Automovilismo deportivo

No solo de F1 vivimos los hinchas del Mas Grande, sino de todas las categorías que nos puedan gustar o que participen argentinos: TC, SuperTC 2000, Rally, el de resistencia (WEC) donde corre Pechito López, Fórmula E, etc. etc. etc.
Estuve viendo el compacto de WEC, donde el auto de Pechito venía segundo y estaba bajando tiempos en las dos vueltas que dio cuando de repente cayó un chaparrón en Silverstone dejando sin adherencia al Toyota Hybrid que lo hizo estrolar contra el muro de contención, destruido y todo volvió a boxes, estuvo un poco mas de una hora y volvió a pista (fue impresionante ver como quedó el Toyota y lo pudieron hacer volver).

El auto de Pechito antes del palo:

Ganó Buemi un carrerón, sacándole a Porsche el primer lugar a pocas vueltas del final con un sorpasso espectacular:

No solo de F1 vivimos los hinchas del Mas Grande, sino de todas las categorías que nos puedan gustar o que participen argentinos: TC, SuperTC 2000, Rally, el de resistencia (WEC) donde corre Pechito López, Fórmula E, etc. etc. etc.
Estuve viendo el compacto de WEC, donde el auto de Pechito venía segundo y estaba bajando tiempos en las dos vueltas que dio cuando de repente cayó un chaparrón en Silverstone dejando sin adherencia al Toyota Hybrid que lo hizo estrolar contra el muro de contención, destruido y todo volvió a boxes, estuvo un poco mas de una hora y volvió a pista (fue impresionante ver como quedó el Toyota y lo pudieron hacer volver).

El auto de Pechito antes del palo:

Ganó Buemi un carrerón, sacándole a Porsche el primer lugar a pocas vueltas del final con un sorpasso espectacular:

1 me gusta

El palazo de Pechito. Aún así como estaba volvió a boxes, reemplazaron las roturas en poco de mas de una hora y el auto volvió a pista. Increible.

//youtu.be/APbQZuOLI9U

[tweet]868876410642984962[/tweet]

hermoso palo.

Van tres horas de Le Mans, hasta el momento el auto de Pechito va primero en la general.

Pit stop. Salió en 4° posición a 1 m 33 s del primero.

1 me gusta

Durisima la carrera, y epico lo de Porsche

Pregunta crucial, ya que sos un fierrero de ley [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; a quien preferis, GMC o Ford Motor Company? ya dado los indicios de la fotografía que puse mas abajo veras para por que lado me inclino.

De chico soy hincha de Chevrolet, por mi padrino, en la epoca de la violeta de Traverso fui a ver TC a todos lados, estaba re manija con el automovilismo.

Podria decirse que si, soy de Chevrolet, pero la verdad que tuve 2 falcon y salieron terribles caños.

Nunca tuve ningún fanatismo extremo por una marca en realidad, por que los autos caracteristicos de varias marcas, estan todos buenos!!! manejarlos, su onda, la sensación, la estética…son geniales todos, la Chevy, el toro, el Valiant, el Rambler, el falcon, la gtx…

Hoy si me das a elegir entre un Ford 40, un BellAir, un Oldsmobile 58 o 442…con cual te quedas? damelos todos!

Hoy me re cabe la onda Rockabilly/kustom, que es por robo, la mejor onda de autos/gente/música, son todos de la vieja escuela, donde en una picada de hace un saludo de luces al que pierde, no somos como los boludos de hoy que corren en la puerta del Shopping 100 metros recto de semáforo a semáforo (???) , sin curvas y con un monton de gente…cualquier gilada, para correr 50 metros andate a tu casa.

PD: que lindo es El Camino.

2 Me gusta

Es mi preferido el Camino con el Impala, hay varios igual que me gustan el Malibu, el Monte carlo el Bel Air cada Chevy e suna obra de arte, yo reconozco que Ford tiene algunos buenos modelos, el Mercury, el Galaxy y el Customline me gustan, pero me quedo con Chevrolet y GMC toda la vida, dentro de lo que es GMC, Pontiac y Buick tambien me gustan bastante asi que eso hace que me incline para Chevy. Te banco con la movida Kustom, a mi tambien me re va, los rats, hotrods y lowriders me explotan la cabeza, solo unos pocos entendemos todo lo que es esa movida. Justamente el año pasado fui en el mes de Noviembre a una expo ahi por Tecnopolis que era la Kustom Art y era toda la expo referida a la Kustom Kulture, habia cada fierro que te volvias loco, el mejor que vi fue un Chevy Rat del 32 que era una locura.

1 me gusta

Los 1000 kms de Bs As!!! Vamo Guillote!!!

Que lindo duelo en la punta

Tremendo final una vuelta más y se la llevaba Ortelli.

Siempre fui hincha de Ford, pese a que no soy de seguir el TC ni las demás carreras de autos. Lindo día, eh… En tu cara, Mauricio Macri!!!

Que deporte injusto viejo. Por eso nunca me va a cerrar, te estás mandando un carreron se t rompe algo y te quedas en bolas

Che, nadie ve Rally Dakar aca? En autos estan abandonando todos los pilotos copados, Al Atiyah, hoy abandono Loeb, solo queda Peterhansel arriba que viene teniendo un orto de antologia con las dunas peruanas.

1 me gusta

¿Como que no? Esta durisimo el Dakar, dicen que es el mas jodido desde que volvio a tierras sudacas. Acaba de abandonar Sebastian Loeb

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Hace un rato Yacopini
[TWEET]951118692192055296[/TWEET]

2 Me gusta

Vi como quedo atorado Loebentre 2 dunas. Alta mala leche. Encima trnia carita de perro mojado esperando a que alguien lo saque de ahi, solo el camion de asistencia de Peugeot podia sacarlo.

Yacopini es el que quedo clavado de punta en la arena? Alta mala leche. Para mi freno muy sobre la orilla y en pendiente ya no pudo hacer nada.