Rincón de los anticlarinistas

Abro este thread para todos los foristas, independientemente de su ideología política, para que nos indignemos con las maniobras políticas, nos burlemos de las pelotudeces que publican y compartamos nuestro desprecio hacia el monopolio de los medios de comunicación y todos sus representantes.

Saludos.

Abro este thread para todos los foristas, independientemente de su ideología política, para que nos indignemos con las maniobras políticas, nos burlemos de las pelotudeces que publican y compartamos nuestro desprecio hacia el monopolio de los medios de comunicación y todos sus representantes.

Saludos.

Anotame, Clarín cómplice y partícipe de las peores atrocidades que sucedieron en el país

Anotame. Clarin, basura, vos sos la dictadura.

Noble, Magnetto, devuelvan a los nietos.

Clarin: el gran karma argentino

“Kirchnner 2011”

Yo los odio. Y también al Gobierno. Tengo lugar, no?

Tienen lugar todos los que odien a estos sinvergüenzas.

awante clarin

Se va acabar, se va a morir, la dictadura de Clarín. Asco a todas estas lacras. Rechazo absoluto.

Estaría bueno que, si alguien tiene info a mano, publique todas las mentiras, censuras y ocultamiento de las noticias.

Todas?!?!?!?!

No te alcanza la vida para leerlas.

:deivid:
a veces me pregunto de donde sacan a los periodistas… algunos no saben hablar, otros escribir y otros mejor que no hablen ni escriban porque se hunden con lo que dicen…

:lol::lol::lol:

Me sumo :deivid:

:mrgreen:

Tengo un conocido de un amigo, contreras como pocos, que hace unos meses defendía al Clarín diciendo que era el medio de comunicación más creíble de todos. Sí, así como lo lees. Hace un tiempo le prometí prepararle un laburito mostrándole con pruebas la ridiculez que estaba diciendo… Por eso mismo, sería un golazo que si alguien lo tiene a mano lo publique. Yo arranqué a hacerlo, pero me resigne… Me sentía un pelotudo tratando de armar en un Word algo que es tan evidente :stuck_out_tongue:

Yo empezaría por acá:



1 me gusta

Que asco que da el “Total normalidad” de la primer tapa, grupo golpista de mierda. Como le mienten a la gente para poder defender sus propios intereses.

me sumo :deivid: Nose mucho sobre esto pero cada cosa que vi… lamentable

Y este?

Esa es bárbara. “La crisis”, jajaja.


//youtu.be/jN5AIeGRby8&feature=search

//youtu.be/Lf0E4j6b0ww&feature=fvsr

Qué curioso que los dos mejores presidentes de los últimos 40 años hayan tenido que enfrentarse a los mismos enemigos … no ? :wink: