tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1057 de 1057 PrimerPrimer ... 1047105510561057
Resultados 15,841 al 15,845 de 15845
    5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: El consultorio económico (atiende el humilde Juan Manu

Cita Por 1904
    NO había leído para atrás. Comparto todos los comentario. De hecho, en algunas cosas mi mensaje fue muy similar.
    Sí quiere remarcar algo de esto: una cosa es que tengamos que hacer eso; es decir, tomar nuestro camino. Se pueden tomar ideas de otroas país, pero no copiar modelos. Sí, tomar ideas. Ver qué modelos de desarrollo partieron de situaciones similares a la nuestra.
    Ahora bien, lo de que este gobierno quiso ir hacia un modelo determinado no es una opinión. Lo dijeron ellos. EL modelo que querían copiar era el australiano. Lo comenté varias veces acá. Un disparate de dimenciones ecuménicas.
    Plan Australia le habían puesto...tremendo. Al respecto, hace poco comenté que en rigor nunca iban a lograr el desarrollo basado en ese modelo, sino que iban a terminar yendo hacia el modelo chileno. MOdelo, por cierto, al que admiran.
    Y creo que ese fue uno de los grandes problemas de ese gobierno. NO pensar en nuestro país. No entederlo. Es como querer que River mañana sea el Barcelona de Guardiolan. No hermano, no tenemos a Messi, ni la Guita parar armare un equipo alrededor. Tenemos que ser el mejor River posible, con lo que tenemos y a partir de ahí aspirar a la mejora continúa del equipo...
    Ellos mismos dijeron que apuntaban hacia Australia.
    En definitiva, comparto totalmente: ni Noruega, ni Austalia, ni Corea, Ni Canadá...
    LO que sí hay que tener en cuenta es el denominador común en todos esos procesos de desarrollo: un Estado presente.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Es impresionante cómo se le da cabida a los medios a cualquier tipo. La respuesta a eso la tenés en la historia argentina. Las concecuencias de la convertibilidad...
    Yo recuerdo a la paralitica decir que el modelo de ellos era India...

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Cita Por Darth Nisis
    Si si no veo mal la inversion en ladrillo, siempre rinde en argentina. Pero me parece que este es momento de esperar, no llegamos al piso aun.

Si entras en precios bajos multiplicas el resultado de la inversión en el largo plazo.
    Jajajajajajaj igual ojalá pudiera comprar inmuebles... aca todavía no terminamos con la parte de los ladrillos... pero me llamó la atención tu comentario, ¿por qué caerían los inmuebles si nunca lo hacen?

Reserva
    Aguante River!

Darth Nisis no está en línea

Cita Por Angelito Millonario
    Yo recuerdo a la paralitica decir que el modelo de ellos era India...

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Jajajajajajaj igual ojalá pudiera comprar inmuebles... aca todavía no terminamos con la parte de los ladrillos... pero me llamó la atención tu comentario, ¿por qué caerían los inmuebles si nunca lo hacen?
    Porque vamos camino a caer en default y eso destruye el mercado de activos.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Alberto salió a calmar las aguas y eso ayudó a a estabilizar el dólar. Pero los bonos son implacables y sus precios están refeljando escenarios de default con quitas superiores al 20%. No escenario 2001, pero tampoco tan sencillo como lo pintan algunos.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic5055_2.gif

Mi blog: https://darthnisis.blogspot.com/

5º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por Darth Nisis

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Alberto salió a calmar las aguas y eso ayudó a a estabilizar el dólar. Pero los bonos son implacables y sus precios están refeljando escenarios de default con quitas superiores al 20%. No escenario 2001, pero tampoco tan sencillo como lo pintan algunos.
    Igual ya hoy mismo tendrian que estar bajando. Quien va pagar casi seis palos pesos por depto de 100 mil dólares??

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Darth Nisis

¿Muy factible lo del default en el corto plazo o se lo come Albertito en el primer o segundo año de gobierno con una incapacidad de pagar deuda?

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Cita Por enzo2012
    Igual ya hoy mismo tendrian que estar bajando. Quien va pagar casi seis palos pesos por depto de 100 mil dólares??
    Como dije arriba, un litro de leche esta mas caro que uno de nafta. No esperes lógica

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Cita Por Antonio_Carp98
    No podes apostar a la industria con una presión fiscal infernal, a menos que sea estatal, pero ya dependería de impuestos, no podes apostar a la autarquía cerrándote al mundo porque ya hubo casos cómo el de Francisco Franco en España, fue un completo fracaso, cuba otro ejemplo de fracaso y falta de libertades, China dice ser comunista, pero entendió que lo mejor para ellos es comerciar con todo el mundo (aunque el libre comercio esta prohibido en la mirada del comunismo), el consumo interno depende del poder adquisitivo de la gente, y para eso tenés que reducir y eliminar impuestos, además de evitar inflación imprimiendo billetitos sin valor, y evitar gastar más de lo que producís, sólo así tendrías una moneda fuerte. Hay muchas contradicciones en tu pensamiento, y sí pensás que el gobierno de mierda de macri es liberal ya empezamos mal, lo más cercano al liberalismo que hubo en la Argentina fue la primera presidencia de Menem.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Hilo de economía muy fácil de comprender, se los recomiendo:

https://twitter.com/EODomecq/status/1162019649208217600
    Lo de Franco no fue fracaso, fue un crecimiento económico de un país superpoblado con poca extensión y pocos recursos naturales que abandonó la autarquía para crecer mas allá de sus posibilidades... Cuba es en cambio una isla caribeña que desarrolló una economía excesivamente soviético-dependiente y tardó casi dos décadas en recuperarse de ese corte de relaciones.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Cita Por Cavenaghi_32
    Hoy escuchaba a un ex presidente del FMI que es argetino, Loser

Dijo que Dujovne hizo una excelente gestion, que el pais sento las bases para un crecimiento que se va a notar en la gente el año que viene, que el dolar a 46 estaba re contra bien, que a los primeros dos años de gestion economica de Macri le ponia un 10 (justo lo que la mayoria de economistas no M dicen que se ocasiono este desastre) y despues un 3

Mamita, este es el pensamiento de los del FMI?
    Graciosa la coincidencia...

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Cita Por 1904
    Tiene razón. Eso se dirimió en otros países mediante guerras civiles (EEUU) o dictaduras ( Corea del Sur y Chile).
    Y en otros país con mayor cohesión social de fur resolviendo por consenso (nórdicos, por ej.).
    En EEUU las políticas económicas de Alexandrr Hamilton y la decisón firme de Lincoln de seguir ese modelo (por eso abolió la esclavitud, fue un golpe letal para el sur esclavista y agroexportador), fue lo que los convirtió en una potencia como la que es.
    Acá nunca se dirimió. Habla bien y mal de nosotros.Bien, porque ha existido una lucha con tra la imposición forzosa. Mal, porque no supimos lograr un consenso.
    No sé si lo lorgraremos.El otor día comenté por acá cosas que había qur continuar sí o sí de los hecho ppr CFK...y que Macri retrocedió.
    Es imposible si todavía discutimos cosas básicas..
    Para mi si se dirimió, ganaron los oligarcas y especuladores.

6º División
    Aguante River!

Sebastian75 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por AndresLP
    Tenés que ver cuanto estás consumiendo... yo estoy pagando 776 estos meses que estuve calefaccionando con el aire (depto 2 ambientes, vivo sólo), consumo 111 kWh.

111kwh por mes o bimestral? LA boleta sigue siendo bimestral ya que el cálculo lo hacen como siempre en 60 días aprox. aunque manden todos lo meses 2 cuotas. Hay gente que vive sola y labura que lo único que queda prendido en su casa todo el día es la heladera, si prendés el aire a la noche un par de hs son aprox. $5 por hora, es decir no es nada. Distinto una familia tipo que rotan colegio y trabajo y siempre hay alguien en casa, ahí es imposible no pasarse de 500 kwh y ni hablar si pasás los 1000 kwh (bimestral, así calculan el precio x 60 días de medidor), el gasto variable se duplica y el precio final es insólito y para mi inconstitucional como el medidor pre pago también lo es. Imaginate la locura de estas empresas de luz y de gobierno actual que los deja hacer lo que quieren, claro está son dueños o socios de esas empresas de luz, si yo compro un kilo de pan el panadero me dice $90 pero si le compro 3 kg me diga son $540. Le preguntaría por qué si cada kilo sale $90 cuando necesito 3 me lo cobra $180 cada kilo. Se supone no hay problemas con la luz, se supone. También se supone que pagar con precios de países de primer mundo debería bastar pero son insaciables. Si el muchacho puso $4.000 mensual (dos boletas de $4.000 idénticas) seguro se pasó de los 1.500 kwh o los 2.000kwh en 60 días aprox.($8.000), T1-R9 creo.

Etiquetas para este tema