tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 271
    4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Predeterminado Re: Mejor deportista de la historia Argentino

Diego Armando Maradona

Simplemente por el hecho de haberle metido un gol con la mano a los ingleses después de que nos hayan matado 649 compatriotas

Un gol con la mano, les hizo trampa. Básicamente es justicia divina

Y para colorear después les metió el mejor gol de la historia y salio campeón del mundo

Ginobili es un grande. Pero no se si llega a la altura de D10S

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power no está en línea Argentina Hombre

Medalla de oro 2004 > Mundial 86

Le tenés bronca porque tiene de hijo a tu LeBroncito. LeBron Jamesnobili.

4º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Cita Por Max Power
    Medalla de oro 2004 > Mundial 86

Le tenés bronca porque tiene de hijo a tu LeBroncito. LeBron Jamesnobili.
    CH de bronca

Pero Maradiosna es incomparable, justamente por lo que acabo de decir

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeBron
    CH de bronca

https://fb-s-c-a.akamaihd.net/h-ak-f...a43d56dc3db8a5

Pero Maradiosna es incomparable, justamente por lo que acabo de decir
    Gracias a los pijazos de la generación dorada, EEUU cambió su enfoque a los torneos internacionales y ahora no pierde nunca.

4º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Cita Por Max Power
    Gracias a los pijazos de la generación dorada, EEUU cambió su enfoque a los torneos internacionales y ahora no pierde nunca.

TEMA CERRADO

/thread

6º División
    Aguante River!

Jota29 está en línea ahora Argentina Hombre

El tema del contexto para mi es muy relevante... ¿Porque? Porque no hay deporte en el mundo en el que haya un país comparable a lo que es Estados Unidos en el Basquet... Ni Brasil o Alemania en fútbol, ni Nueva Zelanda en Rugby, ni el mismo Estados Unidos en Béisbol se equiparan a la superioridad que tienen los Yankis en el Basket y no nos olvidemos que hablamos del segundo deporte más Global después del fútbol... Y esto no habla mal del resto de los países sino que habla bien de los Yankis que alcanzaron un nivel de excelencia, atletismo, fundamentos y competitividad que están muy avanzados (de hecho por está razón es que considero a Jordan como el mejor deportista de todos los tiempos también)

Y en ese sentido, el hecho de que Manu este para mi entre los 60 basquetbolistas más grandes de la historia en un contexto en el que prácticamente el porcentaje es completamente de Yankis es impresionante.
    Y no solo eso, porque para mi es el jugador FIBA más importante de todos y eso incluye a todo el mundo fuera de Estados Unidos, incluido toda la armada europea y países en lo que el Basquet es una religión como Lituania por ejemplo... Y no, no voy a decir que es mejor que Dirk, Gasol o Parker porque tampoco lo pienso, pero si es más grande y trascendente por lo logrado. Ganó todo lo que se puede aspirar; Euroliga, 4 anillos NBA y la imposible para el resto de todos, la medalla olímpica en lo quees sin dudas la mayor hazaña deportiva en la historia de nuestro deporte (y diría que una de las mayores también a nivel global deportivo)

Ver simplemente esto te hace pensar en la magnitud de ese logro, se me pone la piel de gallina...

Por estás razones para mi es Manu, pero igualmente banco la postura del que argumenta que Messi lo es, de hecho también lo pienso un poco ... Después de todo no deja de ser una realidad que el deporte más popular y global del Mundo es el Fútbol.
    Última edición por Jota29; 10-05-2017 a las 16:06

Moderador
    Aguante River!

Hernan no está en línea

Es y siempre fue Juan Manuel Fangio. Por contexto, por magnitud, por importancia

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

En deportes colectivos Manu. En deportes individuales Fangio.

Hago esta diferencia porque Ginóbili o Maradona solos no podría haber marcado época y para hacerlo necesitaron de gente que los acompañara como ocurre en cualquier deporte colectivo donde difícilmente llegues a dejar marca si no tenés un contexto que te acompañe.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

4º División
    Heinsenberg

wilhead no está en línea

Cita Por LeBron
    Diego Armando Maradona

Simplemente por el hecho de haberle metido un gol con la mano a los ingleses después de que nos hayan matado 649 compatriotas

Un gol con la mano, les hizo trampa. Básicamente es justicia divina

Y para colorear después les metió el mejor gol de la historia y salio campeón del mundo

Ginobili es un grande. Pero no se si llega a la altura de D10S
    Hablamos de deportista, lo q encierra realizar dicha disciplina digna y legalmente.. No podés decir q es el mejor deportista argumentando q la razón es q hizo trampa ..

Amateur
    El que abandona no tiene
    premio.

jc10 no está en línea French Guiana Hombre  Socio Pleno

Cita Por David
    Top 5 para mí Maradona, Messi, Manu, Monzón y Sabatini por trascendencia internacional y legado en deportes profesionales. A Lucha (crack que amo desde siempre) no podría tenerla a la misma altura por la diferencia histórica del hockey con el resto porque convengamos que no existía ese deporte, prácticamente lo inventó ella. Me costó dejar afuera a Vilas (al que le chorearon ser nº 1 y superado en torneos de polvo de ladrillo hace semanas por NADAL) y Fangio (el mejor piloto de todos los tiempos) pero la vida es así (?)
    Maradona no es ejemplo de deportista

4º División
    Heinsenberg

wilhead no está en línea

Cita Por nico_millonario
    Una tapa a Harden para ganar el partido y en lineas grales un gran partido para un tipo de 39 años. Igual no comparto que se haga algo extremo de su actuación, en su prime Ginobili tuvo mil jugadas determinantes como esta; solo llama la atención por la edad y porque Gino no venia teniendo grandes partidos ultimamente.

Slds.
    Y porq si le rozaba un dedo a Harden el tipo iba a tener 3 tiros libres; y porq encima fue el líder de los últimos minutos ya que Leonard estaba out; y porq en esa situación lo más fácil era hacer una falta rápida, total ganaban por 3, sin embargo defendió con total hombria ; y porq hacia mas de 2 años q no jugaba tantos minutos en un partido ( y que partido) ... Encima en ese último cuarto metió un par de asistencias hermosas q sus compañeros no convirtieron ...

En fin no creo q se este llevando al extremo su actuación, simplemente fue genial ..

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

Don Juan Manuel...Lejos.

Lo aman en todos lados, en Alemania tiene una estatua en el hall central de Mercedez Benz, tiene en Italia, en Francia, en España...el mejor piloto de la historia, ganó campeonatos mundiales con autazos y porongas, cambió el paradigma de ese deporte, es respetado y admirado por generaciones varias de GRANDES pilotos.

4º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Cita Por wilhead
    Hablamos de deportista, lo q encierra realizar dicha disciplina digna y legalmente.. No podés decir q es el mejor deportista argumentando q la razón es q hizo trampa ..
    Va mas allá del deporte

Trasciende fronteras

Es mitológico lo que hizo Maradona

No quita que sea una persona nefasta, pero en temas personales no soy quien para juzgarlo

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Lo de Atenas 2004 es como ganar 3 mundiales de fútbol seguidos. No puedo dejar de lado ese torneo, nunca un jugador argentino llegará a ese nivel de nuevo. Manu estaba entre los 5 mejores del mundo seguro, top 3 para mí. Después eligió una carrera que frenó su proyección, pero lo convirtió en leyenda para su equipo. Eso supera estadísticas, distinciones o juegos de las estrellas. Tipos buenos que andan paseando por todos los equipos sobran. El hecho de aferrarse a un proyecto de 15 años también habla de sus capacidades.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Dije 3 mundiales? Ponele 5 y sigo dudando porque en fútbol somos potencia y si algún día se trabaja en serio qué se yo. En básquet se tienen que juntar los planetas de nuevo, fue algo fuera de lugar en la historia del deporte en general.

7º División
    Yo te quiero River Plate

Millonario1901 no está en línea Argentina Hombre

Como leí por ahi arriba,Manu no se podria comparar con Maradona o Messi por no llegar a ser el mejor en su deporte en algun momento porque no lo fue,ni estuvo cerca.Pero la pregunta se basa en "Deportista" y para mi esa palabra va mas alla de los logros,que obviamente para ser considerado el mejor se necesitan y manu los tiene.Pero tambien esa palabra para mi se relaciona con la disciplina,la constancia en el entrenamiento,el despertar admiración no solo por lo que hace adentro si no tambien por lo que hace afuera y ahi yo creo que Ginobili le roba a Messi y Maradona.39 años y sigue con esa dedicación que le permite estar donde está.

Respecto a Fangio,para mi el automovilismo no es un deporte.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema