tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49
    Suplente en Primera
    Back centro rústico pero
    rendidor.

madfat no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Horacio

Predeterminado Automovilismo deportivo

No solo de F1 vivimos los hinchas del Mas Grande, sino de todas las categorías que nos puedan gustar o que participen argentinos: TC, SuperTC 2000, Rally, el de resistencia (WEC) donde corre Pechito López, Fórmula E, etc. etc. etc.
    Estuve viendo el compacto de WEC, donde el auto de Pechito venía segundo y estaba bajando tiempos en las dos vueltas que dio cuando de repente cayó un chaparrón en Silverstone dejando sin adherencia al Toyota Hybrid que lo hizo estrolar contra el muro de contención, destruido y todo volvió a boxes, estuvo un poco mas de una hora y volvió a pista (fue impresionante ver como quedó el Toyota y lo pudieron hacer volver).

El auto de Pechito antes del palo:

Ganó Buemi un carrerón, sacándole a Porsche el primer lugar a pocas vueltas del final con un sorpasso espectacular:

Fuente PCCooler 600w Mobo: Gigabyte 970a-DS3P Procesador AMD FX 8320-8Core-3.5 Ghz-16 mb GPU: Zotac GeForce GTX970 4 GB DDR5 Mem GSKILL PC3-12800 DDR3 1600 Mhz 16 GB (2x 8 GB) Hard1 750gb Western Digital Black Edition Hard2 WD 300 GB Hard3 Seagate solid state 1 TB Hard4 Samsung 1TB Sintonizadora AverTv - Led HD LG 5700 32' 1920 x 1080 - Keyboard Logitech G105 - Mouse Logitech G9 laser.

Suplente en Primera
    Back centro rústico pero
    rendidor.

Nombre
    Horacio

Predeterminado Re: Automovilismo deportivo

El palazo de Pechito. Aún así como estaba volvió a boxes, reemplazaron las roturas en poco de mas de una hora y el auto volvió a pista. Increible.

Fuente PCCooler 600w Mobo: Gigabyte 970a-DS3P Procesador AMD FX 8320-8Core-3.5 Ghz-16 mb GPU: Zotac GeForce GTX970 4 GB DDR5 Mem GSKILL PC3-12800 DDR3 1600 Mhz 16 GB (2x 8 GB) Hard1 750gb Western Digital Black Edition Hard2 WD 300 GB Hard3 Seagate solid state 1 TB Hard4 Samsung 1TB Sintonizadora AverTv - Led HD LG 5700 32' 1920 x 1080 - Keyboard Logitech G105 - Mouse Logitech G9 laser.

Moderador
    Aguante River!

CatrachoMillo no está en línea

Suplente en Primera
    Back centro rústico pero
    rendidor.

Nombre
    Horacio

hermoso palo.

Suplente en Primera
    Back centro rústico pero
    rendidor.

Nombre
    Horacio

Van tres horas de Le Mans, hasta el momento el auto de Pechito va primero en la general.

Pit stop. Salió en 4° posición a 1 m 33 s del primero.
    Última edición por madfat; 17-06-2017 a las 13:43

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Cita Por madfat
    Van tres horas de Le Mans, hasta el momento el auto de Pechito va primero en la general.

Pit stop. Salió en 4° posición a 1 m 33 s del primero.
    Durisima la carrera, y epico lo de Porsche

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Pregunta crucial, ya que sos un fierrero de ley @Calzada Proxeneta; a quien preferis, GMC o Ford Motor Company? ya dado los indicios de la fotografía que puse mas abajo veras para por que lado me inclino.

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

Cita Por Ramonero
    Pregunta crucial, ya que sos un fierrero de ley @Calzada Proxeneta; a quien preferis, GMC o Ford Motor Company? ya dado los indicios de la fotografía que puse mas abajo veras para por que lado me inclino.

https://i.ytimg.com/vi/hvFne7PtKos/maxresdefault.jpg
    De chico soy hincha de Chevrolet, por mi padrino, en la epoca de la violeta de Traverso fui a ver TC a todos lados, estaba re manija con el automovilismo.

Podria decirse que si, soy de Chevrolet, pero la verdad que tuve 2 falcon y salieron terribles caños.

Nunca tuve ningún fanatismo extremo por una marca en realidad, por que los autos caracteristicos de varias marcas, estan todos buenos!!! manejarlos, su onda, la sensación, la estética....son geniales todos, la Chevy, el toro, el Valiant, el Rambler, el falcon, la gtx...

Hoy si me das a elegir entre un Ford 40, un BellAir, un Oldsmobile 58 o 442.....con cual te quedas? damelos todos!

Hoy me re cabe la onda Rockabilly/kustom, que es por robo, la mejor onda de autos/gente/música, son todos de la vieja escuela, donde en una picada de hace un saludo de luces al que pierde, no somos como los boludos de hoy que corren en la puerta del Shopping 100 metros recto de semáforo a semáforo (???) , sin curvas y con un monton de gente.....cualquier gilada, para correr 50 metros andate a tu casa.

PD: que lindo es El Camino.
    Vení a jugar, no somos tan buenos.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Calzada Proxeneta
    De chico soy hincha de Chevrolet, por mi padrino, en la epoca de la violeta de Traverso fui a ver TC a todos lados, estaba re manija con el automovilismo.

Podria decirse que si, soy de Chevrolet, pero la verdad que tuve 2 falcon y salieron terribles caños.

Nunca tuve ningún fanatismo extremo por una marca en realidad, por que los autos caracteristicos de varias marcas, estan todos buenos!!! manejarlos, su onda, la sensación, la estética....son geniales todos, la Chevy, el toro, el Valiant, el Rambler, el falcon, la gtx...

Hoy si me das a elegir entre un Ford 40, un BellAir, un Oldsmobile 58 o 442.....con cual te quedas? damelos todos!

Hoy me re cabe la onda Rockabilly/kustom, que es por robo, la mejor onda de autos/gente/música, son todos de la vieja escuela, donde en una picada de hace un saludo de luces al que pierde, no somos como los boludos de hoy que corren en la puerta del Shopping 100 metros recto de semáforo a semáforo (???) , sin curvas y con un monton de gente.....cualquier gilada, para correr 50 metros andate a tu casa.

PD: que lindo es El Camino.
    Es mi preferido el Camino con el Impala, hay varios igual que me gustan el Malibu, el Monte carlo el Bel Air cada Chevy e suna obra de arte, yo reconozco que Ford tiene algunos buenos modelos, el Mercury, el Galaxy y el Customline me gustan, pero me quedo con Chevrolet y GMC toda la vida, dentro de lo que es GMC, Pontiac y Buick tambien me gustan bastante asi que eso hace que me incline para Chevy. Te banco con la movida Kustom, a mi tambien me re va, los rats, hotrods y lowriders me explotan la cabeza, solo unos pocos entendemos todo lo que es esa movida. Justamente el año pasado fui en el mes de Noviembre a una expo ahi por Tecnopolis que era la Kustom Art y era toda la expo referida a la Kustom Kulture, habia cada fierro que te volvias loco, el mejor que vi fue un Chevy Rat del 32 que era una locura.

Moderador
    Aguante River!

CatrachoMillo no está en línea

Reserva
    Aguante River!

Raul Carp no está en línea

Los 1000 kms de Bs As!!!!!!!!!!!!!! Vamo Guillote!!!

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Que lindo duelo en la punta

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Tremendo final una vuelta más y se la llevaba Ortelli.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Reserva
    Aguante River!

dlm86_fv está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Diego

Siempre fui hincha de Ford, pese a que no soy de seguir el TC ni las demás carreras de autos. Lindo día, eh... En tu cara, Mauricio Macri!!!
    6190 partidos de River en Excel: lista actualizada hasta River 2 - América de México 0 (06/07/2019)

https://mega.nz/#!nJoUjAQJ!DM3ykl9Hhd7iasXvWN9d-ZT4KRS7o4UohMPWyqNqECU

6º División
    No me cabe una

Toro Angus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Jony (LL

Que deporte injusto viejo. Por eso nunca me va a cerrar, te estás mandando un carreron se t rompe algo y te quedas en bolas

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema