tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1114 de 1134 PrimerPrimer ... 1104111211131114111511161124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,696 al 16,710 de 17008
    5º División
    El más grande del continente

RamonAngel no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre

Predeterminado Re: El consultorio económico (atiende el humilde Juan Manu

Cita Por alermac
    Lo ideal sería buscar una asociación entre el Estado y alguna empresa extranjera para industrializarlo. Algo mixto. Ellos ponen la tecnología, nosotros los recursos naturales y RRHH y gradualmente incorporar tecnología nacional, como se hizo con la industria nuclear en su momento.

Ahre que nadie me llamó (?)
    No, está bien igual, me interesa tu opinión, yo pienso lo mismo jajajajaja
    Gabriel Mercado - Jonathan Maidana - Ramiro Funes Mori - Leonel Vangioni

Reserva
    Aguante River!

Darth Nisis no está en línea

Cita Por Fede Ini
    Te pregunte algo del rulo por mp antes que sea famoso y no me respondiste.
    Jaja los MP los miro solo cada tanto, en lo posible traten de preguntar en el hilo este o en el rincón bolsero.

6º División
    Vos sos mi vida, lo que más
    quiero

guidosuller no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Enzo

Cita Por Sebastian75
    Lo que pasa es que cambiemos abrió el boliche en 2016 y ahora están todos manija bailando, si bajan la tasa se disparan al dolar y sube más. Ya la gente se olvidó que un plazo fijo daba 16% anual y podías pedir crédito al 20% y pico. Por eso Darth dice que esto con medidas aisladas no camina, estamos a las puertas de algo feo, feo, hay inflación en camino por la suba del dolar y tarifas y nafta congeladas hasta diciembre, una bomba de tiempo inflacionaria. Lo dije varias veces, esto es a propósito, una crisis muy artificial provocada por MM y su gente que en el medio del quilombo están haciendo historia con semejante desfalco.
    Claramente es una crisis provocada. Hay que ser muy pelotudo para no ver que estos tipos vinieron a hacer justamente esto. No son negligentes.

Titular en Primera
    El dia que me muera, yo quiero
    mi cajon pintado rojo y blanco
    como mi corazon

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

No solo que no solucionaron una mierda los problemas estructurales de la economia Argentina, sino que los profundizaron, un desastre por donde se lo mire

5º División
    ...

Fede Ini está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    ¿Que se te ocurre?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

El problema con la extracción de ese tipo de recursos como el petróleo más que tecnológico es de financiación, hacen falta capitales monstruosos para poder explotar pozos de petróleo.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Lo que le deben romper las bolas a este muchacho no tiene nombre
    Jajaj igual le pregunte para confiar nomas, yo ya sabía el mecanismo, solo quería saber que tan seguro y legal era.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Cita Por Darth Nisis
    Jaja los MP los miro solo cada tanto, en lo posible traten de preguntar en el hilo este o en el rincón bolsero.
    Ya fue igual había ingresado mal un dato de la cuenta de balanz y no me lo iban a dejar modificar desde la app así que se me hizo medio tarde.

Titular en Primera
    como mi corazon

Nombre
    Juan Martin

@Darth Nisis;
    Darth si el FMI no le gira los fondos, estos tipos podran afrontar el pago de deudas en dolares que tienen ??
    Mas precisamente de LETES ???

7º División
    La educacion tiene un limite
    invisible que no quieren que
    superemos.

matycarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por James Hetfield
    @Darth Nisis;
    Darth si el FMI no le gira los fondos, estos tipos podran afrontar el pago de deudas en dolares que tienen ??
    Mas precisamente de LETES ???
    Ya se adelantaron y las defaultearon jajaj, las letras se convirtieron en un paga dios

9º División
    Aguante River!

canetti no está en línea Argentina Hombre

Cita Por matycarp
    Ya se adelantaron y las defaultearon jajaj, las letras se convirtieron en un paga dios
    es muy probable que el reperfilamiento y el cepo sean medidas tomadas porque les avisaron que probablemente no venga la plata del fmi

Titular en Primera
    como mi corazon

Nombre
    Juan Martin

Cita Por matycarp
    Eso es para las personas juridicas, ya lo sabemos todos.
    Estoy hablando en el caso de que se pueda agravar y saquen algo que alcance a las personas fisicas

Reserva
    Aguante River!

el_gallo_carp no está en línea

Cita Por Darth Nisis
    yo pregunté en este thread y fui mas ignorado que Macri ante los inversionistas

Cita Por luisfe
    Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.

Titular en Primera
    como mi corazon

Nombre
    Juan Martin

7º División
    La educacion tiene un limite
    invisible que no quieren que
    superemos.

matycarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por James Hetfield
    Eso es para las personas juridicas, ya lo sabemos todos.
    Estoy hablando en el caso de que se pueda agravar y saquen algo que alcance a las personas fisicas
    No creo, todavia tienen reservas netas y el stock que tienen las personas fijas es muy menor. Tendria que ser una situacion muy caotica, pero tampoco es para descartarlo por completo

4º División
    El más grande, lejos.

elpibebz no está en línea United States Hombre

https://www.barrons.com/articles/cur...ty-51567788745

Interesante la nota. Deja una sección que nos aplica. Básicamente dice que como las tasas en Europa es tan tan bajas, los inversores están buscando otros mercados, y ellos les recomiendan mercados emergentes, pero no Argentina (por obvias razones) . O sea, en una época donde se esta impulsando las inversiones en mercados como el nuestro por factores ajenos, nosotros mismos estamos espantando los ingresos de capitales por inoperancias.

What are you advising clients?

Typically, we have a three- to six-month horizon, but six months ago, we had to shorten it to one to two months to account for the new constellation of forces. If the global economy is slowing, the Japanese yen typically benefits. We’ve recommended yen calls for a while; you have to time it, obviously, but being long Japanese yen would be the right theme for this year. The other big dynamic is that bond yields are going to zero everywhere. European bonds are now obviously negative in many places. Even in Italy, the 10-year yield is less than 1%. European investors are much more fixed-income-focused than U.S. investors. And they have nothing to buy at home. They have to look elsewhere, whether it’s the U.S. Treasury market or some emerging debt market where they’re comfortable with default risk. We’re focused on Indonesia, the Philippines, Mexico, Brazil. We like their inflation dynamics. In emerging markets, there’s yield, and the currencies are quite cheap. If you avoided minefields like Argentina this year, or Turkey last year, the EM trade generally worked. I’d argue that the ECB [stimulus] around the corner will be a positive catalyst for many of these trades.

Titular en Primera
    You move your own mountain

Kyuss Plate no está en línea Argentina Hombre

Melconian: dolarización no pero sí dos monedas o incluso tres. Peso, Dólar y Peso ajustable a UVA.

Reserva
    Aguante River!

Darth Nisis no está en línea

Preocupante que haya gente en el espacio de Alberto que crea que la solucion para Argentina sea usar la Modern Monetary Theory. A ver si nos damos cuenta que tenemos una economia bimonetaria, y dejamos de copiar soluciones que partan de la premisa que solo existe demanda de la moneda local.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Si, ya se que los proponentes de la MMT hablan de controles de capitales, pero gente seamos serios, podes militarizar el centro y cerrar todas las cuevas, pero SIEMPRE va a existir mercado negro para el dolar, SIEMPRE va a haber brecha ENORME entre ese dolar negro y el oficial, y eso SIEMPRE va a descarrillar todas las expectativas economicas porque el argentino esta OBSESIONADO por el verde. Dejen de vivir en la irrealidad muchachos, al final muchos economistas K y M cometen el mismo error, ambos parten de la misma premisa errada de que la fiebre por el dolar que tiene el argentino se puede curar, solo difieren en el tratamiento. Para unos la cura es la bicicleta, para otros las restricciones. No gente, no se va a curar nunca aca, es una enfermedad incurable.

La única vez que logramos bajar consistentemente la inflación en estos ultimos 50 años, es cuando se diseño una política monetaria que ponía al dolar en el centro de la escena.

Etiquetas para este tema