Sobre Colombia...

Buenas noches.

Hace tiempo venía comentando a varios foristas cosas sobre Colombia y sobre la idea de un hilo para explicar cosas, y algunos se mostraron curiosos sobre ello. Como tengo tiempo libre pero no lo suficiente como para terminar los montajes de cierta persona [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] paciencia carajo) pues hoy quiero hacer realidad el hilo.

Pregunten lo que sea, lo que quieran saber. Ciudades, historia, comida,fútbol, música, personajes, política, dichos, idiosincrasia, etc. Trataré de dar respuestas lo más completas posibles. [MENTION=36971]centella[/MENTION] si quieres colaborar, bienvenido seas.

Buenas noches.

Hace tiempo venía comentando a varios foristas cosas sobre Colombia y sobre la idea de un hilo para explicar cosas, y algunos se mostraron curiosos sobre ello. Como tengo tiempo libre pero no lo suficiente como para terminar los montajes de cierta persona [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] paciencia carajo) pues hoy quiero hacer realidad el hilo.

Pregunten lo que sea, lo que quieran saber. Ciudades, historia, comida,fútbol, música, personajes, política, dichos, idiosincrasia, etc. Trataré de dar respuestas lo más completas posibles. [MENTION=36971]centella[/MENTION] si quieres colaborar, bienvenido seas.

1 me gusta

Contanos algo sobre Griselda Blanco que aca estan dando la novela

Quiero conocer Medellin

Cargaron mucho a los hinchas de Atl Nacional?

Cuál es el club más querido allá?

a cuanto esta la moneda colombiana?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿De qué equipo sos? ¿En qué ciudad vivís? Hace mucho quería preguntarte! Tengo entendido que Centella es de Millonarios, y reside en Bogotá.

fotos de colombianas pulenta…

Fija que se iba a desvirtuar :twisted:

¿Qué onda la merluza de allá? ¿Mucha diferencia con la de acá del bajo Flores?

un colombiano me contó que allá hay una patrulla que si te encuentra drogandote en la calle o apariencia media dudosa te llevan y te matan? y que encima es del estado pero no figura como tal… es posta esto?

¿No será Rosario eso?

Cuál es el consumo de pochoclo azucarado per capita?

A cuanto esta el pete allá y el completo?

Cuànto cobra Valerie Dominguez por una buena mamada?

¿Que tan cierto el perjuicio de que por las noches, Bogota, Medellin y Cali son lo mas parecido a una anarquia narco con tiros, caos y muerte?

Cuál es la mejor arepa para ustedes? Y el café? A mi me copa mucho el “sello rojo”, inclusive más que el Juan Valdez… Siento que con Juanito ya estoy pagando el marketing y no el feca

Tienen una liga interna que premia con la copa “Pastabase”…

Como me tomaría un quetín con el masi en Medellín

Che viene con buena onda y varios se lo toman en joda.
Yo siempre fui curioso con respecto a la división que hay entre los costeños y demás. Nunca me puse a averiguar el por qué.
¿Hay un Boca colombiano? Es decir, un equipo sucio, que pregona las patadas, el mal fútbol y las cosas turbias. En Brasil el Sao Paulo por ejemplo.

[quote=“Nicko Millo, post:19, topic:109233”]

Che viene con buena onda y varios se lo toman en joda.
Yo siempre fui curioso con respecto a la división que hay entre los costeños y demás. Nunca me puse a averiguar el por qué.
¿Hay un Boca colombiano? Es decir, un equipo sucio, que pregona las patadas, el mal fútbol y las cosas turbias. En Brasil el Sao Paulo por ejemplo
[/QUOTE]yo no soy de boca y pregono las patadas porque es parte de jugar al futbol …es mas ,prefiero una buena patada artera intimidatoria y no una gambeta con un caño que terminan en la nada.