Kabaddi

Lo estan dando x ESPN. No entiendo un choto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Están jugando, peleando, estando(?) Argentina contra Inglaterra. Clásico.(?)

Lo estan dando x ESPN. No entiendo un choto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Están jugando, peleando, estando(?) Argentina contra Inglaterra. Clásico.(?)

1 me gusta

Creo que tenés que tocar a un rival y volver a tu mitad. Si lo lográs te dan un punto y el otro equipo pierde un jugador.

Para mi que al que mejor le sale la coreografía de “Beat it”, de Michael Jackson, gana.

No sé que clase de reglas tendrá, pero en una jugada donde “atacaban” los australianos, uno va y le mete directo una patada a uno de Argentina y vuelve para mitad de cancha, a mí me llegan a hacer eso y lo rompo todo al wallabie.

1 me gusta

Es Kabaddi, cómo hago para editar el título del thread?

el equipo que defiende puede sacarlo de la pista y ganar un punto y pierden un jugador los otros, creo

Que mierda es eso :lol:

1 me gusta

probando avatars, disculpe las molestias

1 me gusta

Para cuándo se viene el mundial de “Matasapo/Quemados”?

Era la mancha eso :lol:. Se viene en los juegos de Tokyo?

2 Me gusta

Hacía mucho que no me topaba con un deporte del cual no tenía ni la más remota noticia de su existencia. Nos están rompiendo el culo creo.
Son todos indios o pakistaníes los ingleses, será un juego de esa zona?

1 me gusta

Ya entiendo, es tocar a un rival y volver a tu campo. El equipo contrario tiene que evitar que vuelvas después que tocan a uno.

Que mierda es eso? Se están tocando los huevos?

Me lo quedé viendo un rato. Es rarísimo

1 me gusta

Nos están rompiendo el orto

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Por cierto, que deporte de mierda. Típico de un país de mierda

Gran deporte, vi todo el mundial el año pasado. Argentina quedó 27 de 28 equipos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

El dato de color es que el atacante tiene como tiempo máximo de ataque 30 segundos o hasta donde aguante la respiración antes de eso.
Y para evitar trampas con lo de aguantar la respiración, tiene que estar cantando “kabbadi kabbadi kabbadi” mientras ataca.

No es joda :lol:

5 Me gusta

Es una especie de quemado, sin pelota, las reglas son similares.
También dan puntos extra por tocar las lineas rojas del fondo siendo atacante y volver sin que te saquen del partido.

Es el deporte nacional de Bangladesh y uno de los deportes nacionales de Nepal. Lo practican más de 900 millones de personas.

5 Me gusta