Mundial de Rugby Japón 2019

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién gana la Copa?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nueva Zelanda : 8 (67%)
  • Sudáfrica : 0 (0%)
  • Australia : 0 (0%)
  • Inglaterra : 1 (8%)
  • Francia : 0 (0%)
  • Gales : 1 (8%)
  • Irlanda : 0 (0%)
  • Escocia : 0 (0%)
  • Argentina : 1 (8%)
  • Japón : 0 (0%)
  • Fiyi : 0 (0%)
  • Italia : 0 (0%)
  • Georgia : 0 (0%)
  • Estados Unidos : 0 (0%)
  • Samoa : 0 (0%)
  • Tonga : 0 (0%)
  • Rusia : 0 (0%)
  • Uruguay : 0 (0%)
  • Canadá : 1 (8%)
  • Namibia: 0 (0%)

La Copa de 2019 será la novena edición de la Copa del Mundo de Rugby.
Será la primera edición que se dispute en Asia.
Se disputará entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019.

Grupo A
Japón
Escocia
Irlanda
Rusia
Samoa

Grupo B
Nueva Zelanda
Sudáfrica
Italia
Namibia
Canadá

Grupo C Inglaterra
Francia
Argentina
Estados Unidos
Tonga

Grupo D Australia
Gales
Fiyi
Georgia
Uruguay

1 me gusta

entre el 20 de septiembre y 2 de noviembre? Larguisima copa.

una bosta los horarios

1 me gusta

¿Cuantos clasifican por grupo, 3 o 2?

Los 2 primeros pasan a 4tos.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Siempre se hace medio largo, es por el tema del descanso para cada equipo entre partido y partido.

Nos tocó el peor grupo entonces… Inglaterra y Francia van a estar jodidas. Hay que ganarles a USA y a Tonga con punto bonus para tener más margen.

A los franchutes quizás les podamos hacer partido, no se en que nivel llegan los piratas.

2 Me gusta

Va a ser una buena medida para saber cuanto ha mejorado nuestro Rugby jugar el 4 naciones.

2 Me gusta

a Francia le ganamos. Con Inglaterra perdemos.

entramos 2dos a la proxima ronda

1 me gusta

Que asquerosos looby que hay con los pumas, son unos muertos que no le ganan a nadie, pero como venden humo con el himno frente a las cámaras, los giles se comen el triple de guaymallen y aplauden con los ojos cerrados.

Hay un poco de lobby con eso, pero también está el otro extremo como vos que dice “no le ganan a nadie” u “otra derrota digna”.
El que no sabe nada de Rugby repite esas frases.

1 me gusta

Gales pinta muy bien para esta copa. El año pasado en la ventana de octubre, terminaron ganandoles a dos de los 3 grandes (Aus y RSA) y este año metieron 6 naciones ganando los 5 partidos. Y hace poco perdieron la chance de llegar al 1 en el ranking tras perder con Inglaterra en Twickenham.

Si las lesiones no acompañan, no sé cómo está ese tema ahora, pueden meter final si el fixture les acompaña. Ojalá lo hagan.

Y otra cosa, si bien Argentina debería ganarle a Francia, no deja de ser un partido de riesgo. Los galos han dado la sorpresa en Mundiales eliminando a los All Blacks dos veces y casi le cagan el Mundial en su casa en 2011.

Antes de creernos los “papis” de los europeos, hay que ganarlos. Por eliminar a Irlanda en 2015 ya hubo ese triunfalismo pelotudo de ponernos a la altura de los 3 grandes.

1 me gusta

¿Que ganaron?

Vos dijiste que no le ganan a nadie, no que nunca ganaron nada.
Pero con respecto a ganar algo, ¿Qué podrían ganar? Algún sudamericano o algo por el estilo en América? Después queda el Mundial, cosa que es casi imposible de lograr. (No cuento el Seven, en el cual fueron Oro panamericano recientemente)
El rugby no es como el fútbol u otro deporte, acá está todo muy establecido, las potencias son las mismas de siempre y es difícil ganarles. Encima Argentina se unió al ex Tres Naciones donde están las 3 más grandes potencias, o sea que es utópico ganar un Championship.
Haber metido semifinales en 2007 fue histórico, en donde le ganamos a Francia (de visitante) 2 veces para lograr ese podio.
Hemos dejado a Irlanda fuera de 4tos en algunos mundiales. Para eso está Argentina, para luchar con equipos como Gales, Irlanda, Escocia… Y cuando se pueda dar el batacazo.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Si no me equivoco Gales llegó a ser número 1, y el fixture claramente lo puede acompañar, en 4tos enfrentan a alguno de nuestro grupo.
Después lo de “Argentina debería ganarle a Francia” no coincido, si que es EL partido para tratar de pasar de ronda, pero a priori ellos son favoritos (más allá de que en estos momentos podemos sacar un plus).

1 me gusta

Toda esa biblia para justificar que no ganaron nada.

(5) Torneo Panamericano de Rugby: 1995, 1996, 1998, 2001, 2003.
Es la única selección que posee títulos en esta competición.
(35) Sudamericano de Rugby: 1951, 1958, 1961, 1964, 1967, 1969, 1971, 1973, 1975, 1977, 1979, 1983, 1985, 1987, 1989, 1991, 1993, 1995, 1997, 1998, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2019.
Es la selección que más títulos posee de esta competición.
(7) Americas Rugby Championship: 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2016, 2019.
Es la selección que más títulos posee de esta competición.

Ahí tenés payaso.

No le respondan al bostero ese, “la gauchita” :lol: Tienen la obsesión del femenino, deberían pasarse en limpio en estos tiempos inclusivos.
Volviendo al tema que nos compete, a mí me encantaría que se repitan las semis del Mundial pasado pero es imposible por la repartición de los grupos (acá zafó la IRB de otro papelón europeo).

1 me gusta

No me acordaba que habíamos metido Semis en el Mundial pasado también.

1 me gusta

Japon tiene puro extranjero n su seleccionado?

¿No sabes leer?, osea hellow, “la gauchita”…

Y todos esos torneos falopas, bah, ni un mundial, fracasados.