con los pobres, HOMELESS, niños y perros NO

EL Lucio quiere decir unas palabras porque como varios de ustedes saben hace unos años que HAGO PASEO DE PERROS ganàndome unos MANGos y gracias a eso pude ahorrar y comprarme cosas asi como arreglar mi avión a radiocontrol . OSea que mucho se lo debo a los perros

PERO ANTENCIón, los perros que pasea el lucio son perros DE CLASE MEDIA o clase ALTA, perros que heredan las fortunas de LOS QUE MAS TIENEN . NO ES su culpa, pero los perros tambiën son parte de DETERMINADAS CLASes sociales

DICho esto :

¿POR QUè no nos damos cuenta de que hay PERROS HOMELESS e INDIGENTES DE CLASE BAJA , y MARGINALES, incluidos los perros huérfanos, como consecuencia de la desorganizaciÖN humana, polìtica, económica y social ??

EL ESTADO TIENE QUE HACER UNA CAMPAÑA MASIVA DE CASTRACIÓN DE LOS PERROS CALLEJEROS ASI COMO DAR MAS PRESUPUESTO A LAS ONG¨S, ayudas e incentivos.

CUANDO TODOS LOS PERROS HOMELESS Y DE CLASE BAJA ESTÉN CASTRADos las nuevas generaciones de perros callejeron DECRECERàn, ya que no se seguiràn reproduciendo.

EL lucio tiene mucha bronca, los perros no tienen la culpa de que los humanos hayan elegido este sistema ecOnomico y de que se voten leyes a sus espaldas

el lucio

EL Lucio quiere decir unas palabras porque como varios de ustedes saben hace unos años que HAGO PASEO DE PERROS ganàndome unos MANGos y gracias a eso pude ahorrar y comprarme cosas asi como arreglar mi avión a radiocontrol . OSea que mucho se lo debo a los perros

PERO ANTENCIón, los perros que pasea el lucio son perros DE CLASE MEDIA o clase ALTA, perros que heredan las fortunas de LOS QUE MAS TIENEN . NO ES su culpa, pero los perros tambiën son parte de DETERMINADAS CLASes sociales

DICho esto :

¿POR QUè no nos damos cuenta de que hay PERROS HOMELESS e INDIGENTES DE CLASE BAJA , y MARGINALES, incluidos los perros huérfanos, como consecuencia de la desorganizaciÖN humana, polìtica, económica y social ??

EL ESTADO TIENE QUE HACER UNA CAMPAÑA MASIVA DE CASTRACIÓN DE LOS PERROS CALLEJEROS ASI COMO DAR MAS PRESUPUESTO A LAS ONG¨S, ayudas e incentivos.

CUANDO TODOS LOS PERROS HOMELESS Y DE CLASE BAJA ESTÉN CASTRADos las nuevas generaciones de perros callejeron DECRECERàn, ya que no se seguiràn reproduciendo.

EL lucio tiene mucha bronca, los perros no tienen la culpa de que los humanos hayan elegido este sistema ecOnomico y de que se voten leyes a sus espaldas

el lucio

Pero tambien esta el tema de los perros enfermos, que lleva a muchas complicaciones. ¿Que opinas de ese tema?

¿Volve Bilardo?
¡¡¡Anda a cagar!!!

Bien dicho.
yo no entiendo como hay progres que apoyan esto, acaso estan locos?
despues se quejan de la dictadura, ja.

hay que prender fuego todo…!!!

lo mas patetico seguramente va a ser que se van a sacrificar (o sea asesinar pero suena mas suave asi) a los perros y los basurales que son los reales focos de infeccion van a seguir donde estan y creciendo…

En este thread se puede debatir, o es meramente informativo y se eliminará todo post disidente ?

Mansilla hijo de puta te haces el progre y votaste a favor de esto, sos un cancer igual que esos radicales malditos que gobiernan neuquen, muy progres los chabones…

no entendi bien que quiso decir Lucio…pero igual vamos a quemar el ayuntamiento…!!!

y comprarme cosas asi como arreglar mi avión a radiocontrol

:lol::lol::lol:

¡Vamos a quemar el observatorio para que esto no vuelva a suceder!

Vos seguí provocando nomás…

es indignante que se aprovechen de la vida de unos indefensos para compensar la falta de amor del humano con el medio ambiente, y dicen que estos transmiten una enfermedad de las ratas…si es asi porque no se esmeran en vacunarlos no es tan dificil…claro no tienen plata pero para llenarse los bolsillos si verdad?
y porque tomar esa medida tan cruel? no es mejor otra mas “humana”? nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro, y menos de un perro que nunca le ha hecho daño a nadie, a diferencia de los estupidos humanos.

Desde que tengo un can estas cosas me sensibilizan. Los perros no me manchan!

Exacto. Yo agregaría que si uno tiene o tuvo mascotas este tipo de cosas lo sensibilizan aún mas. Yo hoy casi em traigo un perrito a casa, aunque después puse en la balanza los pros y las contras y me eché para atrás (tengo 2 gatas)…pero en cualquier momento me agarra el raye y lo traigo.

Qué ternura. Yo me separé hace un año y medio y vivo con Ricardo, así que, imaginate: de sólo pensar en un perrito mal tratado se me pone la piel de gallina (pero pará: yo ya soy gallina! jajaja).

A veces siento culpa por no poder ayudarlos mas, les pongo comida y aguita fresca todos los dias (son 2 perritos que están desde hace un mes viviendo a pocos metros de mi laburo). Junto con otras personas les improvisamos una cuchita hecha con cartones, alfombritas y un bicicletero d emetal que hace de “pared”. Ayer me encuentro con que la dueña del locutorio que está al lado les tiro todo a la mierda. Debe pensar que le van a bajar las ventas por tener a 2 pobres perritos durmiendo en un rincon de la puerta de su negocio. Y eso que ni siquiera estorban para la entrada y salida de clientes.
Hoy les volvieron a armar la cucha, pero esto es una lucha de todos los días. Hay hijos de puta que pasan y les roban la comida (cuando les ponemos carne por ejemplo). Y yo hace unas semanas les llevé una frazadita y algún ciruja de mierda se la robó.
O sea…es una sensación de impotencia y de bronca muy grande porque lamentablemente no puedo estar las 24 horas vigilando a los perros, por eso mas de una vez me tenté de llevarme a alguno de los 2 a casa pero ya te digo, sería una complicación con mis 2 gatas, sobre todo cuando no hay nadie en casa.

Lo irónico es que yo ayudándolos siento culpa y los hijos d eputa que los abandonaron o los que le roban la comida y las frazadas no tienen el mas mínimo cargo de conciencia…

Yo creo que no tener animales se los permite. Qué se yo. Se puede reflexionar sobre eso. Uno piensa: tengo una frazadita ¿A quién se la doy? ¿A un ser humano o a un perro? Qué se yo, esa no deja de ser una refelxión válida. El punto, para mí, es que hoy mi perro tiene el status de “compañero” y no de “mascota”…

Enfrente de mi casa VIVEN tirando perros…Hoy encontramos 2 perritas, cachorras…:confused:

¿Se puede ser tan hijo de puta?
¿Qué les cuesta llevar a castrar a las perritas?

Por suerte mi viejo las agarró y se las llevó a la Sociedad Protectora de animales, pero esos vagos ya no dan a basto…En este momento tienen mas de 60 perros que recogen de las calles…

Es asi Rafa aca paso algo muy parecido a lo que contas . 2 perritos que aparecieron . La vecina de enfrente y mi vieja que le gustan mucho los perros se encariñaron , los dias de mucho frio y lluvia los entramos adentro de mi casa y los demas dias a la noche le armaban una cucha con frazadas y obviamente le daban de comer

Se pueden imaginar la bronca de los demas vecinos ? El padre de mi mejor amigo lo tuve que escuchar hablando pestes de mi vieja que siempre se saludaron porque decia que era una loca dandole de comer a los animales , a la gente le molestaba que la vereda de noche este cortada con una caja y los perros como si fueran a pasar
Se pudrieron de llamar a la policia que venia y decia que no podia hacer nada , pero que la solucion era facil darles comida podrida y se morian

Al final pudimos darselos a una barrendera que le gustaba uno y acepto llevarse a los 2 porque son inseparables , los cargue en el auto y me los lleve a una villa casi de Bernal donde vivia esta tipa

Yo no era de tanto cariño con los animales , pero de ver lo mierda que es la gente , hasta gente que uno le tenia aprecio ahi te das cuenta