Juegos olímpicos de la juventud

Thread para hablar de los juegos olímpicos, si alguien quiere poner el medallero y eso es bienvenido jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Increíble lo de los Pibes de Beach handball 2 veces con posibilidad de ganarlo tenían que no cagarla y la cagaron dos veces.

Thread para hablar de los juegos olímpicos, si alguien quiere poner el medallero y eso es bienvenido jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Increíble lo de los Pibes de Beach handball 2 veces con posibilidad de ganarlo tenían que no cagarla y la cagaron dos veces.

Buenos juegos hasta aqui para Argentina, me sorprendio (para bien), de hecho, en los dos anteriores de la juventud, no pasamos de 1 oro y ahora ya llevamos dos cosechados con varios dias aun por delante.

Alguien igual me podria explicar porque no figuran deportes como el voley de salon, basquet (el comun de 5), futbol, hockey (el normal), y otros si como el BREAKING?, que es mas un baile que deporte…ahi la re cagaron.

Despues, me hago mucho quilombo con eso de los equipos mixtos de distintas nacionalidades. Ves cualquier diario y parece que la medalla la gano Argentina (como ocurrio por ej con el pibe argentino de breaking que gano una plata, pero al tener una pareja de otro pais, la medalla se computa en el medallaero bajo la bandera de EQUIPO Olimpico y no para nuestro pais).

Vs España no? Campeones del mundo.
Vi el 2do set, estaban 20 14 o 16 y se lo dan vuelta ajajaj linda pecheada.

Despues las leoncitas del chapa retegui ganaron 5/5. Ayer a Uruguay 5 a 0.

Dobles mixto quedaron afuera sebastian baez y maria Lourdes carle y el otro pibe que no recuerdo el nombre en la final de singles. Ya hay medalla asegurada.

En la natacion hay mucho mucho futuro con Delfina Pignatiello. Remo lo mismo con maria ordas.

Creo que es por un tema de edad. si te fijas hay muchos deportes iguales pero simplificados, en donde hay que correr menos por ejemplo. Igual si, estan mandando cualquier gilada.

Según tento entendido como no van a hacer medallero entonces lo de la pareja mixta mucho no es relevante por eso lo hicieron asi.

4 Me gusta

Muy lindos culos sub19

9 Me gusta

La mejor excusa para ver beach handball.

4 Me gusta

Que buenas que estan las leoncitas.

una boludes que no se publique el medallero

2 Me gusta

Lo único importante de estos semi-deportes: Los culitos sub-19:

Para hacer una brochet con todas.

12 Me gusta

Me enganche con esto, al principio ni bola pero como vi varios chicos argentinos con gran futuro y se puso muy bueno.

Me provoco nostalgia de los ultimos juegos olimpicos, me gusta mas que los mundiales de futbol lejos.

2 Me gusta

Diganme que tambien vieron a la mina esa que hacía escalada deportiva. Era Argentina.
Me enamoré, literal, cuando la vi.

Como me calientan las minitas que juegan hockey . esas pendejitas sub 19 pfff.

5 Me gusta

Muy bonita, pero que le afloje a los esteroides :mrgreen:

Esa virtud que tenemos la mayoría de nosotros de convertir todo nuevo thread en un “Le das…” :lol:

5 Me gusta

Si no era por la tele ni me enteraba que estaban en la misma ciudad, y eso que vengo y voy del centro todos los dias y me muevo bastante. No me parece muy interesante, aunque me gustaria ir a ver BMX Racing a vicente lopez pero está todo agotado.

Que bien viene esta chica Pignatiello en natación.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Metimos 2 finalistas argentinas en una final de natacion de mujeres, es un logro tremendo.

2 Me gusta

Ayer pasaron un toque de salto en garrocha de mujeres, uff había cada mionca

3 Me gusta

Un poco es por cuestiones culturales o de espectáculo, para probar disciplinas que eventualmente puedan llegar a los JJOO de verdad, y otro para que sean menos costosos de realizar. Menos deportistas, obras más chicas, etc

1 me gusta

Realmente lo del breaking es una payasada, traté de verlo y lo tuve que sacar. Eso no puede ser parte de un juego olímpico.

2 Me gusta