Mundial de Básquet China 2019

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién sale campeón?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Estados Unidos : 11 (65%)
  • Serbia : 3 (18%)
  • España : 0 (0%)
  • Francia : 0 (0%)
  • Australia : 0 (0%)
  • Grecia : 0 (0%)
  • Lituania : 0 (0%)
  • Italia : 0 (0%)
  • Turquía : 0 (0%)
  • Canadá : 0 (0%)
  • Argentina : 2 (12%)
  • Rusia : 0 (0%)
  • Alemania : 0 (0%)
  • Brasil : 0 (0%)
  • Polonia : 0 (0%)
  • República Checa : 0 (0%)
  • China : 0 (0%)
  • Puerto Rico : 0 (0%)
  • Montenegro : 0 (0%)
  • Irán : 0 (0%)
  • Túnez : 0 (0%)
  • Angola : 0 (0%)
  • Senegal : 0 (0%)
  • Venezuela : 0 (0%)
  • Japón : 0 (0%)
  • Nigeria : 0 (0%)
  • Nueva Zelanda : 0 (0%)
  • República Dominicana : 0 (0%)
  • Costa de Marfil : 0 (0%)
  • Jordania : 1 (6%)
  • Filipinas : 0 (0%)
  • Corea del Sur: 0 (0%)

La Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA de 2019 será la XVIII edición del certamen.
Será la primera vez que se juegue con 32 selecciones.
Empieza el 31 de agosto y termina el 15 de septiembre.

Grupo A
Costa de Marfil
Polonia
Venezuela
China

Grupo BRusia
Argentina
Corea del Sur
Nigeria

Grupo C España
Irán
Puerto Rico
Túnez

Grupo D Angola
Filipinas
Italia
Serbia

Grupo E Turquía
República Checa
Estados Unidos
Japón

Grupo F Grecia
Nueva Zelanda
Brasil
Montenegro

Grupo G República Dominicana
Francia
Alemania
Jordania

Grupo H Canadá
Senegal
Lituania
Australia

Tuvimos mucha suerte con el sorteo, tenemos la gran oportunidad de clasificarnos a los JJ OO
Si vamos a un Preolímpico va a ser casi imposible

Hay que llegar hasta cuartos y por el sorteo que nos toco no es ninguna hazaña hacerlo

Lo importante es que a todos los otros de America les vaya mal, dando por seguro que EE UU llega a la final, solo queda 1 lugar

Dominicana deberia quedar afuera en primera ronda, no va Al Horford y parece que Towns tampoco, ademas estan en una especie de cabaret interno

Canada tiene un grupo dificil, suponiendo que pasa , va a perder con Lituania, deberia ganarle a Francia y Alemania, no creo

Brasil dudo hasta que pase pero si lo hace de todos modos para entrar a cuartos tiene que ganar a Grecia, Montenegro y Turquia

Puerto Rico tiene un plantel con todos los jugadores de vuelta, va a avanzar pero en la segunda ronda queda afuera

Y con Venezuela , si se da la lógica, vamos a tener un mano a mano nosotros para entrar a cuartos

1 me gusta

Si, la verdad que tuvimos suerte en el sorteo, no solo por el grupo sino porque después nos cruzamos con el grupo A, que es el peor.

Le tengo fe al equipo, el sorteo da para ilusionarse en estos tiempos de recambio.

1 me gusta

España ya cuenta con su preselección de 16 jugadores de cara al Mundial. El elenco de Scariolo tiene un mix de experiencia de vieja guardia sumado a renovación además de ausencias de último momento. Primero el duro golpe de la lesión de Pau Gasol a las negativas de un par de jugadores para sumarse al equipo.

El conjunto Europeo viene jugando con un extranjero en los últimos tiempos. Ibaka, Mirotic y ahora Diop del Baskonia, donde finalmente este último será la ficha que estará dentro del roster. El interno de Raptors decidió bajarse para entrenar y ponerse en forma de cara a la siguiente temporada. Mirotic lo propio pensando en Barcelona. A ellos se le suma la de Chacho Rodriguez, que por temas personales prefirió no ser parte de la convocatoria.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Lista de Francia

· Thomas Heurtel (FC Barcelona)
· Andrew Albicy (MoraBanc Andorra)
· Frank Ntilikina (New York Knicks)
· Nando de Colo (CSKA Moscu)
· Evan Fournier (Orlando Magic)
· Paul Lacombe (AS Mónaco)
. Nicolas Batum (Charlotte Hornets)
· Timothé Luwawu-Cabarrot (Chicago Bulls)
· Axel Toupane (Olympiacos BC)
· Louis Labeyrie (Valencia Basket)
· Amath M’Baye (Virtus Bologna)
· Adrien Moerman (Anadolu Efes)
· Rudy Gobert (Utah Jazz)
· Mathias Lessort (Unicaja Málaga)
· Vicent Poirier (Kirolbet Baskonia)

Una cagada que se juegue en China, va a ser lo mismo con los próximos juegos olímpicos, prácticamente no se va a poder ver nada en vivo, siendo casi todo de madrugada, en este mundial me voy a perder un montón de partidos seguro, de igual manera no nos veo llegando muy lejos

Para el que labura, estudia, tiene ocupaciones es verdad que te caga lo del horario. Ahora, yo de pibe prefería esos horarios, tienen ese no se qué. Me acuerdo eso de levantarme a la madrugada a ver el partido con Nigeria en el 2002, me gustaba. También los JJ.OO del 2004 en Grecia me veía cualquier cosa, ponía TyC Sports desde temprano y le metía. Mejor todavía en los de Beijing 2008, con Bonadeo desvariando después de horas de trasmitir en vivo, una risa total!
A mí también se me va a complicar ahora, pero lo que no pueda ver en mi casa lo chusmearé un poco en el trabajo.

2 Me gusta

Malas noticias para la Selección Argentina de cara al inicio de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de China.

El alero Marcos Mata, flamante tetracampeón con San Lorenzo, decidió bajarse de la concentración para ambos procesos por desgaste físico y mental.

“Después de pensarlo y analizarlo durante varios días tomé la decisión de no estar presente en la Selección este año. La liga fue muy larga, terminó hace apenas una semana y me siento agotado física y mentalmente, sumado a que vengo de unas molestias de la cuales todavía no me he podido recuperar. Y la única forma de mejorar es parando por un tiempo. Todo esto hace que no me encuentre al 100 % para jugar en la Selección, cumplir mi rol y ayudar al equipo”, explicó el marplatense. Y concluyó, luego: “Le agradezco a Sergio (Hernández) por la convocatoria y la confianza que siempre tiene hacia mí. Estaré apoyando al equipo en Lima y China, como siempre lo hice”.

Para mí no tenia que ir Mata igual así que mejor

Las ausencias de España hacen que ya quede atrás de equipos como Serbia o Lituania

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

A mi me encanta y eso que por laburo voy a ser un zombie, pero de todos modos cuando es en Europa si trabajas todo el dia tambien se complica mirar

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Se compite hasta el final porque la posición final es fundamental para la clasificación a los JJOO

1 me gusta

Están los horarios en el sitio de la FIBA

El debut contra Corea es a las 9:30 de la mañana de Argentina del Sábado 31 de Agosto

El Domingo 1ro a la misma hora se puede ver República Checa vs EEUU o Francia vs Alemania. Los dos van 9:30

El Lunes 2 5:30 Argentina vs Nigeria.

Ese mismo día a las 9:30 se puede ver España vs Puerto Rico

El martes 3 es una cosa de locos desde las 8:30. Lituania vs Canadá, Brasil vs Grecia, EEUU vs Turquía.

[b]El Miércoles 4 Argentina 9:30 contra Rusia

[/b]El jueves 5 se puede ver Lituania vs Australia a las 8:30.[b]

Son todos horarios de Argentina si no calculé mal. [/b]

2 Me gusta

jajajaj Bonadeo desvariando junto a Cachito Vigil en esa memoriosa victoria de Los Leones fue fenomenal, re sacados estabamos los muchachos a esa altura. Despues, lo tenes al gordo (ahora mas flaco) que te transmite desde las 8/9 de la mañana y tirando marcas, records etc etc hasta altas horas de la noche y si, quiza algun ayudin tambien debe tener por ahi jaja pero es un cago de risa.

1 me gusta

¿Se sabe si lo televisa TVP?

De estos 20 en la pre-lista de USA quiénes creen que no estarán en el mundial?

Jayson Tatum, Kemba Walker (Celtics)
Kevin Love (Cavaliers)
Paul Millsap (Nuggets)
Andre Drummond (Pistons)
Eric Gordon, James Harden, P. J. Tucker (Rockets)
Myles Turner (Pacers)
Anthony Davis, Kyle Kuzma (Lakers)
Brook Lopez, Khris Middleton (Bucks)
Tobias Harris (76ers)
Damian Lillard, CJ McCollum (Blazers)
Harrison Barnes (Kings)
Kyle Lowry (Raptors)
Donovan Mitchell (Jazz)
Bradley Beal (Wizards)

Encima el próximo mundial es en Japon,Indonesia y Filipinas jaja que racha

3 Me gusta

Imagino que sí, seguramente los partidos de Argentina y alguno que otro más.

1 me gusta

Se bajo Antonhy Davis

1 me gusta

Argentina sigue sumando bajas de última hora para arrancar los entrenamientos. A la de Marcos Mata se agregó la del interno U19 Francisco Caffaro. El jugador de 2,12 que viene de tener una muy buena presentación en el Mundial de Grecia se ausentará en forma obligada. Cuenta con incompatibilidad de fechas por su ciclo universitario en Virginia lo cual no lo dejan entrenar a la par de resto de cara a una posible convocatoria final.

Harden tampoco va al mundial, y parece que Lowry tampoco

Se viene la derrota de EE UU?

Se bajaron Beal, CJ Mcolum, Tobias Harris, Zion Williamson, Eric Gordon

Quedan

Lliard, Lowry, Kemba Walker
Donovan Mitchell
Middleton, Jason Tatum, Kuzma
Love, Mislap, PJ Tucker
Drummmond, Myles Turner, Brook Lopez

1 me gusta