Copa Davis 2017

Convocados para la primera serie por el capitan Daniel Orsanic:

[b]Pella

Mayer

[/b][b]Schwartzman

Zeballos[/b]

Convocados para la primera serie por el capitan Daniel Orsanic:

[b]Pella

Mayer

[/b][b]Schwartzman

Zeballos[/b]

1 me gusta

a mantener la categoria

Perdemos en la semi con República Checa.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

nosotros no pasamos a Italia y Rep Checa está 0-2 abajo contra Australia

2 Me gusta

O antes contra Bélgica

Porque pone a CharTODO LO QUE HAGA ORSANIC ESTÁ BIEN

1 me gusta

No juega más Stepanek, ya fue entonces. Perdemos en la final, jajaja. Hablando en serio, se espero tanto esto que ahora que se consiguió ya fue, por lo menos por este año.

es una lastima quedarnos en lo que ya se consiguió siempre le pasó lo mismo a todo el tenis Argentino, ganamos algo groso y quedan ahi y vos lo ves a Roger o Nadal y quieren ganar hasta en el virtua tenis 4 con los sobrinitos

hay que pasar como sea vs Italia y que después juegue Delpo a partir de 4tos si puede

Igual los tenistas en general priorizan su carrera por sobre la Davis, acá teníamos la obseción de ganarla de una puta vez nomas.

Para mi quedamos afuera ahora con Italia alguien piensa como yo?

1 me gusta

Pella ya está quiebre y set abajo

Malísimo Pella, para mi es un cebamates del grupo. Nunca entendí porque lo llaman, a Edmund el año pasado le ganó porque se le congeló el pecho de la presión de estar 0-1 abajo (Iba set arriba encima).

Tiene que haber un milagro en el punto con Fognini o en el dobles. Si pasa eso, el domingo en vez de salir con Pella y Berlocq con los rivales cruzados yo salgo con Schwartzman y Mayer y que pase lo que tenga que pasar. Tienen mas dignidad esos, Mayer por lo menos en la Davis siempre hizo lo que no hace en el circuito, es lo contrario a Juan Monaco (Que en el circuito llegó a ser top ten y en la Davis dió asco de principio a fin)

Monaco fue top ten? Que mal estaria el tenis…

1 me gusta

Ya nos vamos al descenso, tan rápido ?

Monaco fue top ten? Que mal estaria el tenis…

Pella no fue el que declaró que estaba cansado mentalmente?

1 me gusta

Siamo fori

No juega Fognini, la mística de Orsanic

3 Me gusta

Pella pareciera que esta jugando con Tevez.