Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

[LEFT][b]Lo dice el Globe and Mail, un diario canadiense en inglés. El periódico puntualiza que los habitantes de Malvinas están orgullosos de ser súbditos ingleses y que ningún argentino va a cambiar eso.

[/b]Nota completa: “Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina” - MDZ Online
[/LEFT]

[LEFT][b]Lo dice el Globe and Mail, un diario canadiense en inglés. El periódico puntualiza que los habitantes de Malvinas están orgullosos de ser súbditos ingleses y que ningún argentino va a cambiar eso.

[/b]Nota completa: “Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina” - MDZ Online
[/LEFT]

Chocolate por la noticia? Siempre fue asi esto, la idea nunca fue absorberlos sino pegarles una patada en el culo.

1 me gusta

La concha puta de su reina…

¿Cuál es la noticia? Digo, porque ellos son descendientes de ingleses, es lógico que se sientan mejor como colonos que como argentinos

1 me gusta

Ahora en el hipotetico caso que las Malvinas vuelvan a pertenecernos, habria que repoblarlas o no? Habria gente dispuesta a irse a vivir a las Malvinas?

Interesante imaginar que pasaria si algun día recuperaramos las Islas.

Habría que ir en masa a Inglaterra, y expandirnos en alguna ciudad como cucarachas.

Es lógico y me parece perfecto.
Cuándo van a dejar de romper las pelotas con este nacionalismo barato de unas Islas que solo nos pertenecieron 13 años?

1 me gusta

Que lindas casitas.

Y a mi que me importa, es como que los jujeños digan que no quieren pertenecer a Argentina. Pertenecen, y punto.

1 me gusta

Entendiste Luis no? :lol::lol:

Si un pibe “revelación” sale de las islas, y viene a River… ocuparía cupo?

1 me gusta

quedarian bien al pedo. Quizas los primeros años se usen como “turismo” y se ponga de moda para el tilingaje (?) argentino ir a pelotudear alla. Pero despues, al re pedo.

Es como ese juguete que un bebe no esta usando y lo agarras, viste? Instantaneamente lo quiere y cuando se lo das lo vuelve a tirar al piso…

De cuando es esta nota? de 1982?

es el complejo de “bebé” que tiene la mayoría de los argentinos…de querer algo que no tienen. Si lo tuviesen, ni estaría habitado ese territorio…y no es ninguna novedad que no se quieran unir, ellos responden a otra patria.

Creo que ya conte que en el 2010 estuve a punto de ir a Port Stanley. Justo me cambiaron el itinerario a ultimo momento. Todavia me dura la bronca, pero no va a faltar oportunidad.

Los kelpers son ingleses, no tienen nada que ver con Argentina, pais que ademas no les ofrece nada. Que quieren que digan ?


El turismo tilingo ya existe, pero para extranjeros. De pasar a ser argentinas bajaria un par de estrellas, ja

Ojo que hay mucha riqueza en esas islas. De repente Argentina obtiene la soberania y despues permite que venga alguna multinacional a explotar sus recursos :mrgreen:

Ar-gen-tina !! Ar-gen-tina !! :surprised:

Mirá tommy vos sos un pro británico de mierda, así que llamate a silencio:twisted:; las islas le guste a quién le guste son argentinas. Por esas islas de mierda perdieron la vida 600 tipo y otros cientos que se suicidaron. Gracias a esa guerra estúpida se recuperó la democracia. No entiendo como algunos pueden relativizar el tema como si importara poco. A todos esos kelpers del orto habría que tirarlos al mar y que se vayan nadando a inglaterra. Basuras. La soberanía de las islas debe ser reclamada en forma pacífica y diplomática siempre, porque pertenecen al territorio argentino.


Quién te dijo que no les ofrece nada? vos vivís de crucero en crucero con daiquiris y putas y no te enterás de un carajo, mirá lo que les ofrecimos hace unos años:

releyendo mi mensaje anterior encontré una banda de puntos suspensivos. :mrgreen:
No es cuestión de ser pro ó anti, a mi entender es cuestión de sentido común. No minimizo el hecho de los que fueron a luchar a Malvinas, que de hecho bastante orgulloso estoy de pibes de mi edad que se fueron a un lugar de mierda sin tener la más puta idea de como cargar un arma, si no que a lo que voy es que hay mucho de Argentinismo (berreta) en este tema. Con Argentinismo me refiero a esa patria barata y a esa manía de querer cosas que no tienen (muchas veces infladas por los medios y la gente lo compra a lo loco) Lo mismo pasó con el tema Botnia, que todos estaban a full, leí banda de giladas respecto a gente de acá de Carlos Paz quejandose de eso y por ejemplo no se daban cuenta que el mismísimo lago san roque está que da ocote.
Si pertenecen ó no es un tema que responde a la geografía y a una guerra sin sentido que armó un viejo borracho.

Jaja… ojo que yo estoy con vos, eh… no creo que esten al pedo esas islas y vale la pena reclamarlas, igual que no lo estaban las Pictairn, Nueva y Lenox que Alfonsin le regalo a Chile :twisted:

Por algo los ingleses le pagan buena guita a esos 5 mil tipos que estan ahi y no tienen intenciones de largarlas. El tema es que es cierto que Argentina no pinta por ahora que le pudiera sacar el jugo que se le puede sacar

Edito lo ultimo antes de que me traiga problemas… :roll:

Hacia rato que no coincidia tan al pie de la letra con vos :stuck_out_tongue:

El ejemplo de Botnia es clarisimo…tenemos chotocientas papeleras del lado argentino, rios y lagos contaminados y rompemos las pelotas por una del lado uruguayo…Tenemos miles de pueblos abandonados en argentina sin siquiera agua potable y rompemos las pelotas por las malvinas…

Asi somos los argentinos…