tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Quién sale campeón?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Estados Unidos

16 55.17%
  • Serbia

6 20.69%
  • España

0 0%
  • Francia

1 3.45%
  • Australia

0 0%
  • Grecia

1 3.45%
  • Lituania

1 3.45%
  • Italia

0 0%
  • Turquía

0 0%
  • Canadá

0 0%
  • Argentina

2 6.90%
  • Rusia

0 0%
  • Alemania

0 0%
  • Brasil

0 0%
  • Polonia

1 3.45%
  • República Checa

0 0%
  • China

0 0%
  • Puerto Rico

0 0%
  • Montenegro

0 0%
  • Irán

0 0%
  • Túnez

0 0%
  • Angola

0 0%
  • Senegal

0 0%
  • Venezuela

0 0%
  • Japón

0 0%
  • Nigeria

0 0%
  • Nueva Zelanda

0 0%
  • República Dominicana

0 0%
  • Costa de Marfil

0 0%
  • Jordania

1 3.45%
  • Filipinas

0 0%
  • Corea del Sur

0 0%
Página 57 de 122 PrimerPrimer ... 47555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1820
    Reserva
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

Predeterminado Re: Mundial de Básquet China 2019

Cita Por Ian_
    Exijo que cuentes de qué va esto, no soy tan basquebolista yo (?
    en el 2002 jugamos la final contra lo que en aquel entonces todavía era Yugoslavia. En la ultima bola (partido empatado) penetra Sconocchini y el arbitro se comé un faltón entra Divac y Bodiroga (eran libres y muy posiblemente victoria argenta) y después nos ganan en suplementario.

acá en el 8:40 podés verlo:

nunca puteé tanto en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Cita Por Ariel Santillan
    Si Argentina tiene los mismos números que tuvo hoy le puede ganar a cualquier cosa. Los números de hoy son escandalosos. 60% en dobles, 45% en triples. Sigo insistiendo que lo de hoy es épico, pero no por no confiar en Argentina, sino por la potencia del rival, rival que además no jugó nada mal.
    Es probable. Pero al final se dió como dije, ellos tuvieron 52% en dobles (adentro nos cuesta) pero los bajamos a 28% en triples, que es algo que se subestima bastante de Argentina, la defensa en el perimetro. Para mi nos emparejabamos bien con ellos, teniamos herramientas. Después es cierto que yo esperaba un Bogdanovic seco y metió igual 20 puntos, y lo compensamos metiendo cualquier cosa que tirabamos. Pero vos fijate que todos los equipos que enfrentamos salvo Corea tenían cierta cosa de "cuco" (el fisico de los nigerianos o venezolanos, el oficio de los Rusos, la seriedad de los polacos..) y sacamos todos los partidos adelante con claridad, incluso éste, al final terminamos ganando por doble digito. Parece que todos los rivales son de cuidado, menos Argentina. Ya deberíamos convencernos de que éste equipo es mas de lo que marca la historia de los nombres propios. Y eso que tenemos, por ejemplo, a Brussino en un nivel pauperrimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Cita Por Max Power
    El equipo de NBA que quiera a Campazzo y Deck tiene que resarcir al Madrid no?
    si, aunque no pueden. Creo que la liga solo les permite un limite de 500k en resarcimiento y el madrid (y la mayoría de equipos europeos) se cagan de risa ante esa cifra. Lo que se hace normalmente es que el jugador pague el resarcimiento y le hagan un contrato por encima de su "valor de mercado" compensando lo que puso el jugador. Pero en el caso de Campazzo, firmó por 5 años hace un mes, así que para que pague un resarcimiento le tienen que hacer un contrato maximo mas o menos.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

“It bothers me that people just keep talking about a miracle, about a surprise, nobody believed in Argentina. I’ll tell you, there were 22 people that believed for two months that we’ll be here. That’s all we need, just 22 people. This is far from a miracle, we are a good basketball team, we play great basketball all week long. We deserved to be here and I don’t accept questions about miracles”
    Tranqui 120 el capitan
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Young Moses
    ah, y me había olvidado mencionar un temita que nadie tenía en cuenta entrando al partido de hoy. A un pibito que juega de ala-pivot en argentina, como seguramente al resto del plantel, cuerpo tecnico y basquetbolero argentino se le había metido algo en el ojo en el 2002 y hoy era la oportunidad de sacarselo. Yo creo que algo de eso influyó hoy.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

es que en estas situaciones se da la particularidad que el 3ro termina alegre (porque ya hizo el duelo de la imposibilidad de ser campeón) y el segundo termina triste. Pero dame siempre la posibilidad de jugar por la gloria.
    Ya en el 2004 se habían sacado la espina para mí, más allá de que solo era un partido de 1ra ronda, eso es verdad. Ya pasó bastante, aunque Scola es sobreviviente de aquella final.

Suplente en Primera
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por brakenne
    España le ganó gracias a un gran trabajo defensivo,considero que Argentina tiene un nivel parecido al nuestro,si le juegas de tú a tú a los serbios,lo normal es que te ganen sin demasiados apuros,de 10-15 perfectamente,por que tienen para mí el equipo más talentoso del torneo,hay que bregar con ellos con oficio e incomodarlos,que trabaje bien todo el equipo,sino será casi una quimera vencerles.
    Y al final la estrategia fue jugarle de tú a tú. Usar a los enanitos para correrle todo el partido a los grandotes Serbios. Brillante planteo de Hernández.

6º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Otro gran partido de Argentina es la victoria contra Lituania en Atlanta 1996. El torneo en general fue más o menos, pero esa victoria no la esperaba nadie (Lituania tenía equipo para jugar la final). En esos mismos JJOO se hizo un primer tiempo fabuloso contra el Dream Team (solamente 2 puntos abajo).
    Lo del Mundial 2002 me hizo pelota, debo haber terminado llorando de la impotencia (después de reventar un control remoto contra la pared, todavía está la marca creo ). Fue un afano asqueroso, en tiempos donde no se podía dormir con una FIBA recontra pro europea. Para colmo un árbitro griego contra Yugoslavia, que es culo y calzón con su país y se viven haciendo favores. Otros 2 momentos muy dolorosos fueron las semis perdidas contra España y el tercer puesto de los JJOO contra Rusia, ambas por 2 triples que no entraron de Nocioni si no estoy mal (cómo culparlo de algo).

Volviendo al Mundial, hoy España ganó bien pero Polonia le costó más que a nosotros. Otro signo de que no es tan casual esto y que si Argentina mantiene el mismo nivel puede pasar cualquier cosa.

Suplente en Primera
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 no está en línea Argentina Hombre

Contra Brasil en Río fue otra gran victoria.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Che, estoy viendo la repe. Me parece a mí o había uno con la camiseta de River hinchando por Serbia?

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Young Moses
    en el 2002 jugamos la final contra lo que en aquel entonces todavía era Yugoslavia. En la ultima bola (partido empatado) penetra Sconocchini y el arbitro se comé un faltón entra Divac y Bodiroga (eran libres y muy posiblemente victoria argenta) y después nos ganan en suplementario.

https://www.youtube.com/watch?v=BRIEa7OiQNQ

Hay un video que muestra la jugada desde la vista del árbitro y es todavía peor. Me acuerdo de haberla visto en ese documental de la generación dorada

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    Estuve en ese partido con Obras, lo sufrí mucho. A Luca ni hablar que también lo ví, a Deck, Gallizi, enfrentamientos de Facu con Laprovíttola, a Brussino también en Peñarol. O sea a varios, nombro el caso de Campazzo porque ya me parece superlativo. Por ejemplo a Scola no lo ví nunca, o quizás un amistoso que jugamos acá contra una España B si no mal recuerdo.
    Yo vi a muchos cuando jugaron esa fecha fiba en Olavarría que perdieron con Uruguay (!). Increíble partido ese Peña-Obras. Posiblemente el mejor que ví en vivo.

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan está en línea ahora Aruba Hombre

Cita Por DAF86
    Che, estoy viendo la repe. Me parece a mí o había uno con la camiseta de River hinchando por Serbia?

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Cita Por Comizzo
    Lo del Mundial 2002 me hizo pelota, debo haber terminado llorando de la impotencia (después de reventar un control remoto contra la pared, todavía está la marca creo ). Fue un afano asqueroso, en tiempos donde no se podía dormir con una FIBA recontra pro europea. Para colmo un árbitro griego contra Yugoslavia, que es culo y calzón con su país y se viven haciendo favores.
    Igual mas allá del choreo convengamos que entramos 8 arriba faltando dos minutos. Los propios jugadores reconocieron que lo perdieron por verdes. Sobre el arbitraje no solo es un choreo la del final sino que antes hay un robo de Scola que cobran falta y no fue ( es cuando Divac va a la línea y erra ambos libres )
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Young Moses

https://www.youtube.com/watch?v=BRIEa7OiQNQ

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Es probable. Pero al final se dió como dije, ellos tuvieron 52% en dobles (adentro nos cuesta) pero los bajamos a 28% en triples, que es algo que se subestima bastante de Argentina, la defensa en el perimetro. Para mi nos emparejabamos bien con ellos, teniamos herramientas. Después es cierto que yo esperaba un Bogdanovic seco y metió igual 20 puntos, y lo compensamos metiendo cualquier cosa que tirabamos. Pero vos fijate que todos los equipos que enfrentamos salvo Corea tenían cierta cosa de "cuco" (el fisico de los nigerianos o venezolanos, el oficio de los Rusos, la seriedad de los polacos..) y sacamos todos los partidos adelante con claridad, incluso éste, al final terminamos ganando por doble digito. Parece que todos los rivales son de cuidado, menos Argentina. Ya deberíamos convencernos de que éste equipo es mas de lo que marca la historia de los nombres propios. Y eso que tenemos, por ejemplo, a Brussino en un nivel pauperrimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

si, aunque no pueden. Creo que la liga solo les permite un limite de 500k en resarcimiento y el madrid (y la mayoría de equipos europeos) se cagan de risa ante esa cifra. Lo que se hace normalmente es que el jugador pague el resarcimiento y le hagan un contrato por encima de su "valor de mercado" compensando lo que puso el jugador. Pero en el caso de Campazzo, firmó por 5 años hace un mes, así que para que pague un resarcimiento le tienen que hacer un contrato maximo mas o menos.
    sabes que no veo la supuesta falta ni en pedo

no la vi en el 02, no la veo hoy. el tipo dice clarisima 80 veces y dice que es abajo, pero hago camara lenta en las piernas y no veo ningun toque, y arriba tampoco. tampoco ayuda que la repiten una y otra vez desde la misma camara
    Última edición por crazypity; 10-09-2019 a las 20:31

7º División
    Aguante River!

Perlhuca está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ScreamPunk
    Daleeeee exagerá un poquito más si querés, en el Mundial 86 de fútbol que yo sepa los equipos que competían llevaron a sus mejores jugadores, todo lo contrario a este mundial.
    Lebron, Curry, Harden, Westbrook, Irving, Davis, CP3, Kawhi, Butler, George, Lillard, McCollum, Russell, Lowry, Gordon, Green, Love, Griffin, DeRozan, etc, etc están jugando en este mundial????
    Cada tanto hay una modita estupida de menospreciar al futbol y lo curioso es que lo hacen supuestos futboleros.

Y esto no lo digo para menosprecior el logro del Basket, pero a veces hay una especie de saña totalmente injustificada contra el futbol e ilogica ya que lo dicen personas que comentan en un foro de futbol.

Lo que decis que a este mundial no fueron muchisimas figuras, eso es evidente y conocido por todos. No obstante lo de Argentina es enorme en Basket

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan está en línea ahora Aruba Hombre

Contra quien prefieren jugar la semi ? Francia o USA ?
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

5º División
    HINCHA DE RIVER HASTA LAS
    PELOTAS!

Matrez no está en línea

Cita Por Ariel Santillan
    Contra quien prefieren jugar la semi ? Francia o USA ?
    viendo las estadísticas del torneo, esta por encima francia, justo antes del torneo nos culearon comodos. tiran triple a lo loco. Del otro lado está popovich que sabe que es un argentino. Creo que prefiero usa.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Cita Por FenixCARP
    Mas me da bronca a los periodistas deportivos que saben de basquet que ahora salen a hablar en los noticieros, opinando y explicando conceptos basicos como si fueramos nenes de 3 años. Que lo expliquen bien, si no entienden los demas, vean basquet mas seguido hijo de putas

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

En modo Fantino: para para para, vos me estas diciendo que Serbia es el boketa del basquet y que le gana caminando a los equipos mas chicos y despues se come los comos en las bravas?
    pareció no? aparte doble cebollita venía de ser...

Amateur
    Aguante River!

Jfquintero no está en línea Argentina Hombre

No puedo estar tan feliz, que equipo, que huevos, que disciplina, eternamente agradecido. Campazzo jugó el mejor partido de su vida probablemente, esto es historia pura.

Prefiero a Usa por las características de este equipo americano.

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power está en línea ahora Argentina Hombre

Página 57 de 122 PrimerPrimer ... 47555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema