Periodismo Político

Ya se que tal vez debería ir en el sub foro de tv, pero como solo es un programa básicamente político, me gusta que este aca y darle un poco mas de empuje a P y S.

El gaste que se esta comiendo Ivo ahora es increíble.

Ya se que tal vez debería ir en el sub foro de tv, pero como solo es un programa básicamente político, me gusta que este aca y darle un poco mas de empuje a P y S.

El gaste que se esta comiendo Ivo ahora es increíble.

2 Me gusta

Brancatelli +10

1 me gusta

Bien ahí Palacios.

La colorada y Plager la rompen, dan gusto verlas en la pantalla son muy bonitas, no importa lo que digan.

2 Me gusta

Tendrian que linchar a branca y la colorada petera esa

3 Me gusta

Un papelon lo de Ivo, dejate de joder, bastante contemplación le tuvieron.

Yo me cago de risa con su show. A Brancatelli lo quiero escupir, sin importar con quién discuta.
Y Kampfer es una reverenda imbécil. El otro día que debatían por el tema del paro lo demostró.

1 me gusta

Lo suelo ver el programa pero por partes, hoy me lo fume entero.

No importa si es una imbecil, es muy linda, pero se ve que preferis ver pelis de terror con @RodrigoCS; en vez de disfrutar una cara bonita. Lo de Ivo bueno, le tiene que agradecer a los dioses que le den espacio para levantar el dedito como lo hace.

4 Me gusta

Está buena, pero esa discusión es del Le das, no de un panel de debate político. El gordo soberbio de Brancatelli suma porque genera esas ganas de patearle la cara y tira chicanas pelotudas, pero esa colorada es un 0 a la izquierda.
Le queda muy bien el pelo lacio. Está más linda ahora que acá.

4 Me gusta

Ivo se paso el programa pidiendo un café al estilo Barovero.

2 Me gusta

Lubertino va con un tal Oviedo del FPV por la ciudad, eso es querer colgarse grosso.

¿Quién es Oviedo?

#VOTOORtega. Le mataron el hashhhhhtag.

Andá a cogerte a Maradona, que te haga un hijo y no te lo reconozca como a Sinagra, forro!

2 Me gusta

Brancatelli les termina cerrando el orto, se ponen nerviosos.

1 me gusta

Estoy enamoradisimo de Sofia Caram.

4 Me gusta

Mira lo que es ese papo isis la puta madre

1 me gusta