tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: A quien votas?

Votantes
380. No puedes votar en esta encuesta
  • Scioli

187 49.21%
  • Macri

140 36.84%
  • En blanco

53 13.95%
Página 3333 de 3333 PrimerPrimer ... 3323333133323333
Resultados 49,981 al 49,993 de 49993
    7º División
    CALL GOD

LeBron está en línea ahora United States Hombre

Nombre
    Agustin

Predeterminado Re: Mauricio Macri

Cita Por Calzada Proxeneta
    Algún Macrista me podría dar UN solo motivo por el cual debería votar al PRO?

Hoy charlando con uno no me supo decír cual....uno que sea lógico no? no una pelotudez marca acme..
    que no gobierne el kirchnerismo

y esa razon saco el 51% de los votos

salu2

5º División
    "¿Sabes que es lo peor de
    matarte?, que solo puedo
    hacerlo una vez."

Maggot_666 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por p4blo14
    Llego el monoloco:

1) Con Cristina, los colectiveros hacian paro por ganancias. Ahora con mauri, hacen paro para pedir policias y que no los caguen a tiros. Ellos tambien cambiaron.

2) Todos los dias el gobierno trata de difundir una noticia para mostrar un logro por la lucha contra los narcos. La de hoy: la avioneta narco que fue derribada desde tierra, y que cayo sin un rasguño y el piloto escapo en un remis. Que ganas de aprovecharse de los globoludos tienen estos del gobierno, eh!

3) Ocaña es la candidata del PRO. Ex compañera de fórmula de De Narvaez, cuando fue funcionaria le permitio la importacion de efedrina al laboratorio Seacamp de Sebastian Forza (Asesinado en el triple crimen). Pero guarda, la morsa es Anibal!

4) macri se mostro conmocionado en las redes sociales despues del accidente de Mendoza y decidió suspender su agenda. No se Uds, pero viniendo del tipo que le saca las pensiones a los discapacitados, los remedios a los jubilados y las pensiones a las viudas, la unica forma que muestre un sentimiento es metiendose un tiro en la gamba... y hasta ahi nomas!

5) La donda abandono a massa. Al parecer tampoco se podia pensar en la reforma agraria y la revolucion bolchevique como cuando estaba aliada con Prat Gay

6) Según clarin, america TV y canal 26 se murio GERARDO momo venegas. Ni eso se gastan en chequear

7) michetti y lanata dicen que cristina pertenece al pasado. Vas a un acto de CFK y la cancha la llenan los pibes de 20 y 30. Vas a un acto del PRO y son todos viejos de 70 para arriba

8) Las listas de la PASO:
    Periodistas de TN en listas de Cambiemos : 5
    Periodistas de 678 en listas kirchneristas: 0
    No vuelvan mas, kukas!

9) Podes creer? Es indignante. Encontraron armas en la salada. Armas!!!! Lo peor de todo es que en la salada hay competencia desleal. Un CD sale 80% mas barato que en musimundo. Un vaquero un 50% mas barato que en un shopping y una ametralladora o una granada un 40% mas barato que en COTO!!!!

10) La CSJN obliga al gobierno a pagar más dinero por la "reparación histórica". O sea... ya sabes como sigue esta historia: el gobierno, dejará de pagar los 40 pe miserables que venía pagando.

11) Que raro que todavia Clarin no puso una nota diciendo: quien es Rihanna, la cantante kirchnerista y barra brava que ataca a macri.

12) Dice Clarin que si gana Cristina no vienen las inversiones. Asi que ya sabemos: vayamos despidiéndonos de John Travolta comprando medialunas en Castelar.

12 bis) .En memoria al momo, triaca va a clavarnos la reforma laboral. Ahora me pregunto si juliana ocupará su lugar. Comparten el mismo amor al esclavo

14) Miguel Bonasso: "David Graiver está vivo, no murió en el famoso accidente". Le faltó agregar el clásico de los '70: "esta paseando por Europa"

15) Ahora el PRO les regala a los porteños el pensódromo. Asi que me imagino al porteño yendo en subtrenmetrocleta al pensódromo para conseguir un empleo en el expoempleo y festejar en el recibidrodomo sacándome una agradeselfie
    Sublime tu aporte...TatoBoreaste a full !!!

4º División
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    guille

Cita Por Matias N
    Si no hablan de los K se les traba el cerebro. No los tenían en 2015 a esos motivos, mucho menos los tienen ahora.
    Es que no tienen UN SOLO argumento de campaña....no les queda otra que polarizar con Cristina, lo cual es tristemente patético, por que estan abajo de ella en TODOS los indices, incluidos la corrupción que era su principal chamuyo, terminaron siendo más chorros que ellos.

Este gobierno es realmente nefasto, ya con ver el desempleo tendrían que renunciar, y eso que están poniendo frenos piantavotos a 2 manos pateandolos para despues de Octubre.

Cita Por LeBron
    que no gobierne el kirchnerismo

y esa razon saco el 51% de los votos

salu2
    esa fue la razón por la cual ganaron, pero ustedes son 10 veces peores.

Vos estás planteando una elección vieja, yo te pregunto ahora, despues de demostrar que son una horda de inútiles, anti trabajador y vende patria...con que van a chamuyar hoy para pescar votos.
    "A partir del tercer gol nuestro, del melli, de ahí a que termino el partido no se que pasó esos minutos... -Te patearon al arco? - ni idea, lo único que me acuerdo que lo vi a Vangioni llorando y yo también. (Marcelo Barovero)

4º División
    Ramiro Funes Mori = Dios

hernan_carp está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Cita Por Maggot_666

Reserva
    Aguante River!

p4blo14 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Maggot_666
    Que me lo digas vos que vivis realizando interesantisimos aportes al foro me llena de orgullo, gracias.

Reserva
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Argentina Hombre

Imputaron a tres ex presidentes del INCAA: uno de los sospechosos fue nombrado por Cambiemos

Alejandro Cacetta, designado por el gobierno de Macri, es uno de los imputados (Télam)

El fiscal Guillermo Marijuan imputó como responsables de supuesta "defraudación por administración fraudulenta" a tres ex presidentes del Incaa, uno de ellos nombrado durante la gestión macrista.

La imputación del fiscal recayó en Alejandro Cacetta, eyectado del Gobierno luego de que surgieran sospechas de irregularidades en el manejo de los fondos del Instituto del Cine, y en las ex presidentas durante la gestión kirchnerista Liliana Mazure y Lucrecia Cardozo.

Fuentes judiciales precisaron que el representante del Ministerio Público pidió que se investigue a Cacetta, Mazure y Cardozo por el alquiler irregular de la sala de cine Artecinema al Grupo Aleph.

Marijuan también imputó en esa causa al último rector de la Escuela Cinematográfica (Enerc), Pablo Rovito, al coordinador del Espacio Incaa Juan Zaffanella y a los ex gerentes Raúl Seguí y Rómulo Pullol, quienes también habían sido despedidos hace dos meses de la gestión pública por irregularidades administrativas.

La imputación del fiscal, que surgió como respuesta a una denuncia presentada por la jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, incluyó un pedido al juez federal Daniel Rafecas para que disponga medidas de prueba, entre ellas pedidos de informes a la Inspección General de Justicia (IGJ) sobre las sociedades Grupo Aleph SA y Max BS Tour SRL.

La denuncia

Según la denuncia de la Oficina Anticorrupción, en los últimos cinco años se le pagó en forma irregular al Grupo Aleph el 50% de los ingresos obtenidos por recaudación de boletería, cuando en el contrato original se estableció que todos los ingresos eran para el Incaa.

Además, el Instituto asumió el pago total de los servicios y gastos generales de Artecinema, entre ellos los sueldos del personal, "en detrimento del patrimonio del Incaa y con la espuria finalidad de beneficiar a un tercero", sostuvo la denuncia de la OA.

En diciembre de 2015 el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, designó a Cacetta al frente del Incaa, pero el 12 de abril pasado le pidió la renuncia por considerar que el funcionario "no quiso combatir la corrupción" y que hubo "irregularidades muy notorias" que no fueron denunciadas.
    Cacetta rechazó entonces las sospechas de irregularidades en la gestión del Incaa y atribuyó su salida a no haber aceptado supuestos manejos espurios que le propusieron; "pagué las consecuencias", concluye.

La decisión del gobierno de desplazar del Incaa a Cacetta fue cuestionada por representantes de la industria del cine, que se manifestaron frente al Instituto para reclamar su reincorporación y respaldar su gestión.

5º División
    matarte?, que solo puedo
    hacerlo una vez."

Nombre
    Cristian

Cita Por p4blo14
    Que me lo digas vos que vivis realizando interesantisimos aportes al foro me llena de orgullo, gracias.
    Es sarcasmo, maestro ?

Reserva
    Aguante River!

Cita Por Maggot_666
    Es sarcasmo, maestro ?
    No maggot

5º División
    matarte?, que solo puedo
    hacerlo una vez."

Nombre
    Cristian

Cita Por p4blo14
    No maggot
    ...

Reserva
    Aguante River!

Cita Por Maggot_666
    ...
    Si dudas es porque vos no crees lo que yo dije, pero posta hable en serio...

7º División
    CALL GOD

LeBron está en línea ahora United States Hombre

Nombre
    Agustin

Cita Por Calzada Proxeneta
    Es que no tienen UN SOLO argumento de campaña....no les queda otra que polarizar con Cristina, lo cual es tristemente patético, por que estan abajo de ella en TODOS los indices, incluidos la corrupción que era su principal chamuyo, terminaron siendo más chorros que ellos.

Este gobierno es realmente nefasto, ya con ver el desempleo tendrían que renunciar, y eso que están poniendo frenos piantavotos a 2 manos pateandolos para despues de Octubre.

esa fue la razón por la cual ganaron, pero ustedes son 10 veces peores.

Vos estás planteando una elección vieja, yo te pregunto ahora, despues de demostrar que son una horda de inútiles, anti trabajador y vende patria...con que van a chamuyar hoy para pescar votos.
    Jajajaja

Esa es la razón principal. Después según si pensas con el bolsillo o no tendrás tus razones. Pero es de bastante corto de mente eso

7º División
    BOCA LA CONCHA TU MADRE

Matias N está en línea ahora Argentina Hombre

Les hicieron creer que podían comer la carne del pollo.

4º División
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    guille

Cita Por LeBron
    Jajajaja

Esa es la razón principal. Después según si pensas con el bolsillo o no tendrás tus razones. Pero es de bastante corto de mente eso
    Pero negro, la razón principal es por la cual ganaron, pero hasta ese entonces no estaban expuestos.

Hoy SI están expuestos, en casi 2 años que están gobernando efectivamente, se les desplomo TODO.

Cierran fábricas todos los días, el desempleo se les va por las nubes de la manito a los casos de corrupción, las estatizaciones de deuda privada, inflación, inseguridad, deuda externa y podría estar toda la noche..

Yo solo pido de onda, como tercera posición que soy, por que debería votarlos si están hundiendo el país en la miseria absoluta.

Que acaso no puedo preguntar ahora? Que te tratan de lelo?
    Última edición por Calzada Proxeneta; hoy a las 00:24
    "A partir del tercer gol nuestro, del melli, de ahí a que termino el partido no se que pasó esos minutos... -Te patearon al arco? - ni idea, lo único que me acuerdo que lo vi a Vangioni llorando y yo también. (Marcelo Barovero)

Etiquetas para este tema