Abierto de Australia 2018

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien gana el torneo?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nadal : 5 (26%)
  • Federer : 6 (32%)
  • Del Potro : 1 (5%)
  • Cilic : 2 (11%)
  • Dimitrov : 0 (0%)
  • A. Zverev : 0 (0%)
  • Thiem : 0 (0%)
  • Goffin : 0 (0%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Sock : 0 (0%)
  • Kevin Anderson : 0 (0%)
  • Kyrgios : 1 (5%)
  • Tsonga : 0 (0%)
  • Shapovalov : 0 (0%)
  • Djokovic : 2 (11%)
  • Otro: 2 (11%)

Pense que ya habia un thread. Bizarrisimo el partido de Schwartzman, se vienen quebrandl casi todos los games desde que empezo el cuarto set.

Bueno esto es así.

El candidato máximo es Nadal, sobre todo si la rodilla no le causa molestias en el torneo. Su cuadro hasta semifinal ES UN REGALO IDÉNTICO AL ULTIMO US OPEN.

A Federer le dan mucha presión, si bien llegó bien, es humano y tiene 36 años. Recordemos que en la WTF una vez Nadal retirado por lesión vs Goffin pasó a ser candidato a ganar caminando ese torneo y terminó perdiendo con Goffin (A quien dos semanas antes había aplastado Roger en Basilea). Si está bien puede tener chances del título pero eso está por verse una vez empiece a jugar. Ahora al contrario de Rafa, en su cuadro están todos los jugadores que podrían eliminarlo si tiene un partido abajo de 7 puntos.

Del Potro en Auckland hizo una semana buena pero dejó dudas con el último partido. En mi opinión, y eso creo que explica porque Australia es su peor Grand Slam, a Juan Martín lo afecta el calor extremo. En Auckland ganó con claridad todos los partidos que jugó de noche allá y con Bautista jugó de día (Y en la entrevista final le tiró una indirecta a la organización por eso) y perdió, con un primer set DESASTROZO y un tercer set que se le escapó con una doble falta insólita en su último turno de saque.
En otras palabras, para que DelPo tenga alguna posibilidad de hacer ruido en Australia necesita jugar siempre en la jornada nocturna (O sea, desde las 5 de la mañana de acá)

Kyrgios es mi debilidad, pero todavía no lo veo dando la talla al mejor de 5 sets. Alexander Zverev lo mismo.

Dimitrov con suerte puede repetir semifinal en este torneo pero es un jugador con una cabeza muy inestable.

Djokovic para mí vino a estar en forma y recuperar sensaciones de competencia, no lo veo haciendo lo que hicieron Nadal y Federer en 2017 tras volver de lesiones largas. Ahora si llega a jugar un solo partido cerca de su nivel ideal, no lo quisiera tener enfrente ni en figurita. Lo mismo Wawrinka.

El resto es imposible que tengan chances de ganar el título, sería mas probable que Corea del Norte gane un Mundial de futbol.

Me encantaría que lo ganara Nole. Pero bueno, creo que Federer es el que se va a llevar el título. Nadal tiene un camino infinitamente más sencillo, pero sencillamente me cuesta imaginármelo ganando. Le tengo fe a Kyrgios de que llegue lejos.

qué mentira ese argentino Kicker, hoy queda afuera.

Grande charro. Haciendo todo para q los deportistas argentinos triunfen.

2 Me gusta

Menos recambio que las inferiores de boca. Nnv hasta dentro de varios años parece.

Ojalá STANIMAL vuelva con toda.

2 Me gusta

Triple 6-1 para el matador

MUYY picante la vuelta de nole, aparenta ser una amenaza mas peligrosa para Federer que el propio Nadal (dudo que se crucen), Wawrinka flojisimo.
Dimitrov puede llegar a dar el batacazo

Ojalá lo gane Nole, sino Rogelio

[video=youtube_share;MLlS6WhgH_0]Will Ferrell interviews Roger Federer live on Rod Laver Arena | Australian Open 2018 - YouTube

1 me gusta

Este AO me parece que lo va a ganar Djokovic tranquilamente,he visto su primer partido y está a su mejor nivel,es increíble la capacidad que tiene para devolver todas las bolas que le tiran,creo que sólo una recaída de su lesión en el codo puede impedirlo,no veo a Federer ni a Nadal quitándoselo

vamos roger

Que lindo fue verte otra vez Nole querido.

Está el Axel Geller ese.

Que lastima que perdio shapovalov lo tenia a tsonga… yo lo queria ver vs kyrgios.

1 me gusta

Tenía muchas ganas de que Shapo llegara lejos y ya esté más metido en competencia. Una lástima que le haya tocado el francés este que en el AO se agranda siempre.

Ya le había ganado a Tsonga en el último US Open. Para mí lo que le jugó en contra fue la velocidad de la pista por un lado, y por otro que es tan fana de cerrar los puntos rápidamente (a riesgo de llenarse de ENF) que tiraba todo del lado del drive de Tsonga que es su mejor golpe y lo pagó caro.

Shapovalov es un crack pero no tiene potencial para ser numero 1 del mundo, bah al menos con el estilo de juego que tiene. Debería cambiar totalmente su manera de jugar si quiere hacerle frente los mejores del circuito.
Kyrgios lo mismo, tecnicamente es perfecto, pero con su manera de jugar tan ofensiva y con golpes tan potentes no va a llegar nunca.
Zverev por ejemplo, es mas limitado técnicamente que los 2, pero tiene una solidez tanto ofensiva como defensiva que le da muchos mas recursos. Lo mismo Dimitrov.

1 me gusta