¿A Huguito le soltaron la mano?

Parece que a Moyano, como la justicia argentina es incapaz de tocar a esta clase de basuras, lo están investigando de Suiza por lavado de dinero.

Ahora Huguito llamó a un paro nacional el lunes por algo que se está investigando en Europa (vayan, lleven a los camioneros a Suiza a protestar a ver cuanto duran…), y culpó a los medios masivos. ¿Qué pasó Huguito, Cris se te dio vuelta?

Parece que a Moyano, como la justicia argentina es incapaz de tocar a esta clase de basuras, lo están investigando de Suiza por lavado de dinero.

Ahora Huguito llamó a un paro nacional el lunes por algo que se está investigando en Europa (vayan, lleven a los camioneros a Suiza a protestar a ver cuanto duran…), y culpó a los medios masivos. ¿Qué pasó Huguito, Cris se te dio vuelta?

eso estaba escuchando recien… paro nacional!!! WTF??? el que nada debe nada teme Huguito…

Pero esto no es lo que queria todo el pais? que el gobierno se desprenda de moyano? en que quedamos?..

Falta mucho todavia, veamos de que se trata. si, claramente este paro es un llamado de atencion al gobierno por el pedido suizo de investigar las cuentas de los moyano, pero en que terminara es una incognita.

Sí, Luis. Paro nacional de camioneros.

Se van a concentrar en Plaza de Mayo y en todas las plazas del paí (¿?) según dijo el Jefe de Prensa de Camioneros, que no tiene entre sus objetivos más próximos agregar la S a su vocabulario.

La Justicia argentina es incapaz de tocar a Moyano? Me pareció leer por ahí que tiene varias causas abiertas. Quien tiene que dar los informes a Suiza?

Yo por mi parte quiero que el Gobierno se despegue de Moyano. De hecho es lo que debería hacer, alejarse de un personaje tan sinietro y nefasto como Moyano.

Una cosa no quita la otra, porque tampoco hay que olvidar que Moyano le debe en gran parte todo su poder a los K. Y si vos creas un monstruo gigante (mejor dicho, lo dejás crecer, la basura de Moyano empezó con el riojano) y mañana viene y te aplasta, después mucho que digamos no te podés quejar…

Si realmente le soltaron la mano, muy bien por el gobierno…


Te cabe alguna duda que la justicia acá no va a tocar a Moyano? Puede tener 293902138490318419302481092384190812390 causas, de ahí a que caiga tenés un trecho muy largo…

Parece que el juez ¨sorteado¨ para dar los informes es Oyarbide.

¿Alguien cree de verdad que Moyano va a ir preso? Si lo llegan a procesar va a estar en una mansión como Men*m, con otros testaferros, nada más. Qué asco me da el sindicalismo de este país.
Se imaginan a De Narváez hablando de “nosotros los trabajadores” y siendo el representante legal de sus empleados? Qué nefasto sos Moyano, el peor personaje post dictadura, LEJOS. Volvé a la triple A.

Preso que le rompan el culo los demás reclusos no va a ir, eso está fuera de discusión. Pero que al menos esta lacra no se sienta impune.

Una verdadera vergüenza nacional que a esta clase de personajes los tengan que investigar de otro país porque en este suelo es intocable.

Paro Nacional, dios mio, que caradurez por este mafioso de mierda.

Ni idea que cargos en frenta, ojala algun abogado del foro pueda ayudar sobre la cuestión. Sobre lo otro, tampoco tengo idea sobre como se sortean las causas. Vos sabes como es? En temas legales voy al horno :mrgreen:


Personalmente, ojala la Justicia lleve lo de Moyano a las ultimas consecuencias, no creo que el Gobierno Nacional le suelte la mano, pero tampoco creo que lo vaya a ayudar. No sería inteligente ir contra la CGT a 7 meses de las presidenciales, y bancarlo sería quedar muy expuestos. Creo que vienen haciendo bien en quedarse callados y que Moyano responda ante la Justicia.

Hugo se sostiene solo:lol::lol::lol:

El legado del general…

Respecto a lo de Oyarbide puse lo que escuché. Así que adhiero, sería bueno que alguien que entienda en la materia explique un poco mejor.

Yo creo que una cosa tiene que ver con la otra. Es muy cierto que a 7 meses de una elección que tienen en el bolsillo no les conviene dar un golpe de ese tamaño. Si se quedan en el molde, se va a entender que, efectivamente, le soltaron la mano. Y si lo saltan a defender a capa y espada, como decís vos, van a quedar expuestos. O de un lado o del otro. Si se quedan en el medio, creo que Moyano le hace la cruz para siempre.

La gran mayoría estamos de acuerdo en que el gobierno debería solarle la mano a Huguito y todo lo que representa. Sin embargo, no creo que hagan una jugadad tan arriesgada a pocos meses de unas elecciones donde el oficialismo sabe que solo tiene que hacer la plancha sin mandarse ningún moco importante para ganar en octubre. Y, como parece vamos a ver el lunes, si te ponés en contra de estos tipos, te dan vuelta el país como una media en unas horas.

La pregunta del millón es: ¿El Gobierno sostiene a Moyano?

La respuesta es: Sí.

Lo sostiene con una política social activa, llevando los salarios a niveles dignos y mejorando las condiciones de contratación. Lo hace dando el marco necesario para las nuevas reivindicaciones de los trabajadores.


¿Qué sería “soltarle la mano”, Darío?

Decime que querés que le otorguen personería gremial a la CTA, perfecto, estoy de acuerdo (no sin antes dar un gran debate sobre el modelo sindical), pero más allá de eso, qué sería lo que se propone o reclama, que el gobierno rompa con la CGT?

ehh? que tiene que ver? claramente la pregunta apunta a la proteccion política que tuvo hasta ahora este personaje y que ojalá ahora se corte

La justitica de Suiza, Moyano, Camioneros argentinos. NI A TATO BORES SE LE HUBIESE OCURRIDO.:lol:

No, porque este gobierno es peronista, por lo tanto sería algo imposible romper con la CGT. Porque la CGT es la columna vertebral del partido. A lo que me refería con “soltarle la mano” es al hecho de aislarlos de a poco, como por ejemplo, leí en algunos medios que habia un poco de bronca por el hecho de que agrupaciones como la cámpora ganaban cada vez más espacios. Sin embargo, Moyano tiene peso específico propio, de hecho lo escuché varias veces decir que quiere ser el Lula argentino. A ese nivel de poder, debe ser medio incómodo tener de aliado a un tipo que sabés que si se te llega a dar vuelta, porque la política es así, te puede complicar la vida.

Protección política… A ver contame un poco como funciona eso con Moyano…