Wimbledon 2017 [JUEGO]

Vuelvo a proponer el mismo juego que hice para Australian Open, esta vez toca en el mítico césped de la catedral del tenis ubicada en Londres, en el New England Club más precisamente.

El juego consta en sumar la mayor cantidad de puntos posibles, obviamente ganara el usuario con mayor puntuación al final del torneo.

Las reglas son:
-10 (DIEZ) jugadores por equipo
-Maximo 2 (DOS) jugadores preclasificados top10 (el numero de preclasificacion de cada jugador figura en el cuadro)
-Máximo 5 (CINCO) jugadores preclasificados entre el 1 y el 32.
-Mínimo 5 (CINCO) jugadores sin preclasificacion.
-No hay límite de jugadores sin preclasificacion.
Es decir, que de los 10 jugadores que elijan, solamente 5 pueden ser preclasificados, y dentro de esos 5 preclasificados, como máximo 2 pueden ser top10.

  • CAPITÁN (C): El jugador que elijas como capitán de tu equipo multiplicará x2 su puntaje obtenido.

PUNTAJES
Segunda Ronda: 1 punto
Tercera Ronda: 2 puntos
Cuarta Ronda: 4 puntos
Cuartos de Final: 8 puntos
Semi-Final: 16 puntos
Final: 24 puntos
Campeón: 32 puntos
-Los preclasificados top 10 multiplican su puntaje x1
-Los preclasificados del 11 al 32 multiplican su puntaje x2
-Los jugadores no preclasificados multiplican su puntaje x3

Dejo el cuadro (hay una predicción hecha pero no le den bola, es de Twitter)

Un ejemplo de equipo:

1- Federer (C)
2- Nadal
3- Tsonga
4- Muller
5- Del Potro
6- Berlocq
7- Kohlshreiber
8- Olivo
9- Mahut
10- Ferrer

Si algo no se entienden pregunten, hay tiempo de editar el equipo hasta antes que empiece el primer partido. (Lunes 7:30 AM)

Vuelvo a proponer el mismo juego que hice para Australian Open, esta vez toca en el mítico césped de la catedral del tenis ubicada en Londres, en el New England Club más precisamente.

El juego consta en sumar la mayor cantidad de puntos posibles, obviamente ganara el usuario con mayor puntuación al final del torneo.

Las reglas son:
-10 (DIEZ) jugadores por equipo
-Maximo 2 (DOS) jugadores preclasificados top10 (el numero de preclasificacion de cada jugador figura en el cuadro)
-Máximo 5 (CINCO) jugadores preclasificados entre el 1 y el 32.
-Mínimo 5 (CINCO) jugadores sin preclasificacion.
-No hay límite de jugadores sin preclasificacion.
Es decir, que de los 10 jugadores que elijan, solamente 5 pueden ser preclasificados, y dentro de esos 5 preclasificados, como máximo 2 pueden ser top10.

  • CAPITÁN (C): El jugador que elijas como capitán de tu equipo multiplicará x2 su puntaje obtenido.

PUNTAJES
Segunda Ronda: 1 punto
Tercera Ronda: 2 puntos
Cuarta Ronda: 4 puntos
Cuartos de Final: 8 puntos
Semi-Final: 16 puntos
Final: 24 puntos
Campeón: 32 puntos
-Los preclasificados top 10 multiplican su puntaje x1
-Los preclasificados del 11 al 32 multiplican su puntaje x2
-Los jugadores no preclasificados multiplican su puntaje x3

Dejo el cuadro (hay una predicción hecha pero no le den bola, es de Twitter)

Un ejemplo de equipo:

1- Federer (C)
2- Nadal
3- Tsonga
4- Muller
5- Del Potro
6- Berlocq
7- Kohlshreiber
8- Olivo
9- Mahut
10- Ferrer

Si algo no se entienden pregunten, hay tiempo de editar el equipo hasta antes que empiece el primer partido. (Lunes 7:30 AM)

1 me gusta

1_ Federer ©
2_ Murray
3_Querrey
4_Fritz
5_Kohlschreiber
6_Mahut
7_Berdych
8_Del Potro
9_ Zeballos
10_Istomin

Vieron esto:https://www.youtube.com/watch?v=3IDMdPoJL_o
IMPRESIONANTE

1 me gusta

Como flamante ganador del torneo pasado vuelvo a usar la misma técnica

1- Federer ©

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; o algun moderador que este activo por este sub-foro podria darle una advertencia a este usuario? esta desvirtuando el tema y no cumple las reglas del juego

2 Me gusta

Que organización, es increíble!! Parecido a un torneo de AFA …

2 Me gusta

Así gane el torneo pasado man, no seas envidioso

1-Federer ©
2-Djokovic (mi fanatismo me impide ser racional)
3-Karlovic
4-Dimitrov
5-Feli Lopez
6-Haas
7-Mahut
8-Simon
9-Brown
10-Dolgopolov

1 me gusta

Fíjate que entre Federer, Murray, Nadal, Raonic y Berych tenes 5 top10 y se pueden solo 2.
Son máximo 2 top 10 y máximo 5 entre el 11 y 32.

Leí cualquiera las reglas, disculpa … Igualmente Berdych no es top 10 …Ahí edito la lista

Vamos por otro majestad

1.D18sger ©
2.Murray
3.Querrey
4.Tsonga
5.Berdych
6.Ferrer
7.Kohlschreiber
8.Simon
9.Troicki
10.Mahut

Lo estiro hasta la segunda ronda porque lo publique muy tarde y vamos a ser muy pocos sino, los que ya eligieron equipo editen mañana si alguno de sus jugadores pierde.
Osea, las victorias en primera ronda no suman para el puntaje.
Les dejo tiempo de armar el equipo hasta el martes a las 00:00hs.
Estaba buscando el thread de Australia para mencionar a todos los que jugaron pero no lo encuentro, si alguna me ayuda a buscarlo le agradezco.

Australian Open 2017 [CONCURSO]

girame 5 lucas, no me sirven las gracias.

1 me gusta

1- Nadal ©
2- Federer
3- Tsonga
4- Feliciano López
5- Del Potro
6- Mahut
7- Coric
8- Olivo
9- Kicker
10- Seppi

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=36073]Forista[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; [MENTION=40523]Odin[/MENTION]; [MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; [MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION]; [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; [MENTION=58814]Marevick[/MENTION]; [MENTION=53273]Amadeo[/MENTION]; [MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION];

Torneo riverplatense v2.0?

Que es de la vida de Jabotinsky y RS92??