Primer huelga de sistemas en Argentina

Hoy estaba Retiro empapelado con afiches llamando a una huelga mañana en IBM. Se viene el sindicato ? Ojaláaaa ya es hora :smiley:

En vísperas de la huelga a realizarse en IBM Argentina este jueves, deseamos aclarar en qué modo se llevará a cabo la misma.

La acción consistirá en no asistir a la compañía, ni trabajar de forma remota (ni siquiera loguearse en Sametime) desde las cero horas del jueves a las cero horas del viernes.

Deseamos resaltar la importancia de acatar rigurosamente la consigna: quienes deseen participar de la huelga bajo ningún motivo deben asistir a la compañía, ni loguearse por Sametime.

Trabajadores efectivos y tercerizados de toda la República Argentina pueden participar por igual. Como así también quienes desempeñen sus tareas on site.

El cese de actividades será voluntario, por lo que no se impedirá el acceso a ninguna sede.

Invitamos a quienes además de participar en la huelga deseen manifestar su malestar públicamente a acercarse a la entrada de la sede Catalinas, en Av. Alem esquina Ingeniero Butty, a las 11 de la mañana.

Por cualquier duda, por favor contactarnos por correo electrónico a fin de despejarla.

Por qué vamos a la huelga en IBM Argentina « Unión Informática

Unión Informática

Hoy estaba Retiro empapelado con afiches llamando a una huelga mañana en IBM. Se viene el sindicato ? Ojaláaaa ya es hora :smiley:

En vísperas de la huelga a realizarse en IBM Argentina este jueves, deseamos aclarar en qué modo se llevará a cabo la misma.

La acción consistirá en no asistir a la compañía, ni trabajar de forma remota (ni siquiera loguearse en Sametime) desde las cero horas del jueves a las cero horas del viernes.

Deseamos resaltar la importancia de acatar rigurosamente la consigna: quienes deseen participar de la huelga bajo ningún motivo deben asistir a la compañía, ni loguearse por Sametime.

Trabajadores efectivos y tercerizados de toda la República Argentina pueden participar por igual. Como así también quienes desempeñen sus tareas on site.

El cese de actividades será voluntario, por lo que no se impedirá el acceso a ninguna sede.

Invitamos a quienes además de participar en la huelga deseen manifestar su malestar públicamente a acercarse a la entrada de la sede Catalinas, en Av. Alem esquina Ingeniero Butty, a las 11 de la mañana.

Por cualquier duda, por favor contactarnos por correo electrónico a fin de despejarla.

Por qué vamos a la huelga en IBM Argentina « Unión Informática

Unión Informática

Si no respetan la libertad sindical en la empresa, terminan así

Hay un sindicato a mi me llegaban los mails pero los marqué como spam y hace rato que no me llegan.

Siempre me pregunté como sabían que yo estaba relacionado con sistemas :scratch:

Cual ? Cepetel, Agosia ? Son los dos mas fuertes, después están estos de Union Informática, que parecen más decididos. Acá de mi empresa ya los contactamos, de HP también, vamos a ver si podemos armar algo.

Nos acaban de decir que el aumento para este año es de … 0% :S

A que te dedicás en sistemas ?

Tengo una amiga que empezo a laburar en IBM, le voy a preguntar que onda la huelga.

Hasta fin de año estaba en area de sistemas de un molino (o sea mantenimiento, redes, implementación y desarrollo de aplicaciones, atención de servers y che pibe) hoy estoy dedicado a terminar las 5 materias que me faltan y recibirme.

Querés ser un burócrata sindical?:stuck_out_tongue:

Jaja no puede ser sindicalista revolucionario ? :stuck_out_tongue:

Cuando estaba en el molino era una especie de parásito sindical.
El sindicato de los que estaban en la planta hacia quilombo y nos aumentaban a todos.

El secretario general era un hacker :mrgreen:

Yo conoci un pibe sistemas que trabajaba en IBM y me dijo que lo re explotaban…

Vayan a laburar, ganan cualquier guita no te hagás el boludo gustavo.:twisted:

Jajaja ellos ganas mucha más, que la repartan !!

:mrgreen:

//youtu.be/aj5OT3z1VGA

//youtu.be/fEmMosq-bwM

Uh no tengo audio después lo escucho.

¿Los programadores no son profesionales?

Mmm no necesariamente … igual no termino de entender adonde apunta la pregunta.

Se supone que un profesional no tiene convenio sindical porque puede pelear sus ingresos con mas fuerza que un operario común, dados sus conocimientos y capacidades, que escasean en el mercado…