Anuncio el Chapu Nocioni su retiro del basquet profesional

En una emotiva ceremonia en Madrid junto a Florentino Perez, dirigentes del Real Madrid y sus compañeros de equipo, el Chapu anuncio su retiro dando un emotivo discurso de agradecimiento a todas las personas y equipos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

Simplemente un monstruo ! Gracias Chapu por representar y dejar en lo mas alto al basquet de nuestro país

//youtu.be/HzQYezJtcqY

En una emotiva ceremonia en Madrid junto a Florentino Perez, dirigentes del Real Madrid y sus compañeros de equipo, el Chapu anuncio su retiro dando un emotivo discurso de agradecimiento a todas las personas y equipos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

Simplemente un monstruo ! Gracias Chapu por representar y dejar en lo mas alto al basquet de nuestro país

//youtu.be/HzQYezJtcqY

2 Me gusta

El líder espiritual de la GD. El que se guardó lo mejor de su carrera para el final. El que pudo vengar en Río los triples dolorosos de 2006 y 2012. El que empezó siendo un saltarín y terminó como un triplero del carajo. El que jugó 36 minutos rengueando Y CORRIA CONTRAATAQUES para ganar el bronce de 2008. Inolvidable crack.

3 Me gusta

Alta despedida le hicieron, con Florentino Perez dedicandole un discurso. Muy emotivo.

A nivel de selección mayor: campeón del mundo y bicampeón de América.

Orgulloso de esta generación de jugadores, Nocioni, Manu, etc. Para que los pechos frios del fútbol aprendan.

Y así es como se nos va la vida. Cuándo terminó el 2004 que no me di cuenta? Daría todo por volver a ese año. De paso mato a Israel y Aguilar.

2 Me gusta

Era contra España

(?

Fuera de joda, en esos años donde todo era gloria lo queria poco por haber errado ese triple. Despues mas de grande entendes que en realidad fue un fenomeno y que lograron algo impresionante