Kirgios australiano talentoso

Tiene tanto talento como locura…de eso se trata.

Alenas 21 años si se tranquiliza no tiene techo.

Debe dejar de autoflagelarse, hoy contra Zvereg casi se lesiona, además revolea la raqueta como si ella hiciese mal el golpe.

Pero por otro lado tiene momentos iluminados de verdadero crack.

Tiene tanto talento como locura…de eso se trata.

Alenas 21 años si se tranquiliza no tiene techo.

Debe dejar de autoflagelarse, hoy contra Zvereg casi se lesiona, además revolea la raqueta como si ella hiciese mal el golpe.

Pero por otro lado tiene momentos iluminados de verdadero crack.

lo que juegaaa por favor, mete bueno el duelo de los de arriba sino tiene lesiones

Lo que más me gusta de Kirgios es que no es careta, dice lo que se le canta el orto. Ahora se lo ve más maduro. Me declaró fan de este pibe. Y Zverev es otro crack

1 me gusta

Te gustan todos papá

1 me gusta

Sumaría a los dos anteriores a Dominic Thiem al top para la próxima década

1 me gusta

No me gusta la actitud que tiene es muy molesta

1 me gusta

Muy cabeza de termo, de los no queribles.
Se la agarró con Wawrinka, y al toque terminó ganando US Open el suizo. Sabe manejar los tiempos de las chicanas.

Talento le sobra.

1 me gusta

Una lastima este pibe. Pero mas alla del talento que tiene hay 2 cosas que le juegan en contra: la cabeza y sobre todo la postura (una especie de joroba) que tiene, le producen demasiadas lesiones

mmm como se le escapo

Vamos Kyrgios carajo

sentimientos encontrados para el33

Partidazo de Kyrgios.

Qepd Torero

Que Nadal sea número 1 nuevamente sólo en base a la gira de polvo de ladrillo habla de lo pésimo que es el año de Murray y Djokovic … Ojalá se queden afuera de Londres

A la final contra Dimitrov

Djokovic no juega hasta el año que viene y Murray esta en duda de jugar el us open y lo mas probable es que descanse después de este.

Es un tiro al aire, tiene talento pero no cabeza.