Negocio K.

Les dejo dos videos que me pasaron y me gustaría mucho compartirlos con ustedes (sobre todo el segundo).

Este es un informe de una página que repasa algunos aspectos de la actual gestión K, saquen sus propias conclusiones:
Video: Kirchner Robando

Este segundo video (mucho más completo que el anterior) es un informe de la revista noticias “Serás lo que has sido” (hecho cuando Kirchner era presidente) y habla mayormente de la gestión K. en Santa Cruz entre lo que se puede resaltar:
-Los K. y el menemismo
-Los K. y las acusaciones de corrupción
-Los fondos en el exterior
-La venta de YPF
-Las denuncias de censura a la prensa (Ej: Radio Tiempo - Programa “La Parada”)
-El concepto de democracia, violando la constitución con una re-reelección
-Las protestas reprimidas
-Obras sobrevaluadas
-Obras sin terminar
-La justicia K.
-El negocio de la pesca (el caso de la muerte de Espinoza)
-La contaminación del petróleo
-La hipocresía de su relación con abuelas
-La negligencia del accidente en las minas
-Cómo hizo K. para crear su fortuna en época de dictadura

En fin, véanlo ustedes:

//youtu.be/yTdXej2YuU4

Aquí pueden ver sólo el primera de las ocho partes, altamente recomendable, al que le interesa que siga el link ( YouTube - Kirchner - Seras lo que has sido - Parte 1 )y vea todas.

Estaría bueno que miren los video si van a opinar sobre el tema. Así nos focalizamos bien en esos puntos.

Me parece que a la hora de votar, como ciudadanos, debemos informarnos: es un deber, una obligación que le tenemos a la democracia. Así podremos decir que votamos con responsabilidad.

Les dejo dos videos que me pasaron y me gustaría mucho compartirlos con ustedes (sobre todo el segundo).

Este es un informe de una página que repasa algunos aspectos de la actual gestión K, saquen sus propias conclusiones:
Video: Kirchner Robando

Este segundo video (mucho más completo que el anterior) es un informe de la revista noticias “Serás lo que has sido” (hecho cuando Kirchner era presidente) y habla mayormente de la gestión K. en Santa Cruz entre lo que se puede resaltar:
-Los K. y el menemismo
-Los K. y las acusaciones de corrupción
-Los fondos en el exterior
-La venta de YPF
-Las denuncias de censura a la prensa (Ej: Radio Tiempo - Programa “La Parada”)
-El concepto de democracia, violando la constitución con una re-reelección
-Las protestas reprimidas
-Obras sobrevaluadas
-Obras sin terminar
-La justicia K.
-El negocio de la pesca (el caso de la muerte de Espinoza)
-La contaminación del petróleo
-La hipocresía de su relación con abuelas
-La negligencia del accidente en las minas
-Cómo hizo K. para crear su fortuna en época de dictadura

En fin, véanlo ustedes:

//youtu.be/yTdXej2YuU4

Aquí pueden ver sólo el primera de las ocho partes, altamente recomendable, al que le interesa que siga el link ( YouTube - Kirchner - Seras lo que has sido - Parte 1 )y vea todas.

Estaría bueno que miren los video si van a opinar sobre el tema. Así nos focalizamos bien en esos puntos.

Me parece que a la hora de votar, como ciudadanos, debemos informarnos: es un deber, una obligación que le tenemos a la democracia. Así podremos decir que votamos con responsabilidad.

el otro dia me pasaron esa web… esta bueno el video, aconsejo q lo vean!


asi ahora el 28 piensan bien antes de votar!

Migue, mirá el segundo. Me interesa más que vean el segundo. Es más concluyente y es un documental bien hecho.

Me da mucho asco todo esto.

Lo de YPF!!!
lo de las obras!!!

ok ahora lo miro, lo deje cargando

Ladrones, eso es lo que son. Y los siguen votando… que pibes :roll:.

claroooo por que los demas no roban ( No defiendo a nadie ) :lol:

Todos los gobiernos de mierda roban :evil:

si Javito, todos los gobiernos roban, pero todo tiene un límite. Además no se puede hacer una respuesta conformista, “como todos roban sigamos igual”. Por lo menos hay que conocer la realidad, si la conocés y no hacés nada… Queda en uno, realmente va a ser como se dice, que tenemos los representantes que nos merecemos.

Además, si entramos en esa respuesta “conformista” prefiero a un ladrón de gallinas que un ladrón de diamantes… Y entre los ladrones de diamantes, prefiero al menos hipócrita.

Respecto a los robos, la burocracia tiene mecanismos de control para evitarlos, pero comprás a x cantidad de personas y todo pasa de largo. Justamente los gobiernos tienen sistemas altamente burocráticos para brindar transparencia a la gestión. Con el abuso de la ley, además, también se aprueba todo. Es un claro ejemplo de esto un país que vive en emergencia todo el tiempo (si, estamos excelente pero seguimos con la ley de emergencia desde 2001!), por decir una cosa. Ni vale la pena entrar a hablar de poítica fiscal, distribución del ingreso y otras cosas.

Es muy bueno el video, lo había visto hace un par de días.

Falta cada vez menos para ver a los KKs en cana. el peor gobierno en la historia de este país, sin dudas.

Lo veo muy dificil al cambio, hay muy poca educacion y cultura como para saber diferenciar que esta bien y que mal, el gobierno alimenta a la gente como ganado y despues los arrea a votar, yo trabajo frente al banco nacion , hace dos años iba al banco del 1 al 10 y adentro estaba lleno, hace un año ya la cola en el banco del 1 al 10 era de una cuadra afuera , hoy en esas fechas la cola es de 3 a 4 cuadras, ¿que son todas estas personas? , puros planes sociales, ninguno para pagar impuestos u otras cosas que son los que mas disminuyeron…

Román, te invito a que veas el segundo video. Es mucho más completo que el primero y mucho más fuerte.

Saludos.

Claro, eso le conviene al Gobierno, tener menos educación para la clase baja media-baja, que dentro de todo es la gran mayoria de este país, los vote por 100 pesos o por el combo chori+vino. Porque alguien con 2 dedos de frente se da cuenta que son todos choros y mentirosos. :twisted:

Este video tiene sus años ya. Yo lo vi meses antes de las últimas elecciones presidenciales. Altamente recomendable.

Con respecto al video: es excelente… Muestra de cuerpo entero del accionar de Kirchner en su provincia.
Un hombre realmente progresista que se encuentra en las antípodas del neoliberalismo apoyaría la privatización de YPF??.. En el mundo K, SÍ. No? Néstor…

El famoso Doble Discurso K. Patético.

Obvio: el famoso “discursar” hacia la izquierda y “accionar” hacia la derecha tan común en los neo progre.

Es terrible ese video, terrible…

Que futuro nos espera…

¿Qué accionar a la derecha?

¿Vos realmente creés que medidas como la estatización de la jubilación privada, el aumento tributario a los sectores más favorecidos, la estatización de empresas como Aerolíneas, el aumento cuantitativo de los salarios públicos y el fortalecimiento de los derechos de la seguridad social, son propias de un gobierno que representa intereses de derecha?, ¿Donde ves las medidas del concenso de Washington plasmadas en nuestro sistema económico 2003-2009?

No seamos deshonestos, a mí tampoco me gusta la participación que tuvieron (por más mínima que haya podido ser) en la venta de YPF, así como también soy crítico de los casos aparentes de corrupción nunca esclarecidos, del Indek y de Nacha Guevara. Pero a las acciones de Estado hay que analizarlas en conjunto de acuerdo a un contexto, una situación global, y en última instancia hacer un balance, apuntar las buenas y las malas y ver hacia qué lado se cae la balanza. Aunque si les vamos a dar prioridad a las fotos y videos de protocolo con Menem (me parece conceptualmente pobre que el video se preocupe por esto cuando hay asuntos mucho más serios e importantes que el mismo video luego trata) por sobre las acciones concretas de Estado, difícilmente podamos abordar conclusiones equilibradas.

¿Viste los videos Ale? Realmente quiero que los veas. El primero no toma más de 10 minutos. El segundo, el de youtube, dura una hora más o menos y lo podés ver por partes, cosa de que te podés hacer un tiempito. Aunque te digo que si lo empezás a ver no parás.

que puedo decir, no tengo ganas ni tiemop de ver los videos…
lo que si:

  1. gestion derechos humanos… julio lopez les tira abajo verdaderamente todo su supuesto interes… ni hablar el lento proceso y demás… puro marketing…
  2. redistribucion… mmmmmmmm