Mauricio Macri

Ver resultados de la encuesta: A quien votas?

Volatentes: 380 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Scioli : 187 (49%)
  • Macri : 140 (37%)
  • En blanco: 53 (14%)

Yo voy con Scioli, lamentablemente voy a cerrar los ojos y lo voy a votar, iba a votar en blanco porque pense que se lo comia crudo el manco a Macri pero ahora no quiero al pro en la presidencia.

Aclaro que no quiero ni en figuritas a ninguno de los dos pero le tengo mucho miedo a Macri.

32 Me gusta

Te sigo Oscar

5 Me gusta

hace encuesta

1 me gusta

Ahi esta y son publicas.

5 Me gusta

Macri seguro que no, estoy entre el voto en blanco y Scioli, tengo un mes para pensarlo. Hoy marco Scioli

2 Me gusta

Exactamente igual que vos. Scioli no es santo de mi devocion pero con Macri nos vamos al tacho seguro. Habra que votar a Scioli.

3 Me gusta

Scioli.

Hay que evitar la catástrofe.

6 Me gusta

Macri.

2 Me gusta

El voto miedo

8 Me gusta

Gane el que gane se va todo a la mierda y en 2019 vuelve cristina. El que gane tiene medio país en contra literalmente

4 Me gusta

Por ahora Scioli

1 me gusta

El voto secreto es para tibios

5 Me gusta

La verdad que no quería, pero voy a tener que votar a Scioli.

3 Me gusta

Macri. Igual que en las PASO, igual que ayer.

9 Me gusta

Si hay balotaje entre macri y el ISIS, me costaría decidir

13 Me gusta

Vieron las cajas que contienen los matafuegos, que dicen rómpase en caso de emergencia ?
Bueno adentro ponele una boleta de Scioli y eso representa mucho del voto que va a recibir Daniel Osvaldo.

7 Me gusta

Aun asi por dos semanas voy a pensarlo. Tengo muchisimo miedo. Todos los proyectos que tenia planeados se van a congelar y por mucho tiempo. Me juramente a principio de año que impugnaria el voto, pero creo que no estoy preparado para vivir un gobierno neoliberal a conciencia plena y de manera adulta…

4 Me gusta

Aca ya sabemos practicamente a quien apoya cada forista, no es ningun secreto las afinidades de cada uno.

a Macri, y basta de planes sociales, fomentar la vagancia. y criar chorros…etc a laburar !!!

7 Me gusta