Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Ver resultados de la encuesta: .

Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)

  • . : 0
  • .: 0

Bueno abro el tema para discutir algo que creo que no es menor. Puntualmente lo que quiero plantear es si en caso de que Macri sea presidente del país, si River se perjudica y como. En lo posible les pido dejar de lado la ideología de Macri y lo que haya hecho en contra nuestro como presidente de boca.

Yo concretamente me acuerdo como nos jodió estando al frente del gobierno de la ciudad con el tema de la habilitación del estadio y mismo ahora todos los rumores respecto de como participó el PRO de la contratación de Tevez. Ni hablar de la chicana en contra de River en el debate y los comentarios constantes de boquita.

Que opinan?

4 Me gusta

Macri cabeceá una bala

18 Me gusta

Nos odia y es capaz de hacernos cualquier cosa. Y no se cuanto tuvo que ver con el descenso.

23 Me gusta

Y si, sumado a que ya tenés que ser un salame para votarlo independientemente de eso, también como hincha de River es ridículo votarlo. No va a ser favorable para River si es elegido presidente porque buena parte de su poder de influencia se sostiene en sus lacayos del club de la ribera y de la gente que manejan hasta la gran masa de barras, siendo Angelici y Stornelli los más grandes. Si quiere sostener ese apoyo va a tener que seguir tirando una moneda a boquita como viene haciendo desde su gestión en la CABA y desde luego quitarle poder a River. Creo que no hay mucha vuelta que dar en este tema.

18 Me gusta

Macri presidente y hasta la D no paramos

3 Me gusta

No te preocupes por River, preocupate por tu familia y el bardo que se le viene a los argentinos si el imbécil este gana las elecciones

33 Me gusta

Nah viejo olvidate que eso es lo más importante de todo, pero ya hay muchos temas discutiendo eso.

3 Me gusta

Fútbol y política van de la mano, como todo evento que mueve a la sociedad, cultural e ideológicamente. Por ende estan todas las cartas sobre la mesa. Mirando la historia y presente de los precedentes, accionares de este político. Por supuesto que influenciaría negativamente.

2 Me gusta

LARRETA NARCO

P
V

2 Me gusta

No entiendo como algunos ven el futuro tan negro con Macri como presidente.

1 me gusta

Siendo gobernador es una cosa, hace todo tranquilamente porque no repercute mucho. Siendo presidente tenes que tener cuidado, porque todo sale a la luz. No nos olvidemos de kirchner con rasin, cuando fue presidente se quedó en el molde.

No creo que nos llegue a perjudicar mucho a nosotros, lo que sí, seguramente vok empiece a traer a cristiano ronaldo, rooney y eto.

PD: Yo lo voy a votar, vengan de a 1

Pelotudo

12 Me gusta

3 Me gusta

Con el frente para la victoria va a desaparecer el país, así que es lo mismo…

2 Me gusta

uuh te van a matar los fundamentalistas de Macri, que dudo verdaderamente que sean hinchas de River. Prefieren a este tipo que saben que nos va a perjudicar en vez de querer a su club.

Te olvidaste la movida de cielo y tierra en la ridicula sanción post gas pimienta.

MACRI BOSTERO FORRO Y SORETE

11 Me gusta

Yo no se cual es el futuro con Macri. Si su ministro de economía va a ser Frigerio (desarrollista) o Melconian (liberal medio trucho), cual es su política de seguridad, como planea hacer acuerdos en el congreso al no tener mayoría

Hay 1 millón de preguntas que no contesto, como va hacer con el deficit fiscal por ejemplo? Pide dinero afuera? Si pide dinero, lo pide a una tasa que nos haga mierda o arregla con los buitres primero. Pero si arregla con los buitres, como hace con los demandas “me too”? Cuanto es lo máximo que le paga a los buitres? Si no pide guita afuera que tan violento va a ser el ajuste? Que se va a ajustar? Dijo que saca el cepo el día 1, pero de que medidas viene acompañado eso? O simplemente va a dejar flotar el dolar y que se venda a cualquier precio?

Macri casi no dijo nada de todo esto. Entonces más allá de ser pesimista o no, porque tendría que ser confianza?

3 Me gusta

“Yo lo voy a votar”

3 Me gusta

Este sorete se burlo de River en un programa de debate mientras estábamos perdiendo con Independiente… osea nada que ver, es un hijo de re mil putas. Le tiene tanto odio a River como Tevez y Barijho.

8 Me gusta

SAL DE AHÍ [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Y CUMPLE MI DESEO DE ARMAR BARDO

14 Me gusta