MLB

Bueno Chicos como saben esta la serie mundial de Baseball y yo como fana de Los Mets de toda la vida estare pendiente…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Como lo estan afanando a los Astros…

Bueno Chicos como saben esta la serie mundial de Baseball y yo como fana de Los Mets de toda la vida estare pendiente…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Como lo estan afanando a los Astros…

1 me gusta

La verdad q estoy shockeado, por un lado Devers y Bradley jr siendo los q menos esperariamos aportando muchisimo y por el otro lado Gurriel y Correa q estan arrugando a mas no poder. Estoy muy sorprendido…

Te banco, me gusta el beisbol y estos días estuve viendo algunos partidos. Ahora estoy viendo a los Astros vs Los Medias Rojas.

Tengo una pregunta, ¿por qué hay veces que el bateador toca la bola pero mal y no se cuenta strike ni bola?

[quote=“Beatlemillonario, post:4, topic:118000”]

Te banco, me gusta el beisbol y estos días estuve viendo algunos partidos. Ahora estoy viendo a los Astros vs Los Medias Rojas.

Tengo una pregunta, ¿por qué hay veces que el bateador toca la bola pero mal y no se cuenta strike ni bola
[/QUOTE], Estas hablando cuando el bateador tiene 2 strikes,pega la pelota y sale afuera de juego?

Claro, pero no es home run

Y no, para ser un homerun la pelota tiene q salir de la cancha dentro q los 2 palos amarillos en los costados q indica si esta afuera o adentro…

Lo que yo decía pasó recién con el primer bateador de los Astros en el 9° juego cuando tenía dos strikes

Bien merecido Los Redsox ala final…

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Justo me fui a echar un clorox :slight_smile:

1 me gusta


sabia que la rompia hoy :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

1 me gusta

Por fin apareció este muerto, Ahora si no jugaba bien estando 3-1 arriba ja…

Ahora juegan los Dodgers

Muy buenos mis Dodgers

Una Final Espectacular teniendo en cuenta q Los Dodgers y Redsox nunca se encontraron en una final! Raro pero cierto…

Me Retracto, Jugaron en la serie mundial del 1916 cuando Los Robins estaban en Mi ciudad de Brooklyn… Boston gano la serie y la gran figura de esa serie? Babe Ruth como lanzador :slight_smile:

Como debe estar Tommy La Sorda!!!

Esta serie tiene muchos condimentos, 2 de los equipos más prestigiosos de la historia, Kershaw q para mi va a terminar siendo entre los 10 pitcher más importante de la historia y sin embargo nunca lanzó en el Mítico Fenway Park, el mánager de los Dodgers q fue fundamental en aquél Serie de los Redsox -Yankees del 2004 robando bases cuando dieron vuelta la serie perdiendo 0-3 y ganando 4-3 y de yapa ganando los últimos 2 partidos en Yankee Stadium, Cora que debuto con los Dodgers, hasta Cora y Roberts fueron companeros con los angels al principio del 2004. Va a ser fascinante como ambos equipos manejen el tema del famoso DH algo q yo no estoy de acuerdo y q jamas quiero q se implemente en la liga nacional. Tantos La vs Boston en los 80 en la NBA, Ahora por fin lo tenemos en MLB World Series.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Ah y una cosa Más, q el Gran Vin Scully q fue el relator histórico de los Brooklyn y Los Ángeles Dodgers nos relate por última vez una serie mundial!
Nunca jamás de olvidaré cuando junto con Joe Garagiola fueron los relatores y comentaristas de aquél final del 1986 entre los Mets y los Redsox :slight_smile:

Boston va a necesitar llegar a la novena con 3 o mas de ventaja. Porque si Kimbrel sigue lanzando así…

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Vamos chicos donde están los hinchas de LOS Dodgers y Redsox?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Jona, estas muy confiado, confiado, 50/50, o pensas q cagaron fuego?

Uh me perdí el partido ayer, lpm