Interesante.. 11/06/09

//youtu.be/HwGrwFNDE6c

miren desde el min. 19 en adelante. Q interesante como ven a este gobierno fuera del pais!

//youtu.be/HwGrwFNDE6c

miren desde el min. 19 en adelante. Q interesante como ven a este gobierno fuera del pais!

el gobierno de menem tenia una excelente imagen externa, es muy relativo esto migue.

Deberías dejar de preocuparte por “como nos ven afuera” y preocuparte más por “como somos realmente adentro”. Te recomendaría leer “El medio pelo en la sociedad argentina”, de Arturo Jauretche, describe muy bien ese tipo de pensamiento, y las desastrosas consecuencias que provocó en el destino del país, aunque no lo creas.

yo dije q me preocupe como nos ven de afuera?? ami me preocupa q esten estos chantas en el gobierno, q se den cuenta hasta la gente de afuera y muchos de los argentinos no…

Pero por qué pensás que la gente de afuera está mas capacitada para juzgarnos que nosotros mismos, que convivimos con la realidad ? No son mejores que nosotros, no piensan más, no son una elite. Incluso tienen una percepción mucho más limitada, por lo tanto distorsionada, porque no conviven con lo que nos toca.

convengamos q los españoles son un pais q estan conviviendo con terroristas hace un tiempo largo. Creo q algo de idea tienen…

Federico Jimenez-Losantos es un facho ultra conservador asqueroso y vomitivo

mira vos… igual dice la verdad…:twisted:

Ah bue, lamentable lo de este tipo…despues de escucharlo entiendo lo q firmo Bernat. La opinión de este tipo me resbala y la considero de validez cero:mrgreen: Es tipo el grondona o neustad de nuestro pais.
Y los que estan de acuerdo con estas pelotudeces que dicen estos tipos q salen en el video, estan tacitamente justificando la dictadura militar.

PD: Este video debe ir al Rincon del facho, mod para cuando la nueva seccion?

¡Por favor! Ví 30 segundos y cerré, qué asco.

Y Jauretche no pasa de moda.

.

La prensa española en general siempre fue muy crítica con el gobierno de Cristina, empezando por El País, aliado económico del Grupo Clarín. Habría que ver también en qué punto influye la decisión del gobierno de nacionalizar bienes y servicios de manos de los grupos empresarios españoles, caso de Marsans con Aerolíneas… Lo que está claro es que hay intereses contrapuestos, y más aún una visión distinta de la política, de un lado esa que se nos adjudica a los latinoamericanos.

En Argentina esto es un tema taboo. En eso tiene razón… Al primero que pide justicia sobre alguna víctima del terrorismo… “FACHO!!!”

No sabia que ahora los videos de Youtube pueden durar mas de una hora jaja.

Me da gusto ver que el 90% de los que ven el video son capaces de identificar la naturaleza de esa clase de propaganda política en formato youtube.

bien!!