Elecciones 2015

Ver resultados de la encuesta: ¿A quien elegis para Presidente en octubre?

Volatentes: 217 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Scioli-Zannini (FPV) : 81 (37%)
  • Macri-Michetti (Cambiemos) : 86 (40%)
  • Massa-Saenz (UNA) : 12 (6%)
  • Stolbizer-Olaviaga (Progresistas) : 14 (6%)
  • Rodriguez Saa-Negre de Alonso (C. Federal) : 1 (0%)
  • Del Caño-Bregman (FIT): 23 (11%)

Pasaron las Primarias y ahora, con miras a octubre, solo quedaron 6 candidatos para elegir.

¿Y Altamira? ¿Dónde está Altamira?

1 me gusta

Mauricio.

3 Me gusta

Cualquier cosa que se enfrente con Scioli.

3 Me gusta

A ver si abrimos una consultora… :slight_smile:

2 Me gusta

Yo lo unico que se es Massa va a perder mas el 50% de sus votos que van a ir a Scioli o Macri, la Stolbizer y Rodriguez Saa no van a llegar a mas de 1%.

La verdad no se que hacer. Voy a votar entre scioli y macri si o si, nada de tirar el voto.

Personalmente no se quien me podría favorecer más, si macri por un tema de que voy a ser parte del empresariado y tengo algo de campo, o scioli si lo veo del lado de que quiero emprender mi propia pyme.

Familiarmente me favoreceria mas macri.

Y si miro a nivel país, creó que macro estamos bien, pero tienen muchísimas cosas que mejorar, sobre todo dos temas muy importantes que casi ni se mencionan, la inflación y los créditos hipotecarios. Lo que va a determi ar mi voto seguro van a ser los economistas correspondientes. Los economistas de macri no me gustan nada de nada, y por esto último seguramente termine inclinándome por el manco que tiene como principal asesor a bein pero creo que se va a inclinar por batakis la hora de elegir el ministro. Me hubiera gustado lavagna pero bue, es lo que hay.

En fin, el manco por ahora

3 Me gusta

kuka de mierda, vota a macri

no podes estar entre la duda del sorete ese y macri, por dios

2 Me gusta

12 Me gusta

Argumenta algo lacra, sos el pancho del toro de la opo

3 Me gusta

:lol:

hasta hace poco eras mi secuaz por estos lares, que te hizo cambiar de opinión?

el videito ese choto de melconian y company?

2 Me gusta

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKiLvax

2 Me gusta

Si abre las importaciones y saca el cepo ni bien llega como dice que va a hacer, veo una devaluacion enorme y una destruccion de las pymes. Si saca las retenciones, el impuesto a las ganancias, y deja a los 3,5 millones de jubilados, mantiene los planes, ypf y aerolineas estatales, lo unico que veo es una politica de endeudamiento para gasto publico. Es discurso inconsistente.

Si escucho a melconian y sturzenegger, quieren rajar a los jubilados, abrir importaciones, sacar el cepo, privatizar, sacar impuestos, por lo menos ese discurso si es consistente. Y macri se jacta de apoyarse en sus equipos asi que, espero que haga eso si llega.

Como podes votar a un tipo que propone como candidatos a gobernador a Del Sel y De Angeli?

3 Me gusta

Lo mas coherente seria votar al que propone a Anibal fernandez no?

3 Me gusta

macri gano en nobel de la paz?

Que tiene? Que uno haya sido comediante significa que no puede estudiar para ser político?

Miralo a Niembro, no va a ser gobernador, pero paso de ser un viejo, bostero y pelotudo ah ser un viejo, bostero pero que sabe un montón de politica

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Y comparado a Scioli… que te parece a vos?

:lol: