tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 69 de 69 PrimerPrimer ... 59676869
Resultados 1,021 al 1,035 de 1035
  1. #1021
    Suplente en Primera
    Aguante River!
     
    Avatar de Chacho Coudet
    Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    15,515

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Paro Activo y Plan de Lucha Nacional!

    Cita Por RamonAngel
    Tenés razón, gané

    Saludos
    vamos a ver si me ganas en el trp cuando nos crucemos

    abrazo

  2. #1022
    5º División
    El más grande del continente
     
    Avatar de RamonAngel
    RamonAngel no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    6,051

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Paro Activo y Plan de Lucha Nacional!

    Paro general para cuando?
    Gabriel Mercado - Jonathan Maidana - Ramiro Funes Mori - Leonel Vangioni


  3. #1023
    Suplente en Primera
    Aguante River!
     
    Avatar de Chacho Coudet
    Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    15,515

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Paro Activo y Plan de Lucha Nacional!

    Cita Por RamonAngel
    Paro general para cuando?
    no jodas ramon que viene jodida la cosa preciso juntar guita no perderla

    osea preciso laburar, te suena?

  4. #1024
    5º División
    El más grande del continente
     
    Avatar de RamonAngel
    RamonAngel no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    6,051

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Paro Activo y Plan de Lucha Nacional!

    Cita Por Dandy Neuspiller
    no jodas ramon que viene jodida la cosa preciso juntar guita no perderla

    osea preciso laburar, te suena?
    Si, me suena bastante. Conmigo no te equivoques. Infeliz
    Gabriel Mercado - Jonathan Maidana - Ramiro Funes Mori - Leonel Vangioni


  5. #1025
    Suplente en Primera
    Aguante River!
     
    Avatar de Chacho Coudet
    Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    15,515

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Paro Activo y Plan de Lucha Nacional!

    Cita Por RamonAngel
    Si, me suena bastante. Conmigo no te equivoques. Infeliz
    y porque insultas?

  6. #1026
    Suplente en Primera
    Esos colores que llevas son
    parte de la enfermedad, de la
    que nunca me voy a curar...
     
    Avatar de Beatlemillonario
    Beatlemillonario no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    15,243

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Paro Activo y Plan de Lucha Nacional!


  7. #1027
    Suplente en Primera
    Aguante River!
     
    Avatar de Chacho Coudet
    Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    15,515

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Paro Activo y Plan de Lucha Nacional!

    dale sigan haciendole perder millones a la argentina y haciendole perder dias de trabajo a los LABURANTES DE VERDAD

    sigan, mientras ustedes despues se van finde largo a la costa, aca los laburantes de verdad tienen que ver como hacen para recuperar la plata que les hacen perder con sus joditas

  8. #1028
    Suplente en Primera
    Esos colores que llevas son
    parte de la enfermedad, de la
    que nunca me voy a curar...
     
    Avatar de Beatlemillonario
    Beatlemillonario no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    15,243

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Abajo la tregua, Plan de Lucha Nacional


  9. #1029
    Reserva
    Ramiro Funes Mori = Dios
     
    Avatar de OSO PRATTO
    OSO PRATTO está en línea ahora Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    13,258

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional

    Metieron un paro general justo el día que River juega la vuelta de la Recopa. Inútiles de mierda.


  10. #1030
    Titular en Primera
    You move your own mountain
     
    Avatar de Kyuss Plate
    Kyuss Plate no está en línea Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Edad
    29
    Mensajes
    24,914

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional

    Cita Por OSO PRATTO
    Metieron un paro general justo el día que River juega la vuelta de la Recopa. Inútiles de mierda.
    Desocupación en dos dígitos vs las preocupaciones del chabón.


  11. #1031
    Reserva
    Ramiro Funes Mori = Dios
     
    Avatar de OSO PRATTO
    OSO PRATTO está en línea ahora Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    13,258

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional

    Cita Por Kyuss Plate
    Desocupación en dos dígitos vs las preocupaciones del chabón.
    Claro, tenés razón. Me olvidé que con este paro solucionaban el problema de la desocupación. Mala mía.


  12. #1032
    Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....
     
    Avatar de Calzada Proxeneta
    Calzada Proxeneta no está en línea Russia Hombre

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    12,175
    Nombre
    guille

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional

    Cita Por OSO PRATTO
    Claro, tenés razón. Me olvidé que con este paro solucionaban el problema de la desocupación. Mala mía.
    La solución final se va a dar cuando en Octubre vaya preso este gobierno ladrón y anti obrero. Esto es el primer paso.

  13. #1033
    5º División
    stp
     
    Avatar de tote carp
    tote carp no está en línea Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    26
    Mensajes
    7,184

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional

    vas en cana moyano

  14. #1034
    5º División
    stp
     
    Avatar de tote carp
    tote carp no está en línea Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    26
    Mensajes
    7,184

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional

    El sabado 25 no hay bondis

  15. #1035
    5º División
    stp
     
    Avatar de tote carp
    tote carp no está en línea Argentina Hombre

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    26
    Mensajes
    7,184

    Predeterminado Re: CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional

    se levanto el paro al final

Página 69 de 69 PrimerPrimer ... 59676869

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!