Atp

Ranking Top 10 (Actualizado a Lunes 16/7)

Ranking Argentinos Top 100 (Actualizado a Lunes 16/7)

Ranking Top 10 (Actualizado a Lunes 16/7)

Ranking Argentinos Top 100 (Actualizado a Lunes 16/7)

Siempre me parecio una boludez ir creando temas para cada torneo importante, hay un tema de Federer, otro de Del Potro, otro de Copa Davis, y se terminan distribuyendo los mensajes en todos temas distintos.
Voy a ir actualizando el nombre del titulo poniendo entre corchetes el nombre del torneo mas importante que se este jugando en el momento, por ejemplo, semana pasada: ATP World Tour [Miami Open]. Asi todos los comentarios que se quieran hacer sobre los torneos que se estan jugando quedan en un mismo tema, el que quiera decir algo especificamente de Federer que lo vaya a escribir en el tema de Federer, lo mismo con Del Potro, y el de la Copa Davis que quede para la Copa Davis que justamente se juega esta semana.
Tambien voy ir actualizando el ranking de los Top 10 todas las semanas con los cambios que se produzcan, y actualizando el ranking de los argentinos dentro del Top 100.

3 Me gusta

Vos que sabes, alguna vez en la historia el 1°, 2° y 3° del ranking tuvieron como promedio 32 años de edad? Que reflexiones tenes sobre esto?

Este mensaje está oculto porque LeBron está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Qué buena propuesta me gusta. Acá estaré comentando como seguidor de Tenis que soy.

Rankings actualizados, Schwartzman le gano 6-3 en el tercero a Pella por primera ronda de Montecarlo, ayer Djokovic le hizo 6-0 6-1 a Lajovic, jugo totalmente en pija, a ver si vuelve de una vez.
Del Potro solo jugara Madrid, Roma y Roland Garros en la gira de arcilla

Cuanta sabiduria por parte del creador del th

siguiendo a alex zverev desde que era un feto.

pd: que vuelva el maldito stan the man! con este top ten diezmado por lesiones puede hacer quilombo

Nole 7-6 y 7-5 a Coric. Schwartzman 2-6 1-6 con Gasquet, terrible paliza se comio.
En exactamente 15 minutos liberan a la fiera en cancha central para medirla con Bedene

Que bien se lo ve a novak.
Qepd el peque, no tuvo chances.

Pd: HAY UNA FIERA SUELTA EN MONTECARLO

Es este el fin de Schwartzman?

Hubo denuncias de que una FIERA estaba causando estragos en montecarlo

6-1 y 6-3 para la fiera, 8/8 en sets en lo que va de la gira de arcilla

Mataste a tu paisano Schwartzman fefep, infalible!! [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Jajajajaja hasta a sus compatriotas mata la mufa de Fefep… Peligroso

1 me gusta

Donde escribí algo en relación a Schwartzman? Inútiles.
Vayan abriendo las nalgas para recibir el pijazo del toro de Manacor

Me gusta la idea. Por otro lado, por fin parece que Nole vuelve. Vamos, carajo! Si se desparasita y se saca al gurú-sanguijuela Imaz de encima, la va a romper otra vez.

Feliz día de la independencia

:lol: