Asesor de Jaime hasta las pelotas

Asesor de Jaime recaudó para las campañas K - Política - Perfil.com

Se acuerdan de JAIME?

Parece que un asesor de el esta un poco complicado…

Esto tambien es K no?

Abrazo!

Asesor de Jaime recaudó para las campañas K - Política - Perfil.com

Se acuerdan de JAIME?

Parece que un asesor de el esta un poco complicado…

Esto tambien es K no?

Abrazo!

Si, lo vi todos y cada uno de los dias en TN. Esperemos que la Justicia dictamine si cometió algun delito o no.

No entiendo bien a la ultima pregunta que hiciste.

Cual? si ser chorro es tambien ser K?

Una cosa es el VERSO que le quieren hacer creer a los jovenes con la militancia, y otra muy diferente es ser K, porque de esa manera los bolsillos engordan, y ojo que aca no culpo a los jovenes, me da tristeza como son utilizados.

Todo es una GRAN MENTIRA EH!

TN

6,7 rocho

Etc!

Yo por suerte ya, no me como mas ninguna…

Abrazo!

Jajajaja utilizar a los jovenes? Ni que los estuvieran obligando a movilizarse, a juntarse y debatir sobre el país que queremos. Me parece que te equivocas pensando que la juventud la sigue a Cristina solo por capricho, en mi caso no pasa por ahí la cuestión.

Con respecto al thread, si me aseguras que solo hay corrupción dentro de lo que era el FPV (nose si Jaime sigue siendo parte) te respondo que ser corrupto es ser K…

Desde mi punto de vista muchos jovenes estan siendo utiliados por el frente por la vistoria, no creo en el mesanje que me quieren hacer creer, OJO si por el frente para la victoria le abren juegos a tipos como los que te nombre arriba podria dudar un poco mas, pero si en el frente hay tipos como Scioli, Fernandez, Devido, permitime dudar un poco.

Todavia en el frente esta lleno de GARKAS, para mi NESTOR no es PERON, ni Cristina ES EVITA, pero ese es el mensaje que nos quieren ahcer creer para poder seguir repartiendo la torta entre los mismo de siempre…

Abrazo!

Claro JUNIN, el que no piensa como vos está confundido o está siendo utilizado. ¿Dónde quedó eso de “no discriminar”, o más bien diría yo, no subestimar, a los demás?
Despierte amigo, que cada vez más somos los encolumnados detrás del proyecto que encabeza Cristina Kirchner, y cada vez más convencidos estamos. Y por el contrario, no estamos para nada confundidos.

¿Jaime? Un sorete, que por suerte no forma más parte de este gobierno.

A mi me da tristeza que jueguen con la ilusion de pibes como vos.

De la misma manera que alguna vez lo hicieron conmigo…

Mientras vos militas y crees en el proyecto, tipos como Baez, Lopez, etc, se llenan los bolsillos…( y ganan miles de millones de VERDES eh)

Yo ese verso gracias a dios no me lo como mas.

En el gabinete todavia esta DeVido…Fernandez…y un par de GARKAS mas…

Abrazo!

Y tengo bocha de argumentos. Y tengo bocha de acciones buenas que destacar. Y tengo conocimiento real de que al país le va bien. ¿Dónde radica el engaño?

Y me ponés en posición de ser más papista que el papa, o parecer que justifico hechos de corrupción. Sin un piso mínimo de acuerdos no podemos mirar adelante en conjunto, ni corregir lo corregible. No hay posibilidad de debate constructivo, en un momento donde hay mucho por construir.

Salute!

6, 7, rocho :mrgreen:

Eso me deja tranquilo, Nestor no es Peron ni lo va a ser nunca. Esperemos que el Kirchnerismo no se quede solo en el peronismo, no sería positivo.

Para mi la cosa pasa por poner todo en la balanza, lo bueno y lo malo dentro del FpV. En este sentido yo creo que si bien hay un monton de cosas criticables del Gobierno y muchos personajes que son mejor tenerlos lejos, las cosas positivas son importantes y eso es lo que me identifica con el proyecto. Yo no estoy identificado con Anibal, con Devido o con Scioli, estoy identificado con las politicas encabezadas por Cristina en este caso. Si Cristina mañana agarra e impone la Convertibilidad, voy a ser el primero en criticarla, no es solo seguir al lider, sino bancar un proyecto concreto (aun con sus defectos).

PD: Tampoco sé de que manera se puede mejorar este país si no es a traves de la militancia. Esperamos que caiga el lider carismatico, honesto y respetable desde el cielo?

Saludos!

Impecable.

JUNIN, vos crees que solo la militancia del FPV está siendo utilizada ? O la de Proyecto Sur, Nuevo Encuentro, UCR también ? No termino de entender si no crees en la idea de la militancia en sí, o solamente en la del FPV, y si crees que somos todos los que estamos siendo utilizados, o solamente una parte.


Si la idea es que en el FPV hay chorros … sí, seguro que los hay eh, ninguno de nosotros te lo va a discutir. Pero como chorros hay en el FPV, la UCR, el PRO, la CC, no me parece que sea EL elemento a tener en cuenta para apoyar o dejar de apoyar a un espacio político.

Pero vos sos o te haces?

Te hago el siguiente analisis…

En los 90 un jubilado con 150 pesos se podia comprar 30 combos en Mc Donalds(150/5).

Hoy se puden comprar 28(1000/34)

Todo el mundo me habla que los jubilados estan mejor que antes…

Esos son los versos K que no me morfo y no entiendo como hay gente que piensa que los jubilados estan mejores…

Mmm ahí discrepo. Uno, porque yo me compro un combo whoper doble de Burguer, me lleno, y vale $27. Dos, porque no veo muchos jubilados en burguer. Tres, porque no veo marchas de Norma Pla todas las semanas en el congreso. Cuatro, porque no les recortan el 13%. Quinto, porque está lleno de jubilados que me confirman que están mucho mejor que hace 10 años.

Hay muchas maneras, una es no comerse todos los versos…

Nestor y Cristina fueron parte de una epoca muy oscura del pais, hablo de los 70 y de los 90, para mi NESTOR es, fue y sera un tipo detestable, ojala Cristina aproveche la oportuniddad para limpiar la clase politica.

Lo peor de este gobierno fue la manera de dividir a la poblacion, la politica de choque que eligio, de forma equivocada, sabiendo que contaban con mucha pero mucha gente a su favor.

Ojala que el KIRCHENERIMO sea un pasaje hacia nuevas politicas, y nuevas personas con autoridad moral para decirme como y de que manera hacer las cosas.

Abrazo!

Si el modelo de los 90 era tan beneficioso, porque no continuo?

La comparacion fue a modo de explicacion, no me corras para un lado donde sabes

que tengo razon.

El poder adquisitivo de un jubilado es igual o peor que los 90…

No jodamos…!

Ningun jubilado que no reciba ayuda EXTRA puede estar mejor que hace 20 años cobrando solamente 1000 pesos.

Tamoco la pavada…

Hace 10 años no estaba CARLOS…

Abrazo!

Mirá yo te cuento experiencias personales. Yo acompañaba a mi abuela a cobrar la jubilación en el 2000 - 2001. Cobraba una miseria y cobraba según el humor del día. Cuantas veces nos volvimos con ella llorando. Le salteaban los cobros, me acuerdo que mi vieja sacaba guita para tener a mano para pasarle si ese mes se salteaba el cobro. Hoy acompaño a mi vieja ( mi viejo va solo :mrgreen: ) cobran en término el día que les toca. Yo no digo que esto sea un mérito pero si una verdad ( con otros gobiernos esto no pasaba ). Mi vieja logró jubilarse con este gobierno ya que le habían quedado 20 años de aporte. Con eso hoy se lleva la mínima pero es un ingreso impensado. Mi viejo perdió 2 veces el laburo bajo gobiernos radicales y uno durante el menemato ( te aclaro que mi viejo otrora radical fanático hoy con 68 años piensa por primera vez en su vida votar sin fanatismo y hacerlo por Cristina a presidente). Entró con Kirchner presidente sin laburo post desastre de De La Rúa. Con Kirchner logró una jubilación anticipada ya que andaba de changa en changa viendo como pasar los 5 años que le quedaban para jubilarse. El día que le tocaba comenzar a cobrar su jubilación completa lo hizo sin problemas. Hoy sumados se llevan 3500 pesos, mas un alquiler que por suerte y gracias a la buena situación económica nunca dejó de producir en estos últimos 6 años.

Que querés que le diga a mi viejos de los Kirchner? Que son malos? Que les cagaron la vida? Yo se que no es la situación de todos, pero si la situación de varios. No es una casualidad que encuestas pongan a Cristina con el 46%.

Que hay tipos que afanan? Seguro. Los hubo siempre. Sabés como hacían los radicales las licitaciones de viviendas en Provincia? ( tiempos de Armendáriz ) Se fijaba el precio antes de ir a la licitación y un % ( oculto ) le quedaba al instituto de la vivienda. Lo digo porque la empresa donde laburaba mi viejo participaba de las mismas. Yo era un pendejo pasando datos en una vieja Wang y a veces los escuchaba decir que estabamos laburando al pedo. “Porque?” le preguntaba a mi viejo. Porque se sabía que la licitación era para otro pero había que ir para disimular. :lol:

Por eso por corrupción no me espanto y no solo acá ( las cosas que me cuentan de Berlusconi en Italia o de Chávez en Venezuela hacen que la era K parezca un cuento de Heidi ). Entonces cuando a la gente le caen con la historia de la corrupción piensa … “aha, y los otros no son corruptos?” “Y los que no son corruptos me aseguran que voy a estar gobernado con idoneidad” ( con la honestidad no basta sino que gobierne Bielsa :mrgreen:)

ya salió la presidenta y/o Anibal Fernandez a decir algo respecto a este tema? o se hacen los boludos nomás?

porque formó parte tanto tiempo? seguramente era funcional al gobierno