genocidas en democracia

dejaron a su provincia con niveles de vida tipo africa …
carrio ahora anda de cama solar y en tratamiento contra la gordura mientras la gente de su provincia se caga de hambre

dejaron a su provincia con niveles de vida tipo africa …
carrio ahora anda de cama solar y en tratamiento contra la gordura mientras la gente de su provincia se caga de hambre

1 me gusta

Las gordas gorilas no tuvieron en el poder ejecutivo .y te digo eso siendo Peronista.

che q tiene q ver margarita ahi??? si recien asume en diciembre!

ya estuvieron todos en algun cargo politico…son ladrones y matan de hambre a la gente.me chupa un huevo el partido politico…hay de todos:radicales ,peronistas,del que me paga mas…estan matando de hambre a la gente en su provincia y vienen a hacer campaña a buenos aires …dan asco!!!

Fijense como anda el Chaco, pobre gente, y estos hijos de puta se siguen llenando los bolsillos.

Saludos.

A La gorda Carrio se le acabo el discurso, ya mostro su faceta neoliberal y de derecha. Un panqueque la gorda… la coalicion civica va a durar lo q dura un pedo en una canasta.

La gorda esa nos quiere endeudar hasta las pelotas, espero que no la voten si se presenta, por que ahi si que nos fundimos :expressionless:

La gorda con prat gay tienen poder de captacion de votos CERO. Ni se va a presentar para las presidenciales, otra derrota mas la bajaria del todo del plano politico. Lo q me da bronca es q se considera la única oposición q existe a los K. Entre el PRO y la coalicion civica…mamiitaaa…

PD: Agregaría a Gioja en las fotos.

Lo que hacen los politicos es robar mi dios…

Sera que los taxista,colectiveros,pasajeros,kiosqueros son honestos? salen de una sociedad los politicos…y no vengan con la boludes del ejemplo de arriba…por que el que roba no dice “como robo scioli robo yo tmb”

sttrolbizser que hacia haciendo campaña en la provincia de buenos aires???:roll:¿porque no va a chaco a ponerle el lomo a su provincia? o que? ahora vive en las cañitas o san isidro por eso viene a hacer campaña aca???

Me rehuso a creer que en el pais de los alimentos con capacidad para alimentar a 400 millones de personas haya gente con estado de desnutricion tipo africa!!!

1 me gusta