Roland Garros 2017 (Nadal campeón)

Ver resultados de la encuesta: Nadal le gana a Wawrinka?

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, en sets corridos : 4 (57%)
  • Sí, en el 5to : 1 (14%)
  • No, lo barre Stan : 1 (14%)
  • No, pierde en el 5to: 1 (14%)


Cuadros: Roland-Garros - The 2023 Roland-Garros Tournament official site

Fracasa este subforo si los GS no tienen su tema.

Renzo Olivo acaba de ganarle el primer set 7-5 a Tsonga

1 me gusta

Break arriba en el segundo, igual la tiene muy dificil, para mi no aguanta ganarle 3 sets

Hoy ganaron:

Kyrgios 6-3 7-6 6-3 a Kohlschreiber
Delpo 6-2 6-1 6-4 a Pella
Verdasco 6-4 3-6 6-4 6-2 a Zverev

Lo barrieron a Guido, alguno vio el partido? Y Sascha estaba para llegar lejos pero le va a servir mucho este torneo.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Andy también ganó 6-4 4-6 6-2 6-0 a Kuznetsov

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Miren lo de este imbécil…

El tenista francés Maxime Hamou ha sido expulsado este lunes de Roland Garros por su “comportamiento inadecuado” con una periodista en el transcurso de una entrevista, informó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Hamou, de 21 años y 282 del mundo, había entrado en el cuadro final del torneo a través de la fase previa, aunque había perdido en primera ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas. Durante una entrevista, el tenista echó un brazo por un hombro de la periodista de Eurosport y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras.

El presidente de la FFT, Bernard Giudicelli, ha pedido que se investigue “el comportamiento impropio” del tenista. Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación. El entrenador del tenista, Martin Vaisse, aseguró que “con 21 años se comenten muchas tonterías” pero que “hay que saber cuando hay que parar de hacerlas”. “Es algo que tengo que trabajar mucho con él”, dijo.

[TWEET]869601417778130947[/TWEET]

Oia, gano el segundo set tambien.

Uhh el tie break que gana Tsonga, Renzo recuperó 3 set points a puro tenis y el grone lo definió a palazos. Gran partido.

Muy bueno lo de Olivo, que ya lo había visto muy bien contra Ramos-Vinolas en Montecarlo … Después contra rivales menores se ve q no despliega su mejor tenis …

Que pedazo de pelotudo ese francés! Que se cague por payaso.

1 me gusta

25 años tiene Oliva ya. Cómo mierda no hizo más cosas con el tenis que demostró hoy? Completisimo pareció hoy.

Es Rosarino, eso lo explica todo.

2 Me gusta

7-5 6-4 6-7 5-4 arriba Olivo, Tsonga al saque y suspendido por falta de luz. Pongan luces en la central aunque sea viejo.

Hace un tiempo jugaba muuuuy poco , calculo q por la falta de sponsors … Pero ya el año pasado había llegado a Australia desde la qualy y fue convocado a la Davis y a mitad de año llegó a semis de Hamburgo ganando muy buenos partidos … Kicker es un caso similar, tienen buen tenis, pero no han podido jugar mucho de chicos por el tema económico…

Se que no es el tema exacto,pero no encontre otro,pregunta a los que mas saben de tenis? Hay algun jugador Argentino entre 17 y 20,o 22 años que se hable o se sepa que tiene un muy futuro? Me refiero a que tenga proyeccion de estar entre los 10 primeros de aca a algunos años,recuerdo hace muchos años atras que ya se decia que un tal Gaudio,Nalbandian,Coria,Del Potro etc tenian mucho futuro y lo tuvieron,pero no leo por ningun lado algo asi sobre actuales juveniles argentinos.

Si queres hablar con alguien que sepa de este deporte vas a tener la posibilidad de recibir la sabiduria del usuario con mas conocimiento de este foro. Hay muchisimos pibes argentinos con futuro. Te los voy a separar en distintos grupos.

Jugadores que con poca edad ya estan jugando torneos profesionales: Juan Ignacio Galarza, Mariano Kestelboim, Matias Zukas.

Jugadores pendejos (sub 20) que ya estan empezando a conseguir sus primeros triunfos en ITF: Camilo Ugo Carabelli (a mi gusto el que mas futuro tiene de todos), Axel Geller (una animalito sacador) y Valentino Caratini (derecha delpotresca). Con los 3 tuve la posibilidad de jugar finales de g1, al unico que le gane fue a Caratini, igual me tiene de hijo por mucho.

Y despues te puedo nombrar los dos mejores sub 18: Sebastian Baez (17 años) y Tomas Etcheverry (18 años)

1 me gusta

Dale,primero gracias por la data,y segundo ojala les vaya bien y puedan seguir los pasos de todos estos tenistas que de los 2000 para aca dejaron muy bien parado al tenis argentino tanto en el circuito ( jugadores top ten,ganando grand slams,torneos importantes,victorias antes otros top ten del mundo ,etc) y con el broche de oro que fue ganar la Copa Davis despues de tantos años que quedaban ahi nomas.

Saca Tsonga.

Que grande Olivo

Lo ganó Renzo nomas … Que genio !!!

Debut en RG y saca a Tsonga, jugando buen tenis y definiendo el trámite quebrando al otro día de arrancar. Épico es poco! que alegría, ojalá sea solo el primero de sus batacazos.

3 Me gusta

Bien Renzo, me pongo muy feliz por el, es un muy buen jugador que lamentablemente no tuvo durante toda su vida el sustento económico de otros.