Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Mataron a golpes a un motochorro en Rosario
Ocurrió ayer, después de que un grupo de vecinos lo atacara por haber robado una cartera.

motochorro murió después de estar cuatro días en terapia intensivacomo consecuencia de los golpes recibidos por haberle robado la cartera a una mujer en Rosario.
El joven, identificado como David Moreyra, iba subido en una moto como acompañante cuando le robó la cartera a una mujer de 21 años que paseaba con su hija. La gente del barrio Azcuénaga que se encontraba en la zona logró atraparlo y comenzaron a golpearlo y patearlo.
El personal del Comando Radioeléctrico encontró al adolescente tirado en la calle y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Moreyra, que no tenía antecedentes penales, llegó sin conocimiento a causa de los golpes que recibió y fue intervenido quirúrgicamente. La víctima, ingresado en estado grave desde el sábado, falleció en las últimas horas.
El fiscal del caso, Florentino Malaponte, señaló que los supuestos autores del crimen aún no han sido identificados. Hace instantes, un hecho similar se registró en Rosario, pero en esta ocasión la policía llegó rápido al lugar y arrestó al delincuente.

Más en: Mataron a golpes a un motochorro en Rosario | TN.com.ar

Mataron a golpes a un motochorro en Rosario
Ocurrió ayer, después de que un grupo de vecinos lo atacara por haber robado una cartera.

motochorro murió después de estar cuatro días en terapia intensivacomo consecuencia de los golpes recibidos por haberle robado la cartera a una mujer en Rosario.
El joven, identificado como David Moreyra, iba subido en una moto como acompañante cuando le robó la cartera a una mujer de 21 años que paseaba con su hija. La gente del barrio Azcuénaga que se encontraba en la zona logró atraparlo y comenzaron a golpearlo y patearlo.
El personal del Comando Radioeléctrico encontró al adolescente tirado en la calle y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Moreyra, que no tenía antecedentes penales, llegó sin conocimiento a causa de los golpes que recibió y fue intervenido quirúrgicamente. La víctima, ingresado en estado grave desde el sábado, falleció en las últimas horas.
El fiscal del caso, Florentino Malaponte, señaló que los supuestos autores del crimen aún no han sido identificados. Hace instantes, un hecho similar se registró en Rosario, pero en esta ocasión la policía llegó rápido al lugar y arrestó al delincuente.

Más en: Mataron a golpes a un motochorro en Rosario | TN.com.ar

pobre muchacho, como barrendero era bueno

Un hijo de mil puta menos

Excelente, así tendrían que hacer con todos.

En 5 minutos aparece millo caballito diciendo que era mejor soltarlo y dejarlo vivir, ser libre y ser feliz, un noble ladronzuelo.

Hace un rato escuchaba como ciertos periodista defendian al chorro, osea no estoy a favor que 50 tipos esten pegandole pero el chabon no era ningun santo.

matarlo no es la solucion…cortarle las manos es un mejor castigo…

Bien echo.

:cheers:

Ahora se viene la pelea de los moralistas vs los no-moralistas

Como van a matar a un tipo por ROBAR UNA CARTERA, en fin.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Siguiendo esa logica, ojala caguen bien a palos y maten a los que participaron del linchamiento no?

Acá en Mendoza hace unos días la policía dió persecución a dos delincuente que escapaban de un robo en un 206, los chorros iban tiroteandose con la policia, que por suerte logró detenerlos, el resultado: mataron a uno y dejaron al otro en el hospital después del tiroteo. Pueden creer que pasó despues? Detuvieron, imputaron y metieron preso a uno de los policías. Es el mundo del revés esto, la policía hace lo que debe hacer y la castigan, no hay justicia, lo único que queda es hacer justicia a mano propia, si es que no corres la misma suerte que ese policía.

Un amigo de mi barrio una vez me contó una historia, que no se que tan cierta será porque lo unico que se es lo que me conto el, de algo parecido. Resulta que un flaco que se ve que estaba mal de la cabeza entro a un hospital o no se bien como fue la movida que se quiso garchar un bebe, cuestión que el cuerpo del bebe quedo atorado (no hace falta hacer mas descripciones graficas que eso creo), cuestión que no sabe como sacarselo y sale a la calle tapandose con una manta para que no vean eso, ve a un policía se saca la manta y le pregunta como hacer para sacarse eso, el policía pega un salto para atrás y le pega un par de corchazos, lo metieron preso al cobani al final.

Repito que no se que tan real es esto porque me lo conto un amigo, aunque me lo conto con bastante seriedad. Si es verdad yo al gorra le hago un monumento en la plaza del barrio antes que meterlo en cana

Hace dos dias vi a dos que estaban afanando enfrente de un edificio y el del edificio los estaba puteando, me pegue un pique y le avise enseguida la metropolitana mientras seguian afanando el auto. Que hicieron los de la metropolitiana me tuvieron 5 minutos tomando datos y los tipos seguian afanando…despues de eso llegue a la conclusion de que es al pedo avisar, primero porque si actuan rapido quizas se arma un tiroteo, segundo si lo haces y los agarran el que se come el garron de declarar en contra de estos hijos de puta sos vos y despues que cuerno sabes si salen para vengarze.

yo pienso que matarlo es la solución, una lacra menos…

pero pensando en dejarlo vivir y habria que amputarle los brazos cosa que no se pueda limpiar el culo de por vida

A mi me contaron exactamente lo mismo, pero de un barrio de por acá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy en dia los pendejos de mierda estos te matan por un celular. El que se las busca que Despues no llore.

No era ningun santo, si te gusta la fácil bancate la que venga.

no, la logica seria matar a cada uno que robe aunque sea una minima boludez y asi estariamos mejor, el negro este que mataron es una lacra menos, ojala haya mas gente como los vecinos que lo mataron

Si todavía no se reprodujo lo festejo, si ya ha procreado monitos negros llegamos tarde.