Atentado de la ETA en España.

Dos muertos en un nuevo atentado de ETA contra la Guardia Civil | Diario La Prensa

No puedo pegar la noticia acá, pero de todas formas supongo que lo habrán visto por la televisión. Lamentable esto.

Dos muertos en un nuevo atentado de ETA contra la Guardia Civil | Diario La Prensa

No puedo pegar la noticia acá, pero de todas formas supongo que lo habrán visto por la televisión. Lamentable esto.

Siiiiiiii esos de la ETA son una Basuraa!!..

Ya tendria que acabarse el terriorismo, no llega a nada la ETA nada más que provocar atentados y matar gente, son parecidos a la FARC.

Me tienen las pelotas llenas…

Hasta cuándo van a seguir matando inocentes???

La misma metodología asquerosa de matar de Hamas,Hezbolla,Al Qaeda y las Farc.
Que mierda tienen en la cabeza estos tipos???

desconozco la realidad vasca, pero veo tan dificil que logren “la independencia” como que se la reconozca a nivel internacional (fundamental)… me parece que simplemente matan por el odio al español… una vergüenza… catalunya es mas civilizada

es que los vascos no se sienten españoles y quieren independizarse, pero bueno, los etarras equivocan el camino…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

claro, ahi nace el conflicto…

parece algo de nunca terminar… lamentable.

y nunca va a terminar, salvo que los dejen independizarse…

La verdad que esta bueno este foro, dicen comentarios concretos sobre un tema y no dicen boludeces de pendejos boludos como en FM.

Que yo sepa las FARC no tiene como metodo causar atentados al por mayor, aunque su lucha ya esta careciendo de sentido ante una sociedad cada vez mas dominada por la derecha.

Ya pasaron de la ideologia al fundamentalismo estos muchachos, cosa que nunca termina bien, aunque en el caso de los arabes le dan un poco de su propia medicina a los yankees.

Es inexacto lo de que los vascos quieren la independencia creerme, soy español y tengo familiares vascos, se de lo que hablo, son una inmensa minoria los que quieren la independencia, la gran mayoría de los vascos quieren vivir en paz y con tranquilidad. Pero hay unos cuantos hijos de puta que se empeñan en destrozar vidas y familiar en aras de un supuesto credo político, mentira, son mafiosos que no han aprendido otra cosa y que si llegase la paz se quedarían descolocados, por eso no les interesa que el conflicto termine.

o sea, eta hace esos atentados porque dicen querer independizarse, de hecho eta significa “euskadi ta askatasuna” (o algo asi, no domino el vasco) que en español significa “patria vasca y libertad” (o algo asi, no domino el vasco) :lol: que la poblacion comun vasca no quiera independizarse es otra cosa… pero fijate que el athletic de bilbao solo acepta jugadores vascos o descendientes de vascos o pibes de las inferiores…( eso demuestra el gran “nacionalismo” que sienten)

¿Matar civiles?.. Mas que darles “de su propia medicina” diría yo, actuar con la misa hijadeputez…

Amigo Andy, lo del Ath. de Bilbao no es del todo cierto, es otra de las grandes mentiras que se han dado siempre por ciertas pero que no lo son. Es cierto que no juegan extranjeros, pero no es cierto que todos los que juegan sean vascos. Se de que hablo porque yo soy de La Rioja, una provincia que está pegada al Pais Vasco y debo decirte que no tenemos nada que ver con los vascos y sin embargo bastantes jugadores riojanos han jugado y juegan, actualmente el delantero Llorente, también internacional con España, es un jugador nacido en La Rioja y fue en su dia comprado por el Ath. de Bilbao, osea que espero que de una vez por todas se desmonte ese mito de que solo juegan jugadores vascos, porque es mentira, lo que pasa es que a ellos les interesa es cartel.
Igual, esto no tiene nada que ver con el tema ETA, que te puedo asegurar que no representan practicamente a nadie en la sociedad vasca, salvo a cuatro radicales a los que han comido la cabeza y les han metido un odio cerval a todo lo español.

blanquirrojo, si bien hay excepciones la filosofia del bilbao es jugar con vascos o con canteranos ( esto lo se xq mi viejo es vasco, mis abuelos son vascos, mi abuelo jugaba en el alaves, entre otros equipos de alla, mi tio es vasco, un tio segundo mio era el entrenador de arqueros del bilbao, aparecia en el football manager y somos todos del bilbao y del alaves jajaja:lol:) es cierto por ejemplo que hay un camerunes en las inferiores y que el dia de mañana ese pibe puede jugar en la primera del bilbao por ahi…
con respecto a lo de la eta, esta mas que claro que no representan al pueblo vasco, con su modalidad delictiva de actuar… asi como al qaeda no representa a los arabes o musulmanes o vaya uno a saber que religion profesan…
me comentaron que muchas veces los hinchas del bilbao cantan “españoles hijos de puta” o sea… mucho no los quieren tampoco… no se como sera en el resto del pais vasco, pero ME PARECE que en bilbao mucho no los quieren…

Los yankees no mataron civiles en Vietnam, en Irak o en cualquier parte del mundo que se les da por imponer su soberania ? Todabia me acuerdo la celebre frase de Bush, las 1001 bombas sobre Bagdad… :roll:

Nadie lo niega. Lo que no está bueno es que se intente justificar o menos, se mire con buenos ojos, un hecho que mata a víctimas inocentes, sean árabes, israelíes o yankis.