La sociedad secreta de Estados Unidos

Muchas personas cuando les hablan de sociedades secretas que manejan el poder real, no quieren creerlo, lo toman como ficcion. Antes que nada quiero recordar que todos los acontecimientos de la historia fueron planeados por sociedades secretas o semi secretas. Por ejemplo San Martin y Bolivar pertenecían a la logia Lautaro. Mas cercano en el tiempo, el secuestro de Aramburu se planeo en secreto, hasta entonces Montoneros fue una sociedad secreta.

Quienes manejan el poder real en Estados Unidos pertenecen a una importante sociedad secreta, que en realidad podríamos decir “discreta”, porque es de publico conocimiento su existencia y hasta sus miembros. Pero la prensa la invisibiliza, al no ser nombrada repetidamente por los periodistas, pareciera ser que no es importante. Pero la verdad es que esta sociedad, Skull and Bones, maneja el poder real en los Estados Unidos, y son descendientes de los Iluminati de Baviera.

Esta sociedad nacio en la universidad de Yale en el siglo XIX. Cada año se reclutan quince miembros, lo cual permite estimar en cerca de 800 el número de miembros vivos de la organización en cualquier momento preciso. Bajo la autoridad de los miembros más antiguos, los quince felices elegidos se reúnen dos veces por semana durante un año para conversar de sus vidas, de sus estudios y sus proyectos profesionales. También hay debates sobre cuestiones políticas y sociales. Una vez al año, la sociedad organiza un retiro en Deer Iland, una vasta isla situada en el río Saint Laurent, cerca de Nueva York, donde se ha construido un club señorial al estilo inglés. El nombre de la isla es Deer Iland, no Deer Island, porque tal fue la voluntad de George D. Miller, miembro de los Skull & Bones y generoso donante de la residencia.

Algunos de los miembros de esta organizacion:

George Bush padre
George Bush
John Kerry
BIll Clinton
Percy Rockefeller
William F. Buckley
Dino Pionzio

Muchas personas cuando les hablan de sociedades secretas que manejan el poder real, no quieren creerlo, lo toman como ficcion. Antes que nada quiero recordar que todos los acontecimientos de la historia fueron planeados por sociedades secretas o semi secretas. Por ejemplo San Martin y Bolivar pertenecían a la logia Lautaro. Mas cercano en el tiempo, el secuestro de Aramburu se planeo en secreto, hasta entonces Montoneros fue una sociedad secreta.

Quienes manejan el poder real en Estados Unidos pertenecen a una importante sociedad secreta, que en realidad podríamos decir “discreta”, porque es de publico conocimiento su existencia y hasta sus miembros. Pero la prensa la invisibiliza, al no ser nombrada repetidamente por los periodistas, pareciera ser que no es importante. Pero la verdad es que esta sociedad, Skull and Bones, maneja el poder real en los Estados Unidos, y son descendientes de los Iluminati de Baviera.

Esta sociedad nacio en la universidad de Yale en el siglo XIX. Cada año se reclutan quince miembros, lo cual permite estimar en cerca de 800 el número de miembros vivos de la organización en cualquier momento preciso. Bajo la autoridad de los miembros más antiguos, los quince felices elegidos se reúnen dos veces por semana durante un año para conversar de sus vidas, de sus estudios y sus proyectos profesionales. También hay debates sobre cuestiones políticas y sociales. Una vez al año, la sociedad organiza un retiro en Deer Iland, una vasta isla situada en el río Saint Laurent, cerca de Nueva York, donde se ha construido un club señorial al estilo inglés. El nombre de la isla es Deer Iland, no Deer Island, porque tal fue la voluntad de George D. Miller, miembro de los Skull & Bones y generoso donante de la residencia.

Algunos de los miembros de esta organizacion:

George Bush padre
George Bush
John Kerry
BIll Clinton
Percy Rockefeller
William F. Buckley
Dino Pionzio

Mas datos

Skull & Bones - Wikipedia, la enciclopedia libre

YouTube - Skull and Bones History

o pongan en Youtube Skull and Bones y encontrarán muchos videos al respecto.

Vi eso de History, cuando cuentan la parte de los rituales

Por algo el poder de EEUU sigue modelos o recetas parecidas, tiene cierta continuidad. Porque el mayor poder no lo ejerce quien ocupe la presidencia

//youtu.be/ru71aSygXOk

Un empresario, dueño del sitio mp3.com, decía que no le gustaba los secretos porque la existencia de secretos significaba que alguien estaba perdiendo, probablemente, la mayoría de los interesados

Esto de socidades secretas siempre me parecio un delirio, pueden existir pero me parece que muchos imaginan demasiado.De entrada, si perejiles detras de una computadora saben esto, ya tan secretas no son…

no creo en las conspiracion, pero q las hay…

Primero, como ya dije el secuestro de Aramburu se planeó en secreto, la liberacion de America se planeo en secreto, los jacobinos se movieron en secreto al principio, hasta la historia oficial lo cuenta!!!

Otra cosa, organizaciones como Skull an Bones, o Los Caballeros de Malta son discretas, de publico conocimiento, solo que no se sabe lo que hacen en verdad.

Desde la inversion de internet, todo se filtra, y quien quiere acceder a esa informacion lo hace, cualquier perejil. El tema es que la gran mayoria de la humanidad no lo sabe, porque son los medios hegemonicos los que retratan la “realidad”.

Yo pertenezco a los Magios

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y ahí está el presi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Si, entiedo que puede ser secreto y todo lo que quieras, pero mirá:

Después de todo se sabe un montón… que se yo, para mi existen y todo lo que quieras pero algunas “sectas” (?) e información son el producto de la imaginación o paranoia de mucha gente.

Siempre me interesó todo esto de las sociedades secretas, para mi si existen,no se si tienen todo el poder que se dice,pero seguramente algo deben manejar.

Si les gustan las historias de sociedades secretas, les recomiendo “El péndulo de Foucault”, de Eco. Ojo, es ficción

puff despues de esto me comi 4 dias de busquedas de videos en youtube, ver pelis (skulls 1 2 3), chequear paginas de internet, buscar arguentinos q hayan pasado por Yale, me re mauquino con estas boludeces, despues busque sociedades secretas de argentina tipo esta skull n bones pero todo me salia con la logia lautaro, rincon literario, alguien sabe de alguna de estos dias, no se me imagino tipo margnetto o varios banqueros de la city o alguna q otra persona del campo y q sean todos parte de una “sociedad elitista secreta”, hasta me meti en foros de la universidad de san andres, q locura le re gustaria ir a usa y laburar en algun cafesito de new heaven para ver “la tumba” de los skull n bones, uhh ya estoy flasheando mal

Metal Gear, sin ir muy lejos, trata sobre una sociedad secreta…“The Patriots” los llaman. Si alguno le interesa… Desde el MGS 2, el tema se trata casi como eje central. El 4, (no lo jugue) supongo que al llevar el titulo y por la edad de Snake, seria el final de la saga.

gente aca esta la lista de los 15 nuevos skull and bones de este anio WakeUp 2010: Skull and Bones, 2010-2011
si se animan entrar a la pagina la fuente, yo trate pero dice q es no es aconsejable entrar, si alguien con bolas lo hace, diga q hay, ahh a los tipos los agregue al face y ahora estoy re cagado :frowning: