tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 783 de 783 PrimerPrimer ... 773781782783
Resultados 11,731 al 11,739 de 11739
    6º División
    River es ganar títulos.

spizzicuchi está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: El consultorio económico (atiende el humilde Juan Manu

Baja para tomar impulso?

Reserva
    Capitan Cangrejo

Bastian no está en línea Argentina Hombre

Me puse 36,10 como objetivo
    35 como tope de ganancias para no jugar tanto con fuego. Tiene que bajar un poco menos de dos pesos. No creo que sea imposible
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

O SOOOOOOLEEEEEEEEE, O SOOOOOLEEEEE MIIIIOOOOO

4º División
    Aguante River!

nicoPR no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Bastian
    35 como tope de ganancias para no jugar tanto con fuego. Tiene que bajar un poco menos de dos pesos. No creo que sea imposible
    Arriesgado lo tuyo mi amigo

Reserva
    Aguante River!

Darth Nisis está en línea ahora

Cita Por Bastian
    El 32 seria un caso extremo de atraso. Yo tambien dudo que baje a ese monto. Lo imagino en 35, 36. Mi preocupacion es cuanto tiempo aguantaria en ese precio sabiendo que hay 3 disparadores en el horizonte: elecciones en Brasil, tasa de interes de la FED y la decision de Inglaterra por el Brexit
    Lo voy a repetir una vez mas. El carry trade necesita un instrumento. Ese instrumento era la lebac. Ese instrumento murió. Ahora tenemos las lecap que no son exactamente lo mismo, que por su baja liquidez y larga duration necesitan si o si cobertura para el que quiere hacer carry. La cobertura tiene costo y hace el negocio del carry bastante menos atractivo, incluso partiendo de un tipo de cambio real alto.

Sumado a eso, yo no estoy viendo un patrón de carry trade en el dolar. Cuando hay carry trade, el dolar suele estar super quieto, o con una muy gradual tendencia a la baja. No se ve eso en el mercado cambiario no hoy ni ayer. Lo que se vio fue un muy rápido retroceso del dolar a los niveles que tenia antes de que empezara este rumor de dolarizacion que con lo que se filtro hoy estaría completamente desterrado.

Mas aun, hay que esperar el anuncio sobre el esquema cambiario y monetario de la semana que viene. Eso sera critico para ver como sigue la historia.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Cita Por Bastian
    Con lo que puse arriba no digo que no se pueda "shortear" al dolar. Lo que si hay es mucho riesgo y tenes qeu estar atento. El dolar esta desanclado. Tranquilamente puede bajar 2 pesos como también volver a subirlos.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

No se olviden ademas de las retenciones. El dolar para TODOS los exportadores en 2019 sera entre 3 y 4 pesos menor que el valor mayorista. De tal manera que desde el punto de vista de la exportación, un dolar a 37 es un dolar a 33. Por lo que eso le pone un piso al dolar mayorista (de importación). Un esquema de retención a todas las exportaciones es básicamente otra variante de desdoblamiento cambiario.
    Mi blog: https://darthnisis.blogspot.com/

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic5055_2.gif

8º División
    Aguante River!

fiskker no está en línea Argentina Hombre

Basicamente este tema da una cierta previsibilidad con lo que una disminución de la posible volatilidad del carry se asocia con una baja del riesgo que lo hace mas potable y mejor que el anterior

Reserva
    Capitan Cangrejo

Bastian no está en línea Argentina Hombre

Bueno recapacite y hui del banco. Me sorprendió el encanje bancario, 36.80 para la compra en el ICBC. Tenia que llegar a 34.95 para llegar a mi objetivo
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

O SOOOOOOLEEEEEEEEE, O SOOOOOLEEEEE MIIIIOOOOO

8º División
    Aguante River!

fiskker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Bastian
    Bueno recapacite y hui del banco. Me sorprendió el encanje bancario, 36.80 para la compra en el ICBC. Tenia que llegar a 34.95 para llegar a mi objetivo
    El spread es una verguenza, son unos ladrones. Si te queres pasar de moneda dura tenes que apostar a basicamente ganarle por 3-5 puntos solo para quedar en cero.

Dato de color:
    04-01-18 spread de 2.64%
    21-09-18 spread de 4.55%
    Última edición por fiskker; hoy a las 14:29

6º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por Darth Nisis
    Lo voy a repetir una vez mas. El carry trade necesita un instrumento. Ese instrumento era la lebac. Ese instrumento murió. Ahora tenemos las lecap que no son exactamente lo mismo, que por su baja liquidez y larga duration necesitan si o si cobertura para el que quiere hacer carry. La cobertura tiene costo y hace el negocio del carry bastante menos atractivo, incluso partiendo de un tipo de cambio real alto.

Sumado a eso, yo no estoy viendo un patrón de carry trade en el dolar. Cuando hay carry trade, el dolar suele estar super quieto, o con una muy gradual tendencia a la baja. No se ve eso en el mercado cambiario no hoy ni ayer. Lo que se vio fue un muy rápido retroceso del dolar a los niveles que tenia antes de que empezara este rumor de dolarizacion que con lo que se filtro hoy estaría completamente desterrado.

Mas aun, hay que esperar el anuncio sobre el esquema cambiario y monetario de la semana que viene. Eso sera critico para ver como sigue la historia.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Con lo que puse arriba no digo que no se pueda "shortear" al dolar. Lo que si hay es mucho riesgo y tenes qeu estar atento. El dolar esta desanclado. Tranquilamente puede bajar 2 pesos como también volver a subirlos.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

No se olviden ademas de las retenciones. El dolar para TODOS los exportadores en 2019 sera entre 3 y 4 pesos menor que el valor mayorista. De tal manera que desde el punto de vista de la exportación, un dolar a 37 es un dolar a 33. Por lo que eso le pone un piso al dolar mayorista (de importación). Un esquema de retención a todas las exportaciones es básicamente otra variante de desdoblamiento cambiario.
    Yo me refería al carry especulando que en un corto plazo lo van a querer implementar para tener otra oferta de dólares, sino siempre la oferta de siempre va a ser del central? que va a pasar cuando baje a una extremo inferior , sea vea barato y tengas que salir a quemar muchas reservas para manterlo en el equilibrio? no es sustentable.

Reserva
    Tenemos atada la economia a
    los vaivenes climaticos que
    someten la cosecha de un yuyo

Vault Boy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Jony Maidana
    Me alegra que coincidas.
    Por otro lado, "mi" gobierno? La unica forma en la que esto es viable es si vos no vivis en Argentina, ahi sí estamos hablando de mi gobierno. De lo contrario, lamento informarte que tambien es el tuyo.
    Qué tiene que ver lo que digo de los comerciantes con apoyar al gobierno? Si estamos como estamos por el gobierni actual, que vayan todos en cana, desde macri hasta antonia, si a la inoperqncia del gobierno le sumamos que nadie controla al campo, a los empresarios, al mercado financiero, a la cadena de precios o lo que sea, por qué no lo vamos a decir? O me vas a negar que ante el primer factor que varía, suben los precios, y despues si el mismo factor varia a la inversa, los mantienen, y si vuelve a variar (aunque no llegue al numero de la primer variacion), igual remarcan. Todos hacen su negocio y nos adornan a los demas, pobre de vos si crees que la corrupcion y las avivadas existen nada más que en la politica, ja.
    Precisamente eso es lo que se necesita control gubernamental, cuestiones que a este gobierno le chupan un huevo

Página 783 de 783 PrimerPrimer ... 773781782783

Etiquetas para este tema