Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

:smiley:

:smiley:

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; dejá de jugar con la cuenta de [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]; !!

Yo creo que habría que hablar con el webmaster para haga todas las secciones que necesitamos. O también se podría visitar otros subforos: hay todo un mundo afuera de “política y sociedad”…

Noticias Bizarras tR (?)

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; Acá podés poner la de los delitos en Quilmes…

Gracias [MENTION=9585]Alejo[/MENTION];! Pero creo que donde están van muy bien :smiley:

Yo quiero cantar en este thread, no será una noticia pero tengo linda voz… Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Sí tien razón catra, sería noticias bizarras

que buen tema (?)

La noticia del día es que este foro está creciendo, entonces la demanda incrementa el costo del servicio, por eso, decidieron imponerle uno (en este caso mediante una disminución de la utilidad) a los que participan en el mismo.

Gracias. Traté de hacerlo a tu imagen y semejanza (?)

¿de qué país es originaria la Pizza?

¿Qué pintor autolesionó su oreja izquierda?

¿Qué deporte acuático se juega con balón?

Italia

Van gogh

waterpolo

Alejito está de gira y creó este tema

Si fuera hombre haría un chiste genial que sería “no se dónde ponerla”. Aunque no sería un chiste… :lol:

Sería confuso el chiste porque: “o tiene mucha oferta de mujeres o nunca vió una chuchi Arano en su vida”…

No te salió

Bueno, ¿empezamos?

Un ministro japonés, a los ancianos: “Deben darse prisa y morir para aliviar los gastos del Estado”

¿Hay una sucursal del PRO en yapan?