tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: .

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • .

6 75.00%
  • .

3 37.50%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3051 de 3095 PrimerPrimer ... 3041304930503051305230533061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 45,751 al 45,765 de 46411
    Reserva
    Ramiro Funes Mori = Dios

OSO PRATTO no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Kirchnerismo

Cita Por Comizzo
    Pero este gobierno no hizo nada novedoso, Vaca Muerta es política de Estado y fue prioridad para el gobierno previo. Lo será sin dudas para el que venga, que quizá aproveche los primeros grandes beneficios. Habrá que ver si los actuales no se mandaron alguna macana, porque hicieron daño en todos los ámbitos, pero eso no va a frenar algo. Al contrario.
    Si es por tu situación personal, lo más probable es que siga evolucionando hacia una mejora. El tema es que no se joda el resto de la sociedad al mismo tiempo (y no por culpa de tu sector). ¿No sería genial mejorar tu vida mientras los demás también lo hacen? A partir de eso podés votar en base a tu ideología, nadie puede decidir el voto por vos, pero está claro que el presente es nefasto.
    Pero si ustedes se cansaron de decir que Macri favoreció a las mineras (Como algo malo). ¿Ahora resulta que para Cristina siempre fué prioridad la minería y que hay que ver si Macri las perjudicó?. Decídanse

6º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

LeO_RP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Cecilia Todesca, Matias Kulfas, Emmanuel Agis, Augusto Costa y Guillermo Nielsen.

El equipo económico de Alberto Efe

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Tener que elegir entre Alberto Fernandez y M*cri es lo mismo que te pregunten como te gustaría morir. Realmente pienso seriamente en no presentarme a votar las próximas elecciones.

4º División
    Hala Madrid

Charro Moreno no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra

Cita Por LeO_RP
    Cecilia Todesca, Matias Kulfas, Emmanuel Agis, Augusto Costa y Guillermo Nielsen.

El equipo económico de Alberto Efe
    Guillermo Nielsen, candidato a jefe de gobierno para el Frente Renovador, en 2015 opinaba del gobierno de Cristina:

"La situación de la Argentina es frágil. Estamos en un proceso de africanización."
    "la Argentina, que era un país respetado, hoy es un paria internacional."
    "Si yo hubiera tenido el timón, la política económica sería otra. No habría cepo y no hubiera habido una pésima negociación con el Club de París. Y lo que hubiese hecho es no abandonar el lugar de negociación con Daniel Pollack, el mediador que puso Griesa."
    "Están llevando a la quiebra a las empresas proveedoras de servicios públicos."
    "Estamos en un momento de tal desorden que necesitamos poner las cosas en su lugar. Y eso no lo está haciendo la clase dirigente."

Matías Kulfas en su libro sobre el gobierno 2011-15:
    "la economía está prácticamente estancada, no hay crecimiento, no hay nuevos avances, ni tampoco retrocesos. Eso sería el logro del tercer kirchnerismo, pero con cierta vulnerabilidad. Hay enormes debilidades en la política industrial y energética, que son los dos sectores que llevan a que el pilar que había sido el superávit comercial, que era lo que daba holgura financiera durante los dos primeros mandatos mutara a un problema de escasez de divisas. Esto condujo a un cambio en la política externa, el denominado cepo o control de cambios en general. Esto tuvo como cerralo un menor crecimiento y una dificultad para sostener lo que había venido ocurriendo en los años previos."

Emmanuel Agis admitiendo que perjudicó al FPV en las elecciones 2015:
    "A Scioli no se la hicimos fácil" "No lo entendimos, nos dimos cuenta tarde que el candidato no era el proyecto, el candidato era Daniel"

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por SCARP
    Síndrome de Estocolmo? Tendría sentido si este gobierno me estuviera cogiendo pero la verdad que me va muy bien, por qué no lo votaría de nuevo?

Después se quejan que la gente vota contra sus propios intereses...
    En un poquito te estará cogiendo, porque dudo que pagues lo mismo en tarifas que lo que pagabas antes (a menos que vivas en Capital), todo sube por inflación y precios liberados (que es mayor que la de los 12 años k) y suponiendo que a vos no te coja tanto, que te ponga solamente la puntita y te guste como a Latorre, a la gente que está a tu alrededor si se la coge; si tenes un comercio, esto a la larga o corta te perjudica, si trabajas en una empresa con un puesto jerárquico y un sueldo alto, también (no sería la primer empresa que retiraría sus operaciones al exterior). Si todo esto no es suficiente y tampoco tenes una abuela jubilada con la mínima que no llega a cubrir tarifas, alimentos y medicación y tiene que elegir, otro motivo para no votarlo de nuevo sería la empatía con la gente que la esta pasando MUY mal. Si esto tampoco es suficiente, entonces pensa en la pelota de fulbo y como Macri nos vive cagando como club. No hay razón ni incentivo para votarlo, ponete los pantalones largos y no hagas una contribución para arruinarle la vida a la gente.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Cita Por Camilo
    Tiene razón igual. El FMI ya tiene la batuta con los acuerdos de Macri y el gobierno básicamente hace lo que ellos dicen. Va a estar muy complicado que los que vengan se los saque de encima.

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Camilo
    Explícame cuál sería tu razonamiento, que alguien que tiene pasión por la política o es partidario no razona ni piensa? de nuevo, pensas que tu razonamiento es el único válido bajo una supuesta "neutralidad" que no existe. Ni hablar de la carga prejuiciosa que tiene tu afirmación.
    Me parece un buen punto. Justamente la pasión es lo contrario a la razón. Para la "pasión" hay otras cosas, el deporte, un hobby, las mujeres. Para la política necesitamos racionalidad y gente con cerebro. Por "pasión" y "partidismo" la gente te vota a un Macri por ser antiK y te vota a calito' por ser peronita' . No por nada la imagen de Peron esta tan prostituida que desde su partido se forman candidatos de todo tipo y calaña gracias a gente que vota por "pasión" y partidismo, es establishment puro.

Suplente en Primera
    Aguante River!

p4blo14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

El analisis, probablemente malo, del turco Asis

http://www.jorgeasisdigital.com/2019...en-modo-poder/

Reserva
    Aguante River!

nicoPR no está en línea Argentina Hombre

Seguramente del Grupo Callao salgan varias personas relevantes para un futuro gobierno

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Fue muy interesante esta semana escuchar las diferentes opiniones de los taxistas y remiseros que me trasladaron.

Un ejemplo es una obra que están haciendo en Puerto Madero para que el tráfico pesado viaje por una avenida subterránea y el tráfico liviano por arriba.

Los taxistas Kirchsnerista me decían cosas como “Hace un montón que están rompiendo acá y ni se sabe cuando van a terminar, puede durar un año más”.

Los Macristas me decían “Y esta calle va a estar muy linda, te soluciona todo este tráfico, en 15 días la inauguran”.

Con respecto a los parques y monumentos que se han construido y/o remodelado, las opiniones eran:

Kirschnernista: “Y, este salame podría usar la plata para arreglar los baches, las inundaciones, hay gente que está en la calle. Como que un parque no es prioridad en este momento”.

Macrista: “Es hermoso este lugar, aparte atrae turismo”.

Y así con todo, pero a su vez me dio una sensación que con Macri hay mucha gente hinchada las pelotas. Por ejemplo el que me llevo hasta la cancha de River me dijo “Yo lo voté y me arrepiento. Pensé que era el cambio que necesitábamos, porque el candidato que yo voto nunca gana, Macri fue el único y fue un desastre”.

Fue la verdad muy interesante, y si tuviera que basarme en todo lo que viví y escuché, apostaría a que este año vuelven los K. Tiene mucha pinta de eso la cosa.

A ver qué pasa.

7º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Cita Por OSO PRATTO
    Pero si ustedes se cansaron de decir que Macri favoreció a las mineras (Como algo malo). ¿Ahora resulta que para Cristina siempre fué prioridad la minería y que hay que ver si Macri las perjudicó?. Decídanse
    Es al revés me parece. Trabajo sin favorecer a nadie, y que no signifique un curro para pocos (como Shell).
    Tampoco se pueden fomentar actividades en base al hambre de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Cita Por Charro Moreno
    Guillermo Nielsen, candidato a jefe de gobierno para el Frente Renovador, en 2015 opinaba del gobierno de Cristina:

"La situación de la Argentina es frágil. Estamos en un proceso de africanización."
    "la Argentina, que era un país respetado, hoy es un paria internacional."
    "Si yo hubiera tenido el timón, la política económica sería otra. No habría cepo y no hubiera habido una pésima negociación con el Club de París. Y lo que hubiese hecho es no abandonar el lugar de negociación con Daniel Pollack, el mediador que puso Griesa."
    "Están llevando a la quiebra a las empresas proveedoras de servicios públicos."
    "Estamos en un momento de tal desorden que necesitamos poner las cosas en su lugar. Y eso no lo está haciendo la clase dirigente."

Exagerado y todo, vendiendo humo, en parte tiene razón.

"la economía está prácticamente estancada, no hay crecimiento, no hay nuevos avances, ni tampoco retrocesos. Eso sería el logro del tercer kirchnerismo, pero con cierta vulnerabilidad. Hay enormes debilidades en la política industrial y energética, que son los dos sectores que llevan a que el pilar que había sido el superávit comercial, que era lo que daba holgura financiera durante los dos primeros mandatos mutara a un problema de escasez de divisas. Esto condujo a un cambio en la política externa, el denominado cepo o control de cambios en general. Esto tuvo como cerralo un menor crecimiento y una dificultad para sostener lo que había venido ocurriendo en los años previos."

Tiene razón.

Emmanuel Agis admitiendo que perjudicó al FPV en las elecciones 2015:
    "A Scioli no se la hicimos fácil" "No lo entendimos, nos dimos cuenta tarde que el candidato no era el proyecto, el candidato era Daniel"

Buena autocrítica.
    Si están adentro y tienen soluciones, bienvenidos.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Cita Por Milton Casco
    Tener que elegir entre Alberto Fernandez y M*cri es lo mismo que te pregunten como te gustaría morir. Realmente pienso seriamente en no presentarme a votar las próximas elecciones.
    Con Macri ya estás muerto hermano, dale el beneficio de la duda por lo menos. Peor que ahora no podemos estar.

Reserva
    Ramiro Funes Mori = Dios

OSO PRATTO no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Charro Moreno
    Este cerró su Twitter

Qué habrá escrito...

Reserva
    Aguante River!

nicoPR no está en línea Argentina Hombre

La hija de Todesca esta en el Grupo Callao asi que eso puede indicar a que su padre continue en el INDEC si Alberto gana.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por Milton Casco
    Viene de familia entonces jaja Siempre las mismas caras, unas ganas de manotearme el ganso y cortarmelo con un tramontina, esta todo muy podrido en este país, aguantar y rajarse

7º División
    Aguante River!

SCARP no está en línea

Cita Por jgabrielb
    Laburas en vaca muerta, defendes al macrismo, no tenes cara hermano. Estas defendiendo al gobierno que esta exterminando la industria, estas en contra del gobierno que puso el ojo en donde vos laburas. No me vengas con intereses de sector, lo tuyo es sectario.
    O que crees que haría CFK con vaca muerta si llegara a ganar las elecciones, sotreta...
    Eh? Este gobierno está exterminando mi industria? La que creció más de 200% el año pasado? Mirá, yo vivo el día a día acá y no paran de aparecer nuevos proyectos, además de que están buscando gente a lo loco. No sé a que te dedicarás, pero si no trabajás en nada relacionado al Oil&Gas me parece un poco cómico que quieras contarme como es la realidad de mi trabajo.

No sé qué haría CFK, perdón, AF con Vaca Muerta si gana las elecciones, es futurología. Por ahora esto anda bárbaro y no tengo intenciones de auto-sabotearme.

Cita Por Comizzo
    Pero este gobierno no hizo nada novedoso, Vaca Muerta es política de Estado y fue prioridad para el gobierno previo. Lo será sin dudas para el que venga, que quizá aproveche los primeros grandes beneficios. Habrá que ver si los actuales no se mandaron alguna macana, porque hicieron daño en todos los ámbitos, pero eso no va a frenar algo. Al contrario.
    Si es por tu situación personal, lo más probable es que siga evolucionando hacia una mejora. El tema es que no se joda el resto de la sociedad al mismo tiempo (y no por culpa de tu sector). ¿No sería genial mejorar tu vida mientras los demás también lo hacen? A partir de eso podés votar en base a tu ideología, nadie puede decidir el voto por vos, pero está claro que el presente es nefasto.
    Yo creo que la gente tiene que votar en base a los intereses propios, por eso votamos todos y los votos valen uno cada uno. No es que mi voto vale 1000, o 100, o 10, vale 1. Cualquier persona que esté en una mala situación pondrá su voto a favor de otro gobierno, de manera tal que si la mayoría de la gente quiere cambiar de gobierno entonces así será.

Como yo estoy mejor con este gobierno lo voto, es muy sencillo. Repito, no se viven quejando acá de la gente que vota contra sus intereses?

Cita Por Angelito Millonario
    En un poquito te estará cogiendo, porque dudo que pagues lo mismo en tarifas que lo que pagabas antes (a menos que vivas en Capital), todo sube por inflación y precios liberados (que es mayor que la de los 12 años k) y suponiendo que a vos no te coja tanto, que te ponga solamente la puntita y te guste como a Latorre, a la gente que está a tu alrededor si se la coge; si tenes un comercio, esto a la larga o corta te perjudica, si trabajas en una empresa con un puesto jerárquico y un sueldo alto, también (no sería la primer empresa que retiraría sus operaciones al exterior). Si todo esto no es suficiente y tampoco tenes una abuela jubilada con la mínima que no llega a cubrir tarifas, alimentos y medicación y tiene que elegir, otro motivo para no votarlo de nuevo sería la empatía con la gente que la esta pasando MUY mal. Si esto tampoco es suficiente, entonces pensa en la pelota de fulbo y como Macri nos vive cagando como club. No hay razón ni incentivo para votarlo, ponete los pantalones largos y no hagas una contribución para arruinarle la vida a la gente.
    Lo mismo que dije arriba, mi voto vale uno igual que todo el resto. Si son más los que la están pasando mal que los que estamos bien entonces habrá más votos a favor de cambiar de gobierno.

Y ni puntita ni nada, parece que no podés entender que efectivamente estoy muy bien.

7º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Cita Por SCARP
    Yo creo que la gente tiene que votar en base a los intereses propios, por eso votamos todos y los votos valen uno cada uno. No es que mi voto vale 1000, o 100, o 10, vale 1. Cualquier persona que esté en una mala situación pondrá su voto a favor de otro gobierno, de manera tal que si la mayoría de la gente quiere cambiar de gobierno entonces así será.

Como yo estoy mejor con este gobierno lo voto, es muy sencillo. Repito, no se viven quejando acá de la gente que vota contra sus intereses?
    Votando por Macri no estás a favor de tu interés, porque no hizo nada en particular por la industria que te brinda trabajo y al mismo tiempo destruyó prácticamente todo lo demás. Vaca Muerta camina sola, tanto que metieron negocios espurios en el medio cuando viven hablando de corrupción (ajena, para tapar la propia que es más grande y hace un daño muy superior). El bienestar personal también se sustenta en el general, tu análisis es errado. Una cosa son las minorías que se ubican por encima del resto y otra la gente como vos, que es parte del llano. Igualmente esta discusión no tiene sentido, porque hablar de conveniencia personal es una excusa. Es tu mentalidad, no hay otra cosa, y la gente cerrada o prejuiciosa no cambia a partir de determinada edad.

Si el prójimo no te interesa, más allá de lo que pueda influir en tu propia vida, no tenés motivos para hablar de política. La política es para aquellos que reivindican una cohesión social, sin importar su ideología, y ven en el bienestar general una arista básica del personal. La gente vota en contra de su interés cuando se adhiere a minorías parasitarias que siempre destruyeron su nivel de vida. Una cosa es Nicky Caputo, que pertenece, y otra Scarp (que es un empleado).

Etiquetas para este tema