global que NO existe. Por algo las guerras existen. No salen del aire. Y eso es asi desde antaño. Yo soy argentino y voy a pensar en MI tierra y en MI gente. Mis antepasados lucharon para que asi sea. Eso no implica que no quiera a los extranjeros, implica que los extranjeros que vengan tienen que APORTAR. Gente de afuera que viene a delinquir, o a faltar la ley, no me sirve.

Ademas... vos te crees que ARGENTINA esta en condiciones de ayudar a alguien? No tiene ni cloacas para su propia gente en varios lugares del pais. NO estamos economicamente bien para sumar MAS pobreza. Yo se que es una vision super egoista, pero es la realidad. Realidad que ustedes, con un tupe moralista utopico, se niegan a ver. Ver la realidad es feo. Y se entiende que no la quiran ver.

Todo esto desencadena con el aspecto humanitario e injusto que mencionas, es una realidad historica. Bienvenido a la realidad. Es verdad. Es totalmente repulsivo y anti empatico. Pero es lo que es. Estudia la historia.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

El solo hecho de hablar una lengua te define como particepe de un grupo de poder. Vos sos 100% el producto de ellos.
    vos decis de beatlle,yo coincido en parte con el ,yo estuve en 2001 cuando vos no se donde estabas amigo,yo comparto con elloco que al enemigo hay que eliminarlo,lo dije siempre,es miforma de pensar , yo respetoa los heroes del foro, a ver sipeleanpor sus papas. yosi vos me decis que sos macrista te mataria amigo

Reserva
    Huevos y futbol

Cita Por Juanchi_24x5cm
    vos decis de beatlle,yo coincido en parte con el ,yo estuve en 2001 cuando vos no se donde estabas amigo,yo comparto con elloco que al enemigo hay que eliminarlo,lo dije siempre,es miforma de pensar , yo respetoa los heroes del foro, a ver sipeleanpor sus papas. yosi vos me decis que sos macrista te mataria amigo
    No soy macrista. Vote a Scioli.

Sos muy hueco , “amigo”. Bueno que admitas que si te dan la chance harias lo que quisieras. Tenemos por suerte un sistema que mantiene a raya a salvajes como vos.

Reserva
    mucho mas!!!

Cita Por moonwalker
    No soy macrista. Vote a Scioli.

Sos muy hueco , “amigo”. Bueno que admitas que si te dan la chance harias lo que quisieras. Tenemos por suerte un sistema que mantiene a raya a salvajes como vos.
    Agredis sin sentido , hay salvajes matando de hambre por tu culpa.

Reserva
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Juanchi_24x5cm
    menem es un pichon ,espero que no me agredas en lsocomentarios, fijatecomo estamoslooc
    a vos te banco a muerte master, por mas que no coincidamos sos crack

5º División
    CALL GOD

LeBron está en línea ahora Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

No pagan los impuestos

Aunque es un delito menor ese ya que el 99% de los argentinos cuando puede no lo paga, por eso parece tan grave

Reserva
    mucho mas!!!

Cita Por Lightning of Fire
    a vos te banco a muerte master, por mas que no coincidamos sos crack
    daleloco vos no tenes la culpa de nada

Reserva
    Si votaste a MACRI votaste a
    BOCA.

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por LeBron
    No pagan los impuestos

Aunque es un delito menor ese ya que el 99% de los argentinos cuando puede no lo paga, por eso parece tan grave
    Macri tampoco los paga, y los familiares que blanquearon tampoco lo hacían... qué pueden decir?

"La felicidad solo es real cuando es compartida"

4º División
    Con la guardia alta.

ElMagoDeOz está en línea ahora Argentina Hombre

No extraña para nada ésto. Son una continuidad de ese gobierno nefasto, pero con la diferencia que éstos perfeccionaron los métodos para saquear el pais y a los argentinos.

Reserva
    Huevos y futbol

Cita Por Camilo
    Macri tampoco los paga, y los familiares que blanquearon tampoco lo hacían... qué pueden decir?
    Osea que con tu logica evadamos impuestos todos. Ya fue no? No te tira que exista justicia y paguemos todos?

Viven en una dicotomía de la que no pueden salir

Reserva
    Si votaste a MACRI votaste a
    BOCA.

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por moonwalker
    Osea que con tu logica evadamos impuestos todos. Ya fue no? No te tira que exista justicia y paguemos todos?

Te parece que es justo que corran a gente que busca hacerse el mango? después se quejan de que "son todos vagos" pero no los dejan laburar... la única solución es barrerlos como mugre. A vos te parece lógico que el presidente y los familiares evadan impuestos? cuál sería tu lógica? que si lo hace un CEO está bien y si lo hace un mantero está mal? ni hablar de los volúmenes de guita que evaden unos y otros.
    Igual siempre es más fácil caerle al más débil.

"La felicidad solo es real cuando es compartida"

Reserva
    mucho mas!!!

Cita Por moonwalker

pEROLA EVASION DE MACRI SI LA TOLERAS?

Etiquetas para este tema