ATP World Tour Finals 2016 - Murray campeón

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien va a salir campeón?

Volatentes: 3 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Murray : 2 (67%)
  • Djokovic : 1 (33%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Raonic : 0 (0%)
  • Nishikori : 0 (0%)
  • Monfils : 0 (0%)
  • Cilic : 0 (0%)
  • Thiem: 0 (0%)

[b]

Grupo John McEnroe

[/b]


[b]

Grupo Ivan Lendl

[/b]


1 me gusta

El 2do de la foto es Thiem?

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Que chiste el grupo de Novak

1 me gusta

De a poquito y en silencio, Murray se convirtió en nro 1.

Seguro le gana la final a Cilic que estuvo en pija estas ultimas semanas.

Ah el grupo de Djokovic es de los difíciles.

1 me gusta

Confío en que Andy pueda mantener el número uno al terminar el torneo.

El grupo de Murray es en criollo “El grupo de la muerte”.

El de Djokovic es un trámite. Aún así el serbio no va a salir campeón esta vez, no le veo ni el nivel ni motivación personal para autosuperarse en este momento. Le va a venir bien que termine el año cuanto antes.

Cilic tiene todo dado para fundirse. Esperemos que en el peor de los casos, llegue a la final y la pierda con Murray (Para mí es un arma de doble filo que juegue el Masters).

Andy Murray se recontra merece ganar este título, es lo único que en mi opinión le hace falta para decir que tuvo un año extraordinario sin opacarlo con el primer semestre de Djokovic.

Murray le lesionamo a Cilic de un raquetazo que es el que ma el que más chances de romperno el orto en la davi tiene.

1 me gusta

Solo vengo a decir que Murray y Nishikori jugaron el mejor partido del semestre, o uno de los tres mejores.

Una locura total, sobre todo el Tie Break; y el segundo y tercer set. Una delicia para el espectador neutral. 3 horas 20 minutos como pocas en el tenis.

1 me gusta

Mati te estas acordando de mirar el Masters?

Ah si… es algo fantastico…

Horrendo el 1set entre Cilic y Wawrinka. Estaba mejor el croata

Que bien que está jugando Murray. Wawrinka no sabe que mierda hacer para ganarle hoy.

Impecable Murray. 6-4 6-2 le ganó a Wawrinka. Terminó primero en el grupo y Nishikori segundo.

Las semis mañana:

Djokovic vs Nishikori

Murray vs Raonic

Stan the girl

El masters mas aburrido en años?

Los Másters eran Másters cuando se jugaba en Shanghai. Era como ver el Mundial de Clubes de Clubes en Japón. Tenían su propia magia…

2 Me gusta

Hubo varios masters aburridos en los últimos años. Y los que se jugaron en Shanghai no fueron la gran cosa, durante 3 años no hubo muchos partidos entretenidos (2006, 2007, 2008).

El de 2005 si estuvo muy bueno, sobre todo por lo que pasó con Nalbandian obviamente. La final que jugó con Federer debe haber sido una de las mejores en la historia del masters.

El del 2006 me parecio muy bueno ami, lastima que Federer estaba inbajable, los otros 7 eran muy parejos

lo que esta jugando raonicccc, hay olor a que marray vuelve a casa

Lo quemaste

1 me gusta

bue despues murray sale con un 0-40 al game siguiente… x algo es el 1

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

ma que lo queme, lo incendie

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

bue ninguno quiere ganar su saque, ya supero al juego mas largo en la historia del torneo