¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

Ver resultados de la encuesta: Resultados Paso Capital Federal

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • PRO - Larreta : 518 (31%)
  • PRO - Michetti : 345 (20%)
  • ECO - Losteau : 325 (19%)
  • FPV - Recalde : 224 (13%)
  • ECO - Ocaña : 76 (4%)
  • FPV - Cerruti : 40 (2%)
  • IZQ - Bergman : 35 (2%)
  • AUTODET - Zamora : 37 (2%)
  • FPV - Ibarra : 37 (2%)
  • FPV - Heller : 27 (2%)
  • ES POSIBLE - Ivo : 11 (1%)
  • RENOVADOR - Nielsen: 14 (1%)

Encuesta sobre las proximas elecciones PASO del mes de abril en la Ciudad de Buenos Aires para elegir Jefe de Gobierno.

Dios mio… que limpieza que haria con esa lista.

Ivo Cutzarida :lol::lol: Anibal Ibarra :lol::lol:

El kirchnerismo cumplió su ciclo, querer seguir aunque realmente fueran la mejor opción me parece digno de adicción al poder.

CABA. ¿Qué ciclo del kirchnerismo viste ahí?

Nivel de argumentación para oponerse al FPV en la ciudad: MENOS MIL.

5 Me gusta

Rehagan la encuesta y que sea publica.

1 me gusta

Me equivoqué de thread, la puta madre.

El kirchnerismo sigue sin poder instalar un candidato representativo en CABA.

Una lástima.

1 me gusta

El nefasto de Recalde y la campora no los votaria ni con un revolver en la cabeza.

Estaria entre Michetti y Larreta. Lousteau me gusta tambien pero entra en el podio nomas y no tiene chances.

[b]
En un escenario de primera vuelta la medición la consagra como la mejor del espacio: según Aragón, Michetti obtendría 47,3% de los votos, lo que la ubica dentro del margen de error de la encuesta para resultar victoriosa sin necesidad de un balotaje.
En segundo lugar, quedaría Lousteau, con 23%, Aníbal Ibarra, con 12%, y Guillermo Nielsen, el candidato del Frente Renovador, con 3,5%.
En cambio, ante una victoria de Rodríguez Larreta en la primaria, la necesidad de enfrentar a Lousteau en segunda vuelta se volvería más concreta: el jefe de Gabinete porteño mide 37,9%, diez punto por encima del ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Mariano Recalde, Anibal Ibarra, Ivo Cutzarida… mamita que nombres…

No soy de CABA así que no voy a votar en la encuesta para no desvirtuarla, de esos nombres votaría a Rodríguez Larreta o a Martín Lousteau. Aunque para mí va a ganar Gabriela Michetti, que no es de mi agrado.

1 me gusta

No!!! en serio?

Ni con mil planes encima

Y la verdad que como el nombre lo indica, yo PASO de votar, es un mamarracho esa lista.

Años de estancamiento y retroceso en la ciudad, según el caso. ¿No piden por el cambio en estos lares? Si son felices con Macri los porteños, let it be.

Hijo de puta, te quejás de esos nombres y no se te cae la cara de verguenza en decir que vas a votar al vaciador del pami, el corrupto cabeza de gaver de Larreta.

Como se nota que sos pendejo.

5 Me gusta

Algunos se espantan con ciertos nombres de la lista. A mi me daria mas miedo un chirolita vaciador del PAMI como Larreta, o una Sra. que mientras estuvo con Macri en la Ciudad, dejo barrios abandonados con inundaciones, suciedad, cierre de centros culturales y bibliotecas entre otras…

3 Me gusta

lusto

Tiene un 38% de intención de voto. Se ve que hay muchísimos pendejos!

vamos ivo

bala para todos los morochos

3 Me gusta