Argentina en todos los Mundiales del 2019

Con un poco de vergüenza, y en el mes de julio, abro este tema para comentar todos los mundiales que involucran a equipos nacionales durante 2019. Algunos de ellos ya finalizaron, con logros históricos, al nivel de nuestras mayores gestas, pero quedaron al margen de una prensa (y una sociedad) que muchas veces no apoya por desconocimiento o mala costumbre. Dedicado a las jugadores de la selección femenina de Fútbol y los colosos del Softbol:

Con un poco de vergüenza, y en el mes de julio, abro este tema para comentar todos los mundiales que involucran a equipos nacionales durante 2019. Algunos de ellos ya finalizaron, con logros históricos, al nivel de nuestras mayores gestas, pero quedaron al margen de una prensa (y una sociedad) que muchas veces no apoya por desconocimiento o mala costumbre. Dedicado a las jugadores de la selección femenina de Fútbol y los colosos del Softbol:

3 Me gusta

Hice hace un rato el de básquet.

1 me gusta

Este podría quedar para los deportes menos populares. Por ejemplo hoy empezó el de Hockey (Patines) tanto masculino como femenino.

En Masculino Argentina le ganó 9-2 a Chile.
En femenino fue victoria 3-1 contra Portugal, y ayer le ganaron 5-2 a Alemania.

Buen arranque, Argentina es candidata a semifinales como mínimo según están pronosticando.

2 Me gusta

felicitaciones a las heroinas del futbol femenino por quedar eliminadas en la primera ronda sin ganar un solo partido

avisen y vamos al obelisco

4 Me gusta

El rincón de las derrotas dignas

1 me gusta

En Hockey (Patines) los seleccionados de Argentina están en semifinales.
Masculino: 6-0 a Angola
Femenino: 11-0 a Suiza

1 me gusta

Es loco porque siempre andamos bien en esto, pero nunca te enterás de nada. Además nunca conocí a alguien que practique este deporte.

2 Me gusta

Es increíble como no se le pasa pelota a tantos deportes en nuestro país. Después nos enteramos, de pedo, que ganamos un mundial de algo.
River tiene un equipo y es el mejor de la liga metropolitana.

2 Me gusta

Es que lo que se dice “noticieros deportivos” son en realidad noticieros de fútbol y migajas del resto.
Y por ejemplo en un noticiero normal de noticias en general, es más probable que te pasen un blooper o curiosidad de fútbol o de algún jugador antes que algo trascendente de otro deporte.

2 Me gusta

los chicos con síndrome de down no le ganaron la final a Brasil?

Pongan TyCSports. Están pasando judo femenino.
Recién perdió una de Kosovo

Mañana, Argentina se juega 2 finales del mundo en Hockey Patín:

-Fenemino: 7 horas contra España (se podrá ver en Youtube)
-Masculino: 13 horas contra Portugal (transmite ESPN)

2 Me gusta