Venezuela después de Chávez

Ver resultados de la encuesta: Para la Patria Bolivariana, ¿Maduro o Capriles?

Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Maduro : 10 (63%)
  • Capriles: 6 (38%)

Maduro pareciera ser el favorito en las encuestas, y el designado para continuar las políticas de Chávez en Venezuela, y por qué no, en América Latina. Así lo expresa Lula en este spot que filmó apoyando su candidatura:

//youtu.be/OhhMlre4MFs

si me importaran me gustaría que ganara maduro

Gana Maduro por afano, allá la máquina de clientelismo en base a pobreza, ignorancia y planes funciona igual que acá, y como si fuera poco, también se les murió el “lider”, así que con el luto roban muchos votos como viene haciendo la bipolar.

Y si con todo lo anterior no funciona, tienen una muy dudosa empresa para el cuento y digitalización de los votos, la misma que usamos acá y que por casualidad Cristina se trajo de Venezuela.

Te aviso que Venezuela erradicó el analfabetismo, por lo que tu teoría no cierra

Tampoco me cierran inguno de los dos candidato
Uno parece tener el mérito de que otro lo designó. Y otro el mérito de hacerle la contra al primero. No le veo fuerza propia a ninguno

Analfabetismo en Venezuela - José B. Huerta P. - Consultor de Datos

Tienen el doble de analfabetismo que acá, y eso que acá la verdad dudo de los índices y debe estar cerca al 10%.

Analfabetismo en Argentina cercano al 10%? Con qué te drogás Parabellum?

Meim. Pero preferiría que gane Maduro.

En Argentina, dentro de los analfavetos c kuentan a los ke escriven asi? por hay si los cuentan pasamo los 30 puntos porsentuales del pelado almeidaaaaa (grande pelado river te ama leon! vos i el kaiser poniendo el pecho!)…

¿Saliste alguna vez de Capital Federal? Ya dentro de los partidos de Buenos Aires hay muchísima gente que no sabe ni hablar, mirá que van a saber escribir…

Pasa que claro, la disfrazan. Seguramente quien hace estos estudios toma en cuenta si las personas pueden ser entendibles con la escritura, no si escriben bien…

Ser analfabeto no es no saber escribir ni leer, sino también escribir “io soi roverto de la matansa”.

Si tomamos en cuenta esto, me parece que me quedé muy corto. No pido una sintaxis y cohesión perfectas, de hecho podés tener errores de ortografía y mal uso de los signos de puntuación, pero de ahí a escribir en idioma flogger sin pegarle a ninguna letra es otra cosa.

1 me gusta

Tal cual! No sé por qué, pero la palabra mal escrita que me saca particularmente es: “resivir”. Todo esto es culpa de los hijos de puta de los que le enseñan a los maestros que “hay que dejar que el chico aprenda solo, que se equivoque” y que “no pasa nada si escribe mal”. Las pelotas, si nunca le decís que está mal, cómo va a aprender a escribir como se debe? Todas estas ideologías progres y de pedagogía barata.
Hay que hacer como me hacían a mí y a muchos otros. 10 o 20 renglones de la palabra, según el nivel de la burrada que escribiste.-

Eso no ser analfabeto, es tener mala ortografía.
O usar códigos propios como los adolescentes en facebook

//youtu.be/s0ouTsPcotc

Ya lo miré 20 veces y no puedo parar de reirme. :lol:

1 me gusta

No conocí/vi a algún analfabeto en Argentina.

Ahora en serio, idem, el otro dia estaba pensando eso. Aca en Capital por lo menos, nunca vi ninguno.

Sino gana el oscar a mejores efectos de sonido en un discurso que quilombo se va a armar (?)

1 me gusta

No lo cites mas que me hace doler los ojos las cosas que escribe.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Es totalmente desopilante.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Entre Ríos: busca en los pueblos de Urdinarrain, Concordia, San José, Villa Paranacito… hay, y muchos mas de los que te puedas imaginar.
Y te hablo de Entre Ríos porque es lo que yo conozco. Ni me quiero imaginar en el NE argento (Chaco/Formosa).
De hecho: la mujer esa que estuvo en naca por, supuestamente, haber dejado morir a la hija era analfabeta a los 30 años.

1 me gusta

Es que quedan muy pocos, y casi todos son viejitos, 65 años o más

Que gane el admirador de pajaritos … igual es un hecho, lleva como 15 puntos de ventaja en las encuestas.

Nadie que diga que su experiencia es haber visto un 10% de analfabetismo en Argentina puede estar diciendo la verdad. Salí del sótano y aprendé a ser más verosímil a la hora de trollear.

Y como ya bien marcó el Master, una cosa es el error ortográfico y otra el analfabetismo.

En dos de las tres villas que fui hablé con gente que no sabía leer.

1 me gusta